Se cumplen 5 años de Playstation 5

malanior
PC gamer.

Impresionante catálogo nos ha dejado.
Victoriano
ForoCoches: Miembro
Donde pillarla a buen precio?
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Vaya trasto compré, cómo me la colaron estos y los de Microsoft.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Catalogazo, sí.
PerfectGuy
fokin bestia
Y cómo olvidar su maravilloso catálogo, con joyas como

Y también

Por no hablar de
xxxavi
Cada más más precio y menos contenido.

Me alegri en el alma haberlos mandado a la mierda
lauteno
Se la compré a mi hijo, jugó al puto fortnite año y medio con ella, hace un año pegó el salto a PC y me dejó la consola a mi.

Un año lleva cogiendo polvo en un cajón de plástico del chino. Lo mismo hasta se puede piratear, ni lo se ni me importa.

Tremenda porquería, de consola en particular y de generación en general.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Victoriano
Todavía la tienes a 350€ en algunos sitios, vuelva porque la oferta de Black Friday se termina ya mismo.

https://www.elcorteingles.es/videoju...xoCFGgQAvD_BwE
Xusonic
Live and learn
Cita de Victoriano

Hace nada la tenías por 350€ en el black friday shur...
Xusonic
Live and learn
Pese a las políticas de mierda que ha habido a lo largo de esta generación, yo estoy disfrutando de mi PS5 lo más grande.
Joselpoles
Cita de lauteno
Se la compré a mi hijo, jugó al puto fortnite año y medio con ella, hace un año pegó el salto a PC y me dejó la consola a mi.

Un año lleva cogiendo polvo en un cajón de plástico del chino. Lo mismo hasta se puede piratear, ni lo se ni me importa.

Tremenda porquería, de consola en particular y de generación en general.

Pues si no está actualizada quizás puedas sacarle más o menos lo que te costó..
Shyvan
Cita de MartinyRacing
Catalogazo, sí.
La PS5 tiene una CANTIDAD de EXCLUSIVOS que es ABRUMADORA, concretamente la CANTIDAD de 2 (DOS)
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de Joselpoles
Pues si no está actualizada quizás puedas sacarle más o menos lo que te costó..
Como que si no esta actualizada?
Joselpoles
Cita de S-Class
Como que si no esta actualizada?
Porque las versiones 9.60 o menos se pueden piratear, creo que era hasta esa versión ya no estoy tan puesto en el tema.
Victoriano
Cita de Xusonic
Pese a las políticas de mierda que ha habido a lo largo de esta generación, yo estoy disfrutando de mi PS5 lo más grande.
Cita de Sabio idiota
Todavía la tienes a 350€ en algunos sitios, vuelva porque la oferta de Black Friday se termina ya mismo.

https://www.elcorteingles.es/videoju...xoCFGgQAvD_BwE
Voy a pillarla antes de que acabe. Gracias shurs!!!!!
RaySeven
Cita de Joselpoles
Porque las versiones 9.60 o menos se pueden piratear, creo que era hasta esa versión ya no estoy tan puesto en el tema.
Si la tuviesen sin actualizar la habría pirateado, es un notas que se jacta de tener la PS5 aparcada porque se vicia a la PS4 pirata, lo haría con la 5 si pudiera.
DavidSP
-
Cita de PerfectGuy

Y también

Por no hablar de
Uff como rabias, venga, a gastarte 400 euros en un ram para comprar juegos de steam a 1 euro que nunca jugarás.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya se ha llenado el hilo de haters, pues nada.

A ver si alargan esta generación otros cuantos años que de momento no han exprimido las consolas prácticamente nunca.
Xusonic
Live and learn
Cita de Victoriano
Voy a pillarla antes de que acabe. Gracias shurs!!!!!
Bien shur, la vas a disfrutar muchísimo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy

Y también

Por no hablar de
Vamos a poner ahora los exclusivos nuevos de PC

Empiezo yo:
ARP
Es triste pero la era de las consolas como tales ya acabó, han muerto. No son más que miniPCs capados con juegos mucho más caros y ya.

SAlu2
Hardt
El remaster exclusivo del remake está muy guapo
DavidSP
-
BALATRO es el mejor JUEGO del año, ASTROBOT es una Mierda porque ODIO a Sony, aunque en realidad no lo he JUGADO.

Bueno, me piro a gastarme 400 euros en un ram y borrar carpetas para que arranque un juego.
Diosisback
Quitando el fallo de los first por centrarse tanto en los GaaS durante años, el catálogo es la polla.

No hay nada en PC que eches en falta en PS5, llevo jugando a diario y el backlog no se acaba. Y sin tener plus.
R.Daneel
vaya mierda de generación, cuando la vea a menos de 200 y pirateble, cae hasta que la ps6 esté por debajo de 200 y pirateable jajajajaj

voy a mirar en walla
Distorsion
Gran consola. Solo yotei, spiderman2, returnal, demons souls remake y astrobot son exclusivos de ps5 en consola, el resto ha salido en PS4. A exclusivo por año y si lo cogemos con pinzas el demons souls de ps3 es el mismo
Negreta
el Saiyan oscuro
Peor generación nunca vista con dos exclusivos nada más que no justifican el gastarse los 550€ que vale
reyox
5 años jugando a juegos de PS4. Espectacular.
RaySeven
Estampida de haters.
trikelme
No first, no party.

A este ritmo, en Ps6 sacaran 3 first party en 7 años (y uno de los 3 juegos sera un remake)
← A Videojuegos