Cómo deshacerse de pequeños restos de criptomonedas

esnaivi
ForoCoches: Miembro
Tengo muy pequeñas cantidades de criptos varias en Metamask, que no consigo sacar por falta de gas. Pero si meto algo para tener gas, luego de ese algo me pasará lo mismo Siempre habrá céntimos o pocos euros imposible de sacar. Creo que le llaman Dust.

¿Sabéis alguna forma de eliminar eso? No me gustaría que hacienda me dijera que tengo eso ahí y no lo declaro
Link_ocarina
Afcripto.com
Envíalo todo a la dirección 0x00000... Pero no te merece la pena, a nadie le importa 0 euros de valor de algo.
Lwest
Miembro Premium
Cita de esnaivi
Tengo muy pequeñas cantidades de criptos varias en Metamask, que no consigo sacar por falta de gas. Pero si meto algo para tener gas, luego de ese algo me pasará lo mismo Siempre habrá céntimos o pocos euros imposible de sacar. Creo que le llaman Dust.

¿Sabéis alguna forma de eliminar eso? No me gustaría que hacienda me dijera que tengo eso ahí y no lo declaro
te estas preocupando por una wallet DeFi ? ni te rayes esa wallet NO es tuya y ya esta
pshulz
ForoCoches: Usuario
Telekinesis
Que Hacienda te va a buscar por calderilla? Debes ser troll o un poco hipocondriaco Olvídate de eso...
esnaivi
Chatgpt me dice esto :

MetaMask no dice nada a Hacienda.

La blockchain es pública, pero no tiene nombres.

Hacienda solo puede saber que un MetaMask es tuyo si hubo contacto con un exchange con KYC.

Si tienes polvo de tokens irrelevante, no te trae problemas.

Puedes declarar pérdida si quieres “cerrar” el capítulo definitivamente.

---
Gracias por vuestras respuestas. Sí, igual soy un poco hipocondríaco con temas de hacienda, sobre todo en lo de este hilo
← A Criptomonedas