Que hacer por Bilbao
04-dic-2025 22:58
|
Hola, voy a viajar unos días a Bilbao. Algún restaurante o bar de pintxos que me recomendéis? Me alojaré en Nyx |
04-dic-2025 23:08
| Disfruta de la zona vieja.Deja a tu instinto que te lleve por esas calles y empápate de lo que diga tu instinto |
04-dic-2025 23:14
|
Tienes el hotel bien situado, pegado al casco, para pintxos, pues Santamaría está bien , la calle del perro y jardines están bien también, la plaza nueva y te recomendaría menos el mercado de la ribera, aunque el mercado en si está chulo. Sube al mirador de Artxanda en el funicular y verás toda la ciudad, al bajar cruza Zubi zurrí y vete hasta el guggen, y de ahí si te apetece puedes acercarte a San Mamés para volver al hotel recorriendo la gran vía, ahí tienes la zona de diputación para pintxo rico y la calle Ledesma , que tiene muy buen ambiente. Prepara la cartera que las ostias que están dando no son ni medio normales |
04-dic-2025 23:31
|
Tienes el hotel bien situado, pegado al casco, para pintxos, pues Santamaría está bien , la calle del perro y jardines están bien también, la plaza nueva y te recomendaría menos el mercado de la ribera, aunque el mercado en si está chulo.
Sube al mirador de Artxanda en el funicular y verás toda la ciudad, al bajar cruza Zubi zurrí y vete hasta el guggen, y de ahí si te apetece puedes acercarte a San Mamés para volver al hotel recorriendo la gran vía, ahí tienes la zona de diputación para pintxo rico y la calle Ledesma , que tiene muy buen ambiente. Prepara la cartera que las ostias que están dando no son ni medio normales |
04-dic-2025 23:34
| No da nada de miedo, el mirador está en un parque la mar de bonito , si hace bueno verás hasta el mar, merece la pena subir |
05-dic-2025 22:41
| Hay un funicular que te sube a un mirador muy bonito. La iglesia donde esta la virgen de Begoña, es una ciudad molona. A mi que me gusta patear ciudades te go un grato recuerdo. |
18-dic-2025 08:09
|
No dejes de probar la tortilla del bar txintxirri en la zona del ensanche. En el casco viejo, donde queda tu hotel, tienes: - bar bacaicoa: chorizo al infiernillo y pinchos de champis y setas. - bar fermin: pincho de bacalao al pilpil - bodega Joserra: ambiente curioso y bocadillos - antxoa taberna: pide el pincho de antxoa sobre sobado pasiego - café lago: rabas muy buenas Y así mil… si quieres recomendaciones de otras zonas u otro tipo, dime! |