🎁[META QUEST 3s & 3] Recibe 60€ + 25€ míos de regalo! Y juegos al 30% de descuento!
05-dic-2025 00:18
|
A parte de los 60€ que regala Metaquest te llevarás otros 25€ de regalo míos para juegos o apps Meta 1º Pincha en el enlace: https://www.meta.com/referrals/link/Angeluk y acepta la recomendación al acceder al enlace con tu cuenta de Meta (si aún no la tienes, créala en el mismo sitio web). *Si da error abre modo incógnito y pega el link. Si quieres mi WhatsApp/Telegram es el 636362565 para comprobar que me apareces ya como referido antes de continuar. 2º Descarga la aplicación de Oculus en tu móvil y accede con tu cuenta de Oculus que acabas de generar, para vincularla a tu cuenta de Facebook/Meta. 3º Configura vuestras Meta Quest 3 o 3S, dentro de la aplicación de Meta. Es muy simple "añadir nuevo dispositivo" y seguid instrucciones que te irán apareciendo. 4º Listo!! todo preparado para gastar tu dinero y adquirir juegazos y aplicaciones. Cualquier duda consúltame en el WhatsApp que puse anteriormente. ![]() Además hago 30% de descuento en juegos. Si os interesa me podéis preguntar. |
21-dic-2025 00:21
| Buenas shur! A mi me llegan el martes. Si me explicas cómo va el tema de los juegos que regalas y el 30% que comentan los compañeros, te lo agradezco! |
24-dic-2025 20:12
| Perdona que no me he conectado estos días. Tienes ahí mi WhatsApp/Telegram en el hilo. El 30% de descuento en videojuegos y regalo 25€ en juegos si usas mí referido. |
25-dic-2025 20:27
|
Perdona pero tengo una duda, voy a pedir unas Meta Quest 3s, pero posiblemente no me llegan hasta después de reyes y tengo entendido que la promoción de los 60€ acaba el 31/12. ¿Podría hacer este proceso que indicas antes del 31/12 aún sin tener las meta aún en mi poder? |
26-dic-2025 00:01
|
Buenas tardes shur.
Perdona pero tengo una duda, voy a pedir unas Meta Quest 3s, pero posiblemente no me llegan hasta después de reyes y tengo entendido que la promoción de los 60€ acaba el 31/12. ¿Podría hacer este proceso que indicas antes del 31/12 aún sin tener las meta aún en mi poder? |
26-dic-2025 00:45
|
Las he pedido ahí para aprovechar la promoción de game pass ultímate con la que te regalan el Batman y el beat saber |
27-dic-2025 17:19
|
Hola shur, el lunes recibo unas, podria hacer el proceso el martes o el miercoles (creo que ahi termina la oferta), si sigue en pie por tu parte lo de los referidos. Ya me cuentas. |