Vendo BMW R 1200 GS 2005 (76000 Km)
03-dic-2025 20:56
|
[Vendida]BMW R1200GS 2005 – 76.000 km -Zona: Cuenca Capital -Marca y modelo: BMW R1200GS -Motor: 1.200 cc bóxer -Km: 76.000 km -Año: 12/2005 (Distintivo medioambiental C) -Nº de dueños: 3 en total • Primer dueño: la tuvo la mitad de la vida de la moto aproximadamente. • Segundo dueño: particular dedicado a compra/venta, solo la tuvo de paso (unos meses). • Tercer dueño (mi padre): más de 10 años con ella, siempre en garaje y cuidada. -Precio: 5000€ para el foro -Motivo de la venta: Mi padre ya es mayor y la moto se le hace grande de altura. Equipamiento (de serie y extras) (no menciono cosas obvias que ya trae una GS como puños calefactablesn y abs desconectable) -Suspensión Technoflex delantera y trasera -Maletas laterales originales BMW -Top case Givi (en la original de Bmw no caben dos cascos, en este sí) -Cúpula alta transparente (original bmw gs) -Guardabarros Maier USA -Defensas de motor -Llantas de radios (extra de serie muy codiciado) -Distintivo ambiental C Documentación: -Nacional -ITV al día -Mantenimientos al día -Documentación en regla FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demás nada más que decir, siempre ha dormido en garaje privado y se ha usado para rutas cortas por la serrania de cuenca. Nos da mucha pena desprendernos de ella porque lleva con nosotros mucho tiempo, pero a mi padre ya se le queda muy grande y no la usa apenas. Adjunto enlace del anuncio https://motos.coches.net/preview/4AB96DBF6A102EE6/ |
Editado: 02-may-2026 14:58 -