GT7-Cambiar de PS4 a PS5
03-dic-2025 21:21
|
Hola a todos.Aprovechando este DLC que sale este mes, quisiera pasarme a PS5. Aprovecharía una oferta de Movistar. Mi duda es si tendría que comprar otra vez el juego. Lo tengo en formato físico. Agradecería cualquier sugerencia o ayuda. Gracias de antemano. |
03-dic-2025 21:28
| Me quiere sonar que la actualización cuesta 10€, pero si te quieres asegurar buscalo en Google que esto es una pregunta que se resuelve con una búsqueda rápida. |
03-dic-2025 21:28
|
Cuesta 10€ el upgrade y te sigue haciendo falta el disco. Obviamente también puedes seguir jugando a la version de ps4 en ps5 |
03-dic-2025 21:32
| Gracias por la respuesta.De todos modos, ahora tengo la duda de comprar la consola digital, aunque tenga que volver a comprar el juego. |
03-dic-2025 21:42
|
Si tienes interes en aprovechar ofertas en formato fisico (tb valen pelis en bluray) o jugar los juegos que y tuvieras en disco de ps4 pues mejor pillala con lector. Como te dicen tambien puedes comprar el lector mas adelante, pero en tu caso decidiria de primeras y te ahorras los 30€ de diferencia en la version del gt7 y los 20 (creo que son 20) de comprar el lector aparte. |
03-dic-2025 21:47
| Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que la pillaré con lector, porque tengo juegos tanto en formato físicocomo digital, y algún día me gustaría jugar a alguno, además de que siempre tendría acceso al mercado de segunda mano. |
04-dic-2025 19:58
| Creo que estos días hay en oferta una edición especial con un coche y créditos de regalo por el black friday. |