[Tema serio] Vengo a llorar un poco - IT - Viejuno

Kaisser74
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Soy un clásico, big four, IT viejuno, ..... y si .... gano pasta ... pase por delante, ... bien pagado, ... bueno ...

PERO ...

Mayor de 45, cansado de los proyectos, de los clientes que gritan, fechas ajustadas, estimaciones arriesgadas, .... presión, broncas, ... presión, .... horas extras no pagadas ....

Aparte, he empezado a cuidarme, de gordo zampadoritos a correr una maratón .... y ... cada día quiero tener más tiempo para mi mismo ... y no para estar esclavizado ...

Y doy gracias que teletrabajo, que suelen ser picos ... pero ... jodo ...

Me encantaría encontrar un curro, idealmente, de mañana, de que se es la hora y me voy a casa y no pienso más en el curro ....
2k al mes ...algo menos ...

PERO claro .... habrá que seguir para tener pasta para la jubilación .... (si llego, que lo mismo me entra un cáncer y adiós muy buenas ...)

Ale.... ya he llorado bastante.

Un abrazote
Sagarret
Si eres menor de 50 yo tampoco me fiaria mucho de tener una jubilacion con una paga digna
MortyZurdo
Zurdo
En cuanto estás ahora mismo shur? Lo que buscas, a no ser que te metas a funcionario creo que está complicado; prueba a buscar un sitio menos tóxico, porque hay empresas con buen ambiente también. Abrazo!!
FabadaAsturian
ForoCoches: Usuario
Cita de MortyZurdo
En cuanto estás ahora mismo shur? Lo que buscas, a no ser que te metas a funcionario creo que está complicado; prueba a buscar un sitio menos tóxico, porque hay empresas con buen ambiente también. Abrazo!!
Opino lo mismo que este shur, despues de tantos años en el sector es una pena que te vayas a cambiar sin mirar atras. Mi consejo es que intentes buscar algo menos estresante con un equipo mas sano y que sea IT.
Denielou
La docencia.

Yo estoy igual y lo único que quiero es montar un club de ajedrez y/o algún deporte y subsistir de las rentas.
Fran_VLC
[Please, respect]
No estás solo, shur.
Somos muchos los veteranos de IT que estamos ya cansados de trabajar en este mundillo. Yo también pienso en dedicarme a cualquier otra cosa completamente diferente.

Por desgracia no puedo darte consejos, pero sí apoyo moral.
asustadisimo
by Amapolas
Con 24 años ya aprendí a mandar a tomar por culo a los clientes.

Si te dejas gritar con 45 años es que algo has hecho muy mal en tu vida profesional.

Ya ni hablemos de presión u horas extras sin cobrar... ponte en tu sitio coño, si no te respetas a tí mismo nunca te respetarán los demás.
Kaisser74
Cita de Denielou
La docencia.

Yo estoy igual y lo único que quiero es montar un club de ajedrez y/o algún deporte y subsistir de las rentas.
Cita de Fran_VLC
No estás solo, shur.
Somos muchos los veteranos de IT que estamos ya cansados de trabajar en este mundillo. Yo también pienso en dedicarme a cualquier otra cosa completamente diferente.

Por desgracia no puedo darte consejos, pero sí apoyo moral.
Cita de asustadisimo
Con 24 años ya aprendí a mandar a tomar por culo a los clientes.

Si te dejas gritar con 45 años es que algo has hecho muy mal en tu vida profesional.

Ya ni hablemos de presión u horas extras sin cobrar... ponte en tu sitio coño, si no te respetas a tí mismo nunca te respetarán los demás.
Cita de MortyZurdo

Buenas, estoy en 60k, por redondear.

El tema también es que soy gestor y he pérdido el conocimiento IT, de programar.... aunque pueda entender y tal .. no es lo mismo.

Tal cual, hacer deporte, tener una renta de un piso que alquile y subsistir con lo poco que me de un curro normal.

Mi empresa tiene buena gente, pero los proyectos son muy estresantes, con marrones (de hecho ahora ya he cumplido las 12 horas de hoy) ....

Hará años, pues hacía cosas que molaban y bueno .. pero ahora gestionar y encima el producto de otro ... pues no llena ... ya hice mis virguerías de joven jajaja

La vida tiene que ser algo más que currar, pero ... lo mismo de otros hilos, estamos todos más o menos así y es lo que hay.

Tendría que ver mis cualidades y ver que curro sin experiencia podría hacer y ganar el mínimo ... que tendría que hacer cálculos a ver si me llega para vivir jajajaaj

Saludos!
KayKay1980
ForoCoches: Usuario
Te has planteado la docencia ? hay mucha demanda y muy poca gente, 2K los puedes conseguir. Yo estoy en la misma situación que tu, sueldo parecido 45 tacos, y gestionando proyectos cada vez más apartados de la tecnología, como ingeniero esto me jode y me genera estrés de no tener un CV actualizado a las necesidades del mercado, aunque el mercado de mi seguramente ya no quiere tanto mis skills tecnológicas sinó las que da la edad y la experiencia en gestión. No sé, tengo fuertes debates internos sobre lo que comentas, pues soy conciente que pasado los 50 cambiar ya será impossible.

Saludos,
Kaisser74
Cita de KayKay1980
Te has planteado la docencia ? hay mucha demanda y muy poca gente, 2K los puedes conseguir. Yo estoy en la misma situación que tu, sueldo parecido 45 tacos, y gestionando proyectos cada vez más apartados de la tecnología, como ingeniero esto me jode y me genera estrés de no tener un CV actualizado a las necesidades del mercado, aunque el mercado de mi seguramente ya no quiere tanto mis skills tecnológicas sinó las que da la edad y la experiencia en gestión. No sé, tengo fuertes debates internos sobre lo que comentas, pues soy conciente que pasado los 50 cambiar ya será impossible.

Saludos,
Buenas

Si, y cerca de mi casa tengo un centro que tiene un módulo de desarrollo móvil
Fui técnico de eso y con la experiencia que tengo …
Tengo que mirar seriamente como entrar

Turno de mañana o de tarde … pero sobre todo sin el Estrés actual … que son las 15:00 de un sábado y solo pienso en ponerme a hacer una mierda de PPT para seguimiento de un proyecto

Más ideas !! Hay que aprovechar la vida

Gracias
← A Empleo / Emprendimiento