Problema mando XBOX

malanior
PC gamer.

Intento cargarlo y siempre está así, lo dejé toda la noche y nada. Lo quito y le dura la batería 3 minutos.. está rota la bateria? o tiene alguna solución?¿
RaySeven
Ponle dos pilas, si funciona es que la batería está rota y si no, es el mando. No tiene más misterio...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Ponle dos pilas, si funciona es que la batería está rota y si no, es el mando. No tiene más misterio...
No es mala...

Si es una batería de amazon típica china se habrá cascado, son una mierda. El kit oficial es la mejor opción.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

Con pilas me sale completo

Cita de Jorx4
No es mala...

Si es una batería de amazon típica china se habrá cascado, son una mierda. El kit oficial es la mejor opción.

Es el kit oficial que no tiene ni un año y he usado el mando 3 veces

Con pilas, que lo acabo de probar. Entonces el mando está bien no?
RaySeven
Cita de Jorx4
No es mala...

Prefiero pilas recargables, por 4€ tienes el pack de 4 LADDA del Ikea que tienen una calidad similar a las Eneloop, duran la hostia.
RaySeven
Cita de malanior

Eso parece...
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Eso parece...
Pues una gracia macho, 3 veces he usado el mando 3. Y tiene un año y 2 meses la batería.
RaySeven
Cita de malanior
Pues una gracia macho, 3 veces he usado el mando 3. Y tiene un año y 2 meses la batería.
Son cosas que pasan, de hecho me pasó con una batería que compré en Mediamarkt, la devolví y me pasé a las pilas recargables, no he vuelto a mirar atrás.

Por 9€ tienes dos baterías dpm. (4 pilas y cargador)

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-p...1-2v-00509814/
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Con las pilas recargables, a mi en PC nunca me las detecta como que tiene la batería llena.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
En mi experiencia algunos mandos dan problemas con las baterías y los contactos. Prueba a sacarla y ponerla hasta que enganche bien, sobre todo si el mando se te apaga tras un movimiento fuerte o un impacto.

La mía está dando guerra desde 2014 con decenas de miles de horas a las espaldas y aguanta casi 20 horas por carga, con el mando del doom me da guerra a la hora de cargar y tengo que meterla 3 o 4 veces hasta que la “engancha bien”.
malanior
PC gamer.
Cita de Tagardino
En mi experiencia algunos mandos dan problemas con las baterías y los contactos. Prueba a sacarla y ponerla hasta que enganche bien, sobre todo si el mando se te apaga tras un movimiento fuerte o un impacto.

La mía está dando guerra desde 2014 con decenas de miles de horas a las espaldas y aguanta casi 20 horas por carga, con el mando del doom me da guerra a la hora de cargar y tengo que meterla 3 o 4 veces hasta que la “engancha bien”.
Voy a darle otra oportunidad y me he gastado otros 20€ en una batería a ver si va mejor. Lo que me interesaba saber si es la batería o el mando, parece que la batería ha muerto por estar casi descargada un año.
Jorx4
Cita de malanior

Parece que el kit te ha salido rana. A mí esos extraños me los hacía una nisu de amazon. Bueno miento eran 2.

Putada sin más, te toca devolver y pillar otra cosa.

Cita de RaySeven
Prefiero pilas recargables, por 4€ tienes el pack de 4 LADDA del Ikea que tienen una calidad similar a las Eneloop, duran la hostia.
Las miré en su momento pero cogí el kit por no sé, que siendo oficial no tendría problema pero vamos es una tontería, mejor tu opción
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
No es mala...

El kit oficial me duró a mí dos telediarios

En Amazon hay un pack de dos baterías+ un cable de dos cabezas ( que un cable de esas características te vale solo igual de precio) y salen más buenas
Jorx4
Cita de Zharkoma

En Amazon hay un pack de dos baterías+ un cable de dos cabezas ( que un cable de esas características te vale solo igual de precio) y salen más buenas
A mí fueron eras baterías las que me duraron nada y menos. En cosa de 1 año ya no duraban un peo. Pero habrá mejores y peores claro.
LoSaT
Siempre fieles
Contacta con el soporte de microsoft, está en garantía y te enviaran otra batería. A mi me pasó lo mismo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Zharkoma

Hubo un lote que vino bastante pocho al poco de salir las nuevas consolas, recuerdo bastante meneo en la plataforma de Xbox con eso de las baterías chungas.

Normalmente son de muy buena calidad las baterías. Yo llevo 11 años con ella y como yo habemos unos cuantos que todavía nos sorprendemos de cómo cojones esa mierdecilla sigue aguantando tan bien después de tantísima tralla porque no tiene ningún tipo de sentido.

Cita de malanior
Voy a darle otra oportunidad y me he gastado otros 20€ en una batería a ver si va mejor. Lo que me interesaba saber si es la batería o el mando, parece que la batería ha muerto por estar casi descargada un año.
Si es la batería muerta seguro ponte en contacto con Microsoft que para eso están. Seguramente te lo solucionen.
malanior
PC gamer.
Cita de LoSaT
Contacta con el soporte de microsoft, está en garantía y te enviaran otra batería. A mi me pasó lo mismo.
Eso haré, gracias a todos!
Flik
Dualsense, todo lo demas es tonteria y gastar dinero.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior
A veces pasa que, si no se usa mucho una batería y permanece descargada, se degrada muy rápidamente.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
A veces pasa que, si no se usa mucho una batería y permanece descargada, se degrada muy rápidamente.
Esperemos que el pro controller 2 no le pase eso.

Me van a enviar otra batería gracias a todos
HavanaClub
Cita de Asgrard
Con las pilas recargables, a mi en PC nunca me las detecta como que tiene la batería llena.
Yo tengo un kits de baterías y tampoco.

Cita de RaySeven
Tienes alguna forma de que te avise de la batería?

Me bajé una app y solo me ha avisado una vez. Ayer mismo se me apagó sin más el mando y la app y el propio Windows decía que aún le quedaba un 10%

En juegos sin pausa, como Elden Ring, es una gracia que te pase
RaySeven
Cita de HavanaClub

Me bajé una app y solo me ha avisado una vez. Ayer mismo se me apagó sin más el mando y la app y el propio Windows decía que aún le quedaba un 10%

Lo utilizo en Xbox, por lo que cuando le queda poca pila avisa, en PC no idea.
malanior
PC gamer.
Cita de HavanaClub

En accesorios XBOX, puedes ver la duración de batería.
HavanaClub
Cita de RaySeven
Lo utilizo en Xbox, por lo que cuando le queda poca pila avisa, en PC no idea.
Sí, en la Series X sin problema. Me avisa, le cambio la batería por la otra que tengo, y la dejo cargando para la próxima vez.

Pero en PC es un rollo. Ni por bluetooth ni con el pincho oficial.
malanior
PC gamer.
Cita de HavanaClub
Sí, en la Series X sin problema. Me avisa, le cambio la batería por la otra que tengo, y la dejo cargando para la próxima vez.

Pero en PC es un rollo. Ni por bluetooth ni con el pincho oficial.

en esta aplicación

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Como recomendación para que esto no te pase es que cuando vayas a NO usar el mando/baterías durante bastante tiempo, lo dejes cargado a tope para que no se joda la batería.

Una batería que tenga poca carga si no se usa en mucho tiempo puede morirse relativamente fácil, una cargada a tope aguanta muchisimo más.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Como recomendación para que esto no te pase es que cuando vayas a NO usar el mando/baterías durante bastante tiempo, lo dejes cargado a tope para que no se joda la batería.

Una batería que tenga poca carga si no se usa en mucho tiempo puede morirse relativamente fácil, una cargada a tope aguanta muchisimo más.
La verdad es que Brayan ha sido muy amable, y me mandarán una batería pronto. No sé si pillarme otra de repuesto o tirar de pilas hasta que llegue.
messi23
Las baterías se deterioran incluso más, cuando no se usan.

Me dieron un iPhone 11 en su caja precintado, y como ya tenía uno nuevo también (otro 11) al año y medio lo fui a encender y nada, lo llevé a Apple sol y me dijeron que la batería estaba muerta.
malanior
PC gamer.
Despues de esta situación os hice caso y contacté con microsoft:

Tras una semana me ha llegado la batería, y por fin me carga!

Mentolado
Subnorban
Pilas recargables del Ikea, la auténtica salud.
← A Videojuegos