💰🚗El "Shur-Viaje": Te pagan por no ir solo. ¡Y con 10€ de regalo! (Chollo✅)
04-dic-2025 17:37
|
Buenas, shurs. Os traigo una información que me ha llegado calentita y que huele a oportunidad de oro de esas que dura poco. Parece ser que el Gobierno ha sacado una app para fomentar el "compartir coche" dentro de la misma provincia. Y ojo al dato, que aquí está la salsa: Por cada persona que viaje contigo y tenga la app activada, te llevas 4 céntimos por kilómetro recorrido.
Como buen shur que comparte los pelotazos, os dejo el enlace de invitación. Si lo usáis, os dan 10€ GRATIS para empezar, y a mí me caen 5€ por el referral. Un pequeño empujón que se agradece por la primicia 😉. 👉 Enlace para llevarte 10€ y empezar a rodar: Enlace a la app pinchando aquí El referido es: DANIEL2494 Importante: Las invitaciones solo funcionan hasta el 31 de diciembre. Conociendo cómo funcionan estas cosas, no me fiaría mucho de que extiendan el plazo. ¡Aprovechad antes de que corten el grifo!No ha tardado en llegarme la confirmación de la picaresca española de nivel forocochero. Se ve que la gente ya está usando móviles viejos (sin SIM) con WiFi compartido para simular que llevan el coche lleno, y así asegurarse esos 20 céntimos/km ellos solitos... [Guiño, guiño] RECORDATORIO IMPORTANTE: Shurs, por favor, mantened la moralidad alta. No seáis "caraduras" y no intentéis beneficiaros del sistema de esta manera tan... creativa. Hay que cuidar a nuestro "preciado" gobierno y a las instituciones que nos ofrecen estas maravillosas subvenciones. Un abrazo a todos y ¡a rodar! |
Editado: 04-dic-2025 20:34 -