Cuál ha sido el JUEGO más MALTRATADO por la PRENSA?
04-dic-2025 22:50
|
Por la prensa y sus notas cuestionables. Se me viene a la cabeza el injustísimo 79 del Alien Isolation, uno de los mejores juegos en su género de la historia ![]()
|
04-dic-2025 22:53
| Es un señor juegazo, pero tiene unos controles bastante toscos para el estándar de su época. |
04-dic-2025 22:54
| Estáis conmigo que los 2 títulos más mal tratados fueron Stellar Blade y Wukong no? En eso no podemos estar en desacuerdo. |
04-dic-2025 22:56
|
También tienes el 5.8 del Startield en Meristation En general pocos juegos tienen esas notas |
04-dic-2025 23:23
|
El 5.8 de Starfield como mínimo es para arquear las cejas. También el trato de Howarts Legacy en algunos medios giliprogres es para darles de comer aparte. |
Editado: 04-dic-2025 23:26 -
04-dic-2025 23:27
| Nunca he visto una campaña de desprestigio tan basta como la que sufrió Stellar Blade más allá de la nota, fue tremendo. |
04-dic-2025 23:42
|
A Wukong sí le han robado varios puntos por la cara. |
04-dic-2025 23:43
| No sabía que esté hilo iba de notas viendo el titulo que tiene. A este juego se la liaron en España porque la malísima revista de Play Manía dijo que inducía al consumo de drogas |
04-dic-2025 23:44
| Yo creo que algo más se merece, pero lo que me refería es que los medios lo trataban como un juego de Satanas, es el mayor maltrato visto. |
04-dic-2025 23:46
|
"Por la prensa y sus notas cuestionables." |
04-dic-2025 23:51
|
Sí, pero el que salió un año después de los dos originales. Misma trama y mecánicas, pero con contenido adicional e historias paralelas extra. Le dieron muchos palos por vender el mismo juego a precio completo con cuatro cambios. En mi opinión no es un 5.4, pero tampoco el 9.0 que le dan los usuarios. Se queda mucho más cerca de esta última nota, eso sí. |
04-dic-2025 23:53
|
Sí, pero el que salió un año después de los dos originales. Misma trama y mecánicas, pero con contenido adicional e historias paralelas extra.
Le dieron muchos palos por vender el mismo juego a precio completo con cuatro cambios. En mi opinión no es un 5.4, pero tampoco el 9.0 que le dan los usuarios. Es el mejor Mundo Misterioso, le recuerdo con cariño. |
04-dic-2025 23:58
|
Sí, pero el que salió un año después de los dos originales. Misma trama y mecánicas, pero con contenido adicional e historias paralelas extra.
Le dieron muchos palos por vender el mismo juego a precio completo con cuatro cambios. En mi opinión no es un 5.4, pero tampoco el 9.0 que le dan los usuarios. Se queda mucho más cerca de esta última nota, eso sí. La prensa es exquisita pero a tiempo parcial
|
04-dic-2025 23:59
|
Tal cual, sobretodo el segundo que ha vendido más que el Ghost of tsushima y play station no quiere saber nada sobre ello. No Mans Sky salió malo por la presión de Sony, si hubieran esperado las notas hubieran sido otras. |
05-dic-2025 00:10
|
Igual que un Pokemon Esmeralda o Platino de su época. De ahí que sorprendieran los palos, porque a estos dos no les caían tantos. |
05-dic-2025 00:16
|
Me ha dado por mirar la página de Metacritic de Shin Megami Tensei V Vengance, que es el juego base más una nueva historia, sin posibilidad de comprar esta última como DLC para los que tenían el juego original ni rebaja ni nada, y tiene un 87. Eso en tiempos modernos.
La prensa es exquisita pero a tiempo parcial ![]() |
05-dic-2025 01:13
|
metal gear solid 2 posiblemente viendolo con el tiempo, puede que sea el mejor de la saga. https://as.com/meristation/reportaje...ideo-kojima-r/ |
05-dic-2025 01:25
|
Kingdom Come 2 es mucho más que un 88. Pero muchos medios modernos odian al estudio y todo lo que representa Vavra. Notas como el 6 de Eurogamer son de risa. Y en Eurogamer Spain no lo han jugado más que el analista, eso si, se han jugado y les ha encantado el Dragon Age Veilguard y el Avowed... |
Editado: 05-dic-2025 02:29 -
05-dic-2025 01:31
|
Pero de manera negativa o positiva? Me refiero que lo pongan como una mierda de juego y sea la polla, o al revés? Si es que lo pusieron como una mierda y fue " la polla " el alien resurrection de psx, que pusieron en meristation como que los controles era una mierda, toscos y difíciles, y literalmente fueron LOS PIONEROS DE LOS SHOOTERS EN CONSOLAS usando los joysticks, uno para moverse y otro para apuntar ... Inventaron el moverte con el joystick izquierdo y apuntar con el derecho no me jodas, que hasta antes de eso con los medal of honor tenías que estar literalmente quiero para apuntar, o usar el apuntado automático desde la cadera... hoy en día no hay otra opción real coherente en ningún SHOOTERS en consola que no lo tenga... Patético. Lo disfruté una barbaridad en su momento, menuda joyita. |
Editado: 05-dic-2025 01:36 -
05-dic-2025 02:24
| Silent Hill Homecoming me acuerdo que recibió un 7 o así en la mayoría de medios siendo la puta ostia. Diría incluso que conserva a día de hoy el mejor combate de la saga, y fueron esas críticas y esas notas injustas parte de la culpa de la decadencia posterior de silent Hill con downpour. |

Esto en su día tampoco estuvo bien.