Peajes a Oporto desde Benavente?

dobleman
ForoCoches: Miembro
Voy a Oporto desde zona Benavente. Entiendo que lo mejor es darme de alta por Internet en Easytoll por si acaso paso alguno electronico de estos y luego lo que me encontraré son los peajes de barrera como los de España no?

Rulastyle
¡Arriba España!
No he pagado un peaje en Portugal en mi vida. Espero que te sirva de ayuda.
dobleman
En España si quieres tampoco, pero lo normal es hacerlo en viajes largos
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
Yo a Oporto he ido desde Vigo por lo que no te se decir porque todos son de barrera

En los de barrera mientras no pases creo que se llama por la zona de aderentes no te multan
RevalutioN
Cita de dobleman
Voy a Oporto desde zona Benavente. Entiendo que lo mejor es darme de alta por Internet en Easytoll por si acaso paso alguno electronico de estos y luego lo que me encontraré son los peajes de barrera como los de España no?

Yo hice eso.
Rulastyle
¡Arriba España!
Cita de dobleman
En España si quieres tampoco, pero lo normal es hacerlo en viajes largos
Mi experiencia ha sido siempre ir a Lisboa accediendo a Portugal por Extremadura. Todos los peajes son de pórticos quitando el largo puente de Lisboa donde tienes que apoquinar si o si. Los de pórtico pues lo dicho, no he pagado nunca ni me ha llegado nada.
dobleman
Cita de dobleman

Me autocito...la ida la he hecho por la A24, A3 y A7 con 18,15 euros de peaje de barrera....la vuelta por A4 y A24 con 8 euros de peajes de barrera.

Había hecho el alta de la Easytoll por Internet, he pasado un montón de ellos electrónicos y no me han cargado ninguno, así que parece que efectivamente en 2025 están ya de adorno.

En los peajes de barrera si no teneís el dispositivo no os metais por la vía verde T solo por donde pago con tarjeta/efectivo.

cpunto
jaquer
Con ViaT tambien te vale. Y la app Waze te dice precios de las rutas
dobleman
Cita de cpunto
Con ViaT tambien te vale. Y la app Waze te dice precios de las rutas
Waze es una castaña
← A Viajes