Seguro coche para persona con años de carnet pero sin cia anterior
03-dic-2025 13:51
|
Hola. Busco seguro de coche (terceros ampliado) para persona con 19 años de carnet pero sin compañía anterior, siempre ha conducido coches de la familia y nunca a tenido seguro a su nombre. ¿Alguna aseguradora que no penalice en exceso esta situación?, algunas se van a 600€ y eso es una barbaridad para un seguro a terceros. Saludos. |
05-dic-2025 13:03
|
Hola.
Busco seguro de coche (terceros ampliado) para persona con 19 años de carnet pero sin compañía anterior, siempre ha conducido coches de la familia y nunca a tenido seguro a su nombre. ¿Alguna aseguradora que no penalice en exceso esta situación?, algunas se van a 600€ y eso es una barbaridad para un seguro a terceros. Saludos. |
05-dic-2025 13:17
|
Yo, que estaba en esa misma situación, con 25 años de carnet pero sin un seguro a mi nombre desde 2006, me lo hice hace un par de meses con qualitas auto. 370 euros por un terceros ampliado con asistencia sin límite de kilómetros por un Insignia (mucho más barato que los seiscientos y pico que me venían cobrando en Verti por el Voyager a nombre de mi chica). En mi caso me salió listado en un comparador (creo recordar que Rastreator o check 24). |
05-dic-2025 13:22
|
Hombre, regalado no, pero a día de hoy es lo normal. A mi es lo que me venían cobrando sin tener siniestralidad en una póliza con diez años de antigüedad. |
09-dic-2025 12:50
| Entonces me estas dando la razon, tu con 10 añoz cotizados ...y a el le estan dando el mismo precio con 19 años sin antiguedad , menor de 25 .. |