Busco un socio. +proyecto economia

Esmejor5
ForoCoches: Miembro
Hola, buenas tardes,

estoy buscando un socio con el cual desarrollar un proyecto ideado por mi.

El proyecto constaría de varias partes, pero en resumidas cuentas y sin dar mucha información, podría dividirse en dos partes, la económica y contable y la segunda la de desarrollo.
Necesito alguien con experiencia de crear una plataforma completa en laravel o parecida, que no es más que una herramienta para crear productos, ofrecen todo lo necesario para crear, implementar y supervisar aplicaciones web.

Mas info por privado.
asustadisimo
by Amapolas
Entonces tú pones la idea millonaria y el socio el trabajo.
Esmejor5
Cita de asustadisimo
Entonces tú pones la idea millonaria y el socio el trabajo.
¿Qué?
alex-moreno
Cita de Esmejor5
Hola, buenas tardes,

El proyecto constaría de varias partes, pero en resumidas cuentas y sin dar mucha información, podría dividirse en dos partes, la económica y contable y la segunda la de desarrollo.
Necesito alguien con experiencia de crear una plataforma completa en laravel o parecida, que no es más que una herramienta para crear productos, ofrecen todo lo necesario para crear, implementar y supervisar aplicaciones web.

Mas info por privado.
En una cosa aciertas, das poca información.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Esmejor5
¿Qué?
Que si tú pones la idea millonaria y el socio el trabajo.
Catarxix
ForoCoches: Usuario
Y de q va un poco así por encima?
globero
ForoCoches: Usuario
Tienes contactos en el negocio donde quieres entrar? Tú te encargas de la distribución?
jajavi
Cita de Esmejor5
Hola, buenas tardes,

Mas info por privado.
de donde eres?
← A Empleo / Emprendimiento