🎁[META QUEST 3s & 3] Recibe 60€ + 25€ míos de regalo! Y juegos al 30% de descuento!

HulkHoganZombi
ForoCoches: Miembro
A parte de los 60€ que regala Metaquest te llevarás otros 25€ de regalo míos para juegos o apps Meta

1º Pincha en el enlace:

https://www.meta.com/referrals/link/Angeluk

y acepta la recomendación al acceder al enlace con tu cuenta de Meta (si aún no la tienes, créala en el mismo sitio web).
*Si da error abre modo incógnito y pega el link.

Si quieres mi WhatsApp/Telegram es el 636362565 para comprobar que me apareces ya como referido antes de continuar.

2º Descarga la aplicación de Oculus en tu móvil y accede con tu cuenta de Oculus que acabas de generar, para vincularla a tu cuenta de Facebook/Meta.

3º Configura vuestras Meta Quest 3 o 3S, dentro de la aplicación de Meta. Es muy simple "añadir nuevo dispositivo" y seguid instrucciones que te irán apareciendo.

4º Listo!! todo preparado para gastar tu dinero y adquirir juegazos y aplicaciones.

Cualquier duda consúltame en el WhatsApp que puse anteriormente.

Además hago 30% de descuento en juegos. Si os interesa me podéis preguntar.
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hecho hace un rato y todo de 10.
HulkHoganZombi
Cita de Mecha
Hecho hace un rato y todo de 10.
Cita de Rigodon81
Ya tengo los 60€ y 3 juegos que me ha regalado el shur. Me ha estado ayudando en todo el proceso, incluso después resolviendo varias dudas. No dudéis en contactar con el shur.
Gracias a los dos.
Tram
También me he apuntado con el OP y todo ha salido a pedir de boca.
HulkHoganZombi
Cita de Tram
También me he apuntado con el OP y todo ha salido a pedir de boca.
Gracias shur!
Nobody2
Hecho el referido y pillado el nuevo Thief de regalo del shur. Mil gracias!
HulkHoganZombi
Cita de Nobody2
Hecho el referido y pillado el nuevo Thief de regalo del shur. Mil gracias!
Gracias shur!
Mislata
Hecha la promoción con el shur y la mar de contento.
HulkHoganZombi
Cita de Unitree
Hice ayer el referido y fue rápido. Gracias
Me alegro!
HulkHoganZombi
Cita de Mocosoft
La promoción hecha y con el saldo y los juegos de regalo del shur. Muy contento la verdad.
Gracias a ti!
AynOdin3
Apuntado con el forero y disfrutando ya de este maquinon.
HulkHoganZombi
Cita de AynOdin3
Apuntado con el forero y disfrutando ya de este maquinon.
Gracias shur! Y si quieres juegos con 30% de descuento ya sabes.
delavara
ForoCoches: Usuario
Buenas shur! A mi me llegan el martes. Si me explicas cómo va el tema de los juegos que regalas y el 30% que comentan los compañeros, te lo agradezco!
HulkHoganZombi
Cita de delavara
Buenas shur! A mi me llegan el martes. Si me explicas cómo va el tema de los juegos que regalas y el 30% que comentan los compañeros, te lo agradezco!
Perdona que no me he conectado estos días. Tienes ahí mi WhatsApp/Telegram en el hilo. El 30% de descuento en videojuegos y regalo 25€ en juegos si usas mí referido.
carry
Cita de HulkHoganZombi
Perdona que no me he conectado estos días. Tienes ahí mi WhatsApp/Telegram en el hilo. El 30% de descuento en videojuegos y regalo 25€ en juegos si usas mí referido.
Buenas tardes shur.

Perdona pero tengo una duda, voy a pedir unas Meta Quest 3s, pero posiblemente no me llegan hasta después de reyes y tengo entendido que la promoción de los 60€ acaba el 31/12.

¿Podría hacer este proceso que indicas antes del 31/12 aún sin tener las meta aún en mi poder?
Nobody2
Cita de carry
Buenas tardes shur.

Perdona pero tengo una duda, voy a pedir unas Meta Quest 3s, pero posiblemente no me llegan hasta después de reyes y tengo entendido que la promoción de los 60€ acaba el 31/12.

¿Podría hacer este proceso que indicas antes del 31/12 aún sin tener las meta aún en mi poder?
Shur no te darán ya 60€ en ese caso. Donde las vas a comprar para que te tarden tanto?
carry
Cita de Nobody2
Shur no te darán ya 60€ en ese caso. Donde las vas a comprar para que te tarden tanto?
En la web oficial de Meta.

Las he pedido ahí para aprovechar la promoción de game pass ultímate con la que te regalan el Batman y el beat saber
mirlotu
ForoCoches: Usuario
Hola shur, el lunes recibo unas, podria hacer el proceso el martes o el miercoles (creo que ahi termina la oferta), si sigue en pie por tu parte lo de los referidos.

Ya me cuentas.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas