Problema mando XBOX
05-dic-2025 11:44
![]() Intento cargarlo y siempre está así, lo dejé toda la noche y nada. Lo quito y le dura la batería 3 minutos.. está rota la bateria? o tiene alguna solución?¿ |
05-dic-2025 11:47
| Ponle dos pilas, si funciona es que la batería está rota y si no, es el mando. No tiene más misterio... |
05-dic-2025 11:48
|
Si es una batería de amazon típica china se habrá cascado, son una mierda. El kit oficial es la mejor opción. |
05-dic-2025 11:50
|
Con pilas me sale completo Es el kit oficial que no tiene ni un año y he usado el mando 3 veces ![]() Con pilas, que lo acabo de probar. Entonces el mando está bien no? |
05-dic-2025 11:53
| Prefiero pilas recargables, por 4€ tienes el pack de 4 LADDA del Ikea que tienen una calidad similar a las Eneloop, duran la hostia. |
05-dic-2025 11:58
| Pues una gracia macho, 3 veces he usado el mando 3. Y tiene un año y 2 meses la batería. |
05-dic-2025 12:02
|
Por 9€ tienes dos baterías dpm. (4 pilas y cargador) https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-p...1-2v-00509814/ |
05-dic-2025 12:06
| Con las pilas recargables, a mi en PC nunca me las detecta como que tiene la batería llena. |
05-dic-2025 12:07
|
En mi experiencia algunos mandos dan problemas con las baterías y los contactos. Prueba a sacarla y ponerla hasta que enganche bien, sobre todo si el mando se te apaga tras un movimiento fuerte o un impacto. La mía está dando guerra desde 2014 con decenas de miles de horas a las espaldas y aguanta casi 20 horas por carga, con el mando del doom me da guerra a la hora de cargar y tengo que meterla 3 o 4 veces hasta que la “engancha bien”. |
05-dic-2025 12:10
|
En mi experiencia algunos mandos dan problemas con las baterías y los contactos. Prueba a sacarla y ponerla hasta que enganche bien, sobre todo si el mando se te apaga tras un movimiento fuerte o un impacto.
La mía está dando guerra desde 2014 con decenas de miles de horas a las espaldas y aguanta casi 20 horas por carga, con el mando del doom me da guerra a la hora de cargar y tengo que meterla 3 o 4 veces hasta que la “engancha bien”. |
05-dic-2025 12:12
|
Putada sin más, te toca devolver y pillar otra cosa. Las miré en su momento pero cogí el kit por no sé, que siendo oficial no tendría problema pero vamos es una tontería, mejor tu opción |
05-dic-2025 12:13
|
En Amazon hay un pack de dos baterías+ un cable de dos cabezas ( que un cable de esas características te vale solo igual de precio) y salen más buenas |
05-dic-2025 12:14
| A mí fueron eras baterías las que me duraron nada y menos. En cosa de 1 año ya no duraban un peo. Pero habrá mejores y peores claro. |
05-dic-2025 12:18
| Contacta con el soporte de microsoft, está en garantía y te enviaran otra batería. A mi me pasó lo mismo. |
05-dic-2025 12:20
|
Normalmente son de muy buena calidad las baterías. Yo llevo 11 años con ella y como yo habemos unos cuantos que todavía nos sorprendemos de cómo cojones esa mierdecilla sigue aguantando tan bien después de tantísima tralla porque no tiene ningún tipo de sentido. Si es la batería muerta seguro ponte en contacto con Microsoft que para eso están. Seguramente te lo solucionen. |
05-dic-2025 12:44
| A veces pasa que, si no se usa mucho una batería y permanece descargada, se degrada muy rápidamente. |
05-dic-2025 12:55
|
Me van a enviar otra batería gracias a todos |
05-dic-2025 13:43
|
Me bajé una app y solo me ha avisado una vez. Ayer mismo se me apagó sin más el mando y la app y el propio Windows decía que aún le quedaba un 10% En juegos sin pausa, como Elden Ring, es una gracia que te pase
|
05-dic-2025 13:46
|
Yo tengo un kits de baterías y tampoco.
Tienes alguna forma de que te avise de la batería? Me bajé una app y solo me ha avisado una vez. Ayer mismo se me apagó sin más el mando y la app y el propio Windows decía que aún le quedaba un 10% En juegos sin pausa, como Elden Ring, es una gracia que te pase ![]() |
05-dic-2025 13:48
|
Yo tengo un kits de baterías y tampoco.
Tienes alguna forma de que te avise de la batería? Me bajé una app y solo me ha avisado una vez. Ayer mismo se me apagó sin más el mando y la app y el propio Windows decía que aún le quedaba un 10% En juegos sin pausa, como Elden Ring, es una gracia que te pase ![]() En accesorios XBOX, puedes ver la duración de batería. |
05-dic-2025 13:49
|
Sí, en la Series X sin problema. Me avisa, le cambio la batería por la otra que tengo, y la dejo cargando para la próxima vez. Pero en PC es un rollo. Ni por bluetooth ni con el pincho oficial. |
05-dic-2025 13:55
|
Como recomendación para que esto no te pase es que cuando vayas a NO usar el mando/baterías durante bastante tiempo, lo dejes cargado a tope para que no se joda la batería. Una batería que tenga poca carga si no se usa en mucho tiempo puede morirse relativamente fácil, una cargada a tope aguanta muchisimo más. |
05-dic-2025 13:58
|
Como recomendación para que esto no te pase es que cuando vayas a NO usar el mando/baterías durante bastante tiempo, lo dejes cargado a tope para que no se joda la batería.
Una batería que tenga poca carga si no se usa en mucho tiempo puede morirse relativamente fácil, una cargada a tope aguanta muchisimo más. |
05-dic-2025 15:24
|
Las baterías se deterioran incluso más, cuando no se usan. Me dieron un iPhone 11 en su caja precintado, y como ya tenía uno nuevo también (otro 11) al año y medio lo fui a encender y nada, lo llevé a Apple sol y me dijeron que la batería estaba muerta. |
11-dic-2025 23:13
|
Despues de esta situación os hice caso y contacté con microsoft: Tras una semana me ha llegado la batería, y por fin me carga!
|