Que hacer por Bilbao

otal96
ForoCoches: Miembro
Hola,

voy a viajar unos días a Bilbao.

Algún restaurante o bar de pintxos que me recomendéis?

Me alojaré en Nyx
txusm
Disfruta de la zona vieja.Deja a tu instinto que te lleve por esas calles y empápate de lo que diga tu instinto
ESETERIO
Tienes el hotel bien situado, pegado al casco, para pintxos, pues Santamaría está bien , la calle del perro y jardines están bien también, la plaza nueva y te recomendaría menos el mercado de la ribera, aunque el mercado en si está chulo.

Sube al mirador de Artxanda en el funicular y verás toda la ciudad, al bajar cruza Zubi zurrí y vete hasta el guggen, y de ahí si te apetece puedes acercarte a San Mamés para volver al hotel recorriendo la gran vía, ahí tienes la zona de diputación para pintxo rico y la calle Ledesma , que tiene muy buen ambiente. Prepara la cartera que las ostias que están dando no son ni medio normales
otal96
Cita de ESETERIO
Tienes el hotel bien situado, pegado al casco, para pintxos, pues Santamaría está bien , la calle del perro y jardines están bien también, la plaza nueva y te recomendaría menos el mercado de la ribera, aunque el mercado en si está chulo.

Sube al mirador de Artxanda en el funicular y verás toda la ciudad, al bajar cruza Zubi zurrí y vete hasta el guggen, y de ahí si te apetece puedes acercarte a San Mamés para volver al hotel recorriendo la gran vía, ahí tienes la zona de diputación para pintxo rico y la calle Ledesma , que tiene muy buen ambiente. Prepara la cartera que las ostias que están dando no son ni medio normales
Gracias, haré un esfuerzo (tengo vértigo) y me montaré al funicular
otal96
Cita de txusm
Disfruta de la zona vieja.Deja a tu instinto que te lleve por esas calles y empápate de lo que diga tu instinto
Espero que mi instinto sea bueno
ESETERIO
Cita de otal96
Gracias, haré un esfuerzo (tengo vértigo) y me montaré al funicular
No da nada de miedo, el mirador está en un parque la mar de bonito , si hace bueno verás hasta el mar, merece la pena subir
Halitosis
forero 24h
Bar iruña cerca del corte ingles
txejotrail
ForoCoches: Usuario
Para pintxos sin dudarlo Bar el globo
platinium
Hay un funicular que te sube a un mirador muy bonito. La iglesia donde esta la virgen de Begoña, es una ciudad molona. A mi que me gusta patear ciudades te go un grato recuerdo.
Gupigolber
ForoCoches: Usuario
No dejes de probar la tortilla del bar txintxirri en la zona del ensanche.
En el casco viejo, donde queda tu hotel, tienes:
- bar bacaicoa: chorizo al infiernillo y pinchos de champis y setas.
- bar fermin: pincho de bacalao al pilpil
- bodega Joserra: ambiente curioso y bocadillos
- antxoa taberna: pide el pincho de antxoa sobre sobado pasiego
- café lago: rabas muy buenas

Y así mil… si quieres recomendaciones de otras zonas u otro tipo, dime!
ShurZaratustra
Mi bar favorito es el globo. No dejes de probar el pincho de txangurro.
← A Viajes