Interesado en dinero extra
03-dic-2025 14:27
|
Buenos dias, tengo un producto que se vende muy bien en vinted mas o menos un doblar o triplicar precio.... datos demostrados. Por circustancias no puedo seguir vendiendolo. Me ha quedado un stock muy pequeño y me gustaria quitarmelo para que otra persona lo vendiera o para uso. Tambien a esa persona le informare donde comprar por si quisiera seguir con futuras ventas bajo su responsabilidad. No abro privados, cualquier persona interesada que me escriva un privado y le comento la situacion. Con el stock que tengo puede sacar 80-100 euros en una semana aprox. Un saludo |
03-dic-2025 20:17
|
Buenas shur, Te acabo de escribir un privado ya q estoy muy interesado y tengo mas de 200 valoraciones positivas en vinted con 5 estrellas. Un saludo |
04-dic-2025 13:22
|
Lo he creado yo, creo que puede ayudaros a mover vuestro producto en redes o simplemente a generar imagenes profesionales para vender mas en Vinted. |
06-dic-2025 22:47
| Aprovecho este hilo para ofrecer mis servicios como diseñador gráfico. Si alguien necesita ayuda con Vinted o cualquier otro proyecto! |