[PROMO] Entrego 290€ por hacerte la American Express Platinum con mi referido!!

Sr.Falacia
Perfil sin actividad
ACTUALIZACIÓN 14/03/2025: INVITACIONES AGOTADAS

Hola shurs!!

Si estáis interesados en la American Express Platinum, si os dais de alta con mi referido y la solicitud es aprobada, os envío 290€ por Bizum.

🎁 Promoción de bienvenida de AMEX
Ahora por registrarse con mi enlace, AMEX ofrece hasta 600 € de reembolso: por cada mes en el que gastéis un mínimo de 1.000€, os abonan 50 € (con lo que la mensualidad saldría realmente a 15€).

🌟 Principales Beneficios de la Tarjeta
  • Acceso a salas VIP: hasta 20 visitas al año.
  • Fast Track en varios aeropuertos de España.
  • Seguros de viaje: asistencia médica, seguro a todo riesgo para alquiler de coches (excepto asistencia en carretera), protección frente a accidentes o pérdida de equipaje.
  • Dining for Two: dos invitaciones anuales para cenas en restaurantes de alta cocina para ti y tu acompañante (valorado en 90€ por persona).
  • 250 € de crédito anual en la Agencia de Viajes Online de AMEX (a partir de la renovación).
  • Acumulas Membership Rewards con cada compra, que pueden canjearse por Avios, saldo de Amazon, etc.
  • Tras un año, si amagas con darte de baja, suelen ofrecer un buen bonus de puntos, dependiendo del gasto anual (a veces hasta 100.000).
  • Más info de los beneficios y bonificaciones aquí

💶 Condiciones
  • Cuota mensual: 65 €.
  • Permanencia: ninguna , aunque recomiendo aguantar con ella hasta que reciba los puntos de recomendación, que tardan como máximo 10 semanas (aunque normalmente es instantáneo nada más aprobarse la tarjeta).
  • Cuando AMEX apruebe tu solicitud y confirme mis puntos, te envío los 290€ por Bizum inmediatamente.

📝 Requisitos
  • Ser mayor de 18 años y vivir en España.
  • Tener una cuenta bancaria en España.
  • Ingresos anuales superiores a 30.000 € (no mentir porque a veces se comprueba).
  • No figurar en ficheros de morosidad.
  • Ser nuevo titular (no haber tenido ninguna tarjeta personal de AMEX en los últimos 12 meses).
  • No válido si ya eres titular de otra tarjeta personal de American Express.

Al final con mis 290€ + la bienvenida de AMEX de 50€/mes + los beneficios de la tarjeta sale super rentable los 3 primeros meses. Luego ya depende de lo que viajes y lo que valores esos beneficios.

Me podéis contactar por privado para cualquier otra info y responderé todas vuestras dudas shurs!!

Cita de FuckingBoss
Súper rápido el proceso y el shur te contacta por WhatsApp si hace falta y te va guiando en el proceso. En 24 horas ya tenía la tarjeta aprobada y los 290€ de shur.
Cita de BigYear
Acabo de terminar todo el proceso y el shur cumple con su parte también, súper rápido! Muy contento, lo recomiendo
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Seguimos!
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Vamos!
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Seguimos
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Feliz Navidad!
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Buenos días
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Solo quedan 2 invitaciones!
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Vamooos! Que frío hace
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Últimas invis
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Seguimos
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Buenas tardes
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Buenas noches
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Seguimos
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
FuckingBoss
ForoCoches: Miembro
Súper rápido el proceso y el shur te contacta por WhatsApp si hace falta y te va guiando en el proceso. En 24 horas ya tenía la tarjeta aprobada y los 290€ de shur.
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de FuckingBoss
Gracias por la confianza shur! Te cito en el op si no te importa
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Última invitación disponible!!
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Up
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Seguimos
Sr.Falacia
Perfil sin actividad