Como la gente no vio lo buenas que eran las NEW 2DS/3DS??

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Ahora todo el mundo loco queriendo una y estuvieron casi regalandolas en las tiendas no hace tanto... Es una pasada de consola y el jodido catalogo que tienes de DS y 3ds en la última consola portátil que de verdad te cabe en el bolsillo.

Sigue siendo la mejor manera de jugar resident evil, los pokemon de 4 a 7 gen, chrono trigger, castlevania dawn of sorrow, saga layton, mejor version de ff4, mejor versión de dragon quest 8.... Una LOCURA
TresNoventa
ForoCoches: Usuario
Si.
Manroscas
Doy fe de la mejor versión de Dragon Quest VIII, fue un auténtico gustazo pasarmelo en el tren con la new 2ds. Me resulta extrañísimo que no hayan hecho un port hd de esta versión a consolas modernas.
ElGordaco
Yo me quedé con ganas de pillarme una, pero con el movil puedo emularlo todo sin problema asi que no me lamento mucho la verdad.

Por cierto, la mejor version de FFIV no es la de PSP? interesa
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
Doy fe de la mejor versión de Dragon Quest VIII, fue un auténtico gustazo pasarmelo en el tren con la new 2ds. Me resulta extrañísimo que no hayan hecho un port hd de esta versión a consolas modernas.
Me gusta más el 8 de ps2, eso sí los personajes extra molan.
wailfred
Te lo cambio?
Hasta que han empezado los chinos a sacar clones de la 3DS.

Verás como se desinflan las 3DS a 200€ en wallapop

PD: quiero una new 3ds
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco
Yo me quedé con ganas de pillarme una, pero con el movil puedo emularlo todo sin problema asi que no me lamento mucho la verdad.

Con diferencia.
malanior
PC gamer.
Cita de wailfred
Hasta que han empezado los chinos a sacar clones de la 3DS.

Verás como se desinflan las 3DS a 200€ en wallapop

PD: quiero una new 3ds
Hay que elegir.
lauteno
Me gusta más la 2DS, las pantallas más grandes de las NEW se ven demasiado pixeladas.
Pero bueno, sí, consolón.
ilovesilicona
Cita de Barbaracle
Ahora todo el mundo loco queriendo una y estuvieron casi regalandolas en las tiendas no hace tanto... Es una pasada de consola y el jodido catalogo que tienes de DS y 3ds en la última consola portátil que de verdad te cabe en el bolsillo.

Sigue siendo la mejor manera de jugar resident evil, los pokemon de 4 a 7 gen, chrono trigger, castlevania dawn of sorrow, saga layton, mejor version de ff4, mejor versión de dragon quest 8.... Una LOCURA
Yo tengo la New 3DS XL edición Zelda Majora's Mask y es la consola más bonita que he tenido nunca.

Eso sí, la tengo muerta de risa, si me diesen buena pasta lo mismo la vendo.

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de ElGordaco

O con una consola china portátil, tan de moda hoy día, así tienes una experiencia muy parecida.
Ermengol
La mejor manera de jugar al Resident evil? A ver desenvolupa esto
Barbaracle
Cita de Ermengol

Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Por 90€ liquidó Game las New 2DS XL en mayo del 2019, pillé la edición de Pokeball y la de Pikachu, ahí tengo la de Pikachu sin abrir.

Maquinón sin duda.
ElGordaco
Cita de .Hypatia.
O con una consola china portátil, tan de moda hoy día, así tienes una experiencia muy parecida.

Yo es que tengo un Fold7, mucho más práctico que tener las consolas con android. Va de lujo
antoito2002
Cita de Barbaracle

Yo tengo 3
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de ElGordaco
Yo es que tengo un Fold7, mucho más práctico que tener las consolas con android. Va de lujo
Te comes la bateria del movil y como no le pongas un mando de esos para moviles los controles dan puto sida. Lo único que te libra es de llevar otro cacharro encima(lo cual si usas un mando para móvil queda bastante invalidado), pero vaya, más práctico no lo veo yo precisamente.
Kaitxo
Regalandolas? que fumada llevas?

Si las hubieran regalado habría cambiado mi 3ds xl sin pestañear.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Kaitxo
Regalandolas? que fumada llevas?

Si las hubieran regalado habría cambiado mi 3ds xl sin pestañear.
A menos de 100 euros nuevas era un buen precio, más teniendo en cuenta que ahora se venden usadas y peladas por más de 150 tranquilísimamente.
Shyvan
Cita de Ermengol
La new tiene un stick para la cámara y 2 botones mas. Hay un adaptador para la 3ds que te da todo esto que vino en un pack con el.revelations
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Y tiradas de precio, la 2ds ladrillo esa que hicieron se podía pillar con juego por 100 euros.
Yo me pille esa cuando salió la septima gen de pokemon, y luego más tarde pillé la última new 2ds xl que vendían en un super de mi ciudad y educarla. Es una consola cojonuda, y eso que yo no soy muy fan de la mayoría de sagas de nintendo.
Kaitxo
Cita de Capitan Ishida
A menos de 100 euros nuevas era un buen precio, más teniendo en cuenta que ahora se venden usadas y peladas por más de 150 tranquilísimamente.
No las he visto nuevas precintadas en tienda a menos de 100 euros en la vida.
ostien
yo vendi la mia por 120 hace unos meses
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Kaitxo
No las he visto nuevas precintadas en tienda a menos de 100 euros en la vida.
Yo recuerdo las New 2DS XL por 2019 o asi tiradas de precio, si no eran menos de 100 serían 105-115 como muchisimo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una new 3ds xl compré aposta solo para meterle magia y visto lo visto fue una decisión cojonuda. Lástima que no recuerde cuanto me costó. En verano del 2017 fue y solo me ha dado alegrías.
Barbaracle
Cita de Shyvan
La new tiene un stick para la cámara y 2 botones mas. Hay un adaptador para la 3ds que te da todo esto que vino en un pack con el.revelations

Hablo del resident original que su version de DS es la mejor gracias a su mapa en la segunda pantalla
lackman87
Cita de Capitan Ishida
Yo recuerdo las New 2DS XL por 2019 o asi tiradas de precio, si no eran menos de 100 serían 105-115 como muchisimo.
yo por jeemplo algo que me arrepiento es que cerraron un hipermercado de mi ciudad en 2020, pusieron las 2dsxl a 30 € (compre 4 que quedaban) (2 eran edición pokemon otra edición pikachu y otra más normal).

Les meti magia y al año siguientes las vendí por unos 120-150 € a conocidos excepto una que me quede. Si las hubiese guardado o podría haberlas vendido seguro que por más.
ElGordaco
Cita de Capitan Ishida
Te comes la bateria del movil y como no le pongas un mando de esos para moviles los controles dan puto sida. Lo único que te libra es de llevar otro cacharro encima(lo cual si usas un mando para móvil queda bastante invalidado), pero vaya, más práctico no lo veo yo precisamente.
Para ti no pero para mi si, y me explico, porque cada persona es un mundo.

El mando lo tengo, bluetooth tipo xbox que va de lujo con 0 lag, porque si estamos de acuerdo en que jugar tactil apesta.

La bateria en mi experiencia no se la come, no sé cuanto será para ti poco pero el fold aguanta bastante bien hasta emulando Switch para mi sorpresa.

De todos modos aunque fuera un problema, yo por lo general juego en casa u hotel, no soy de jugar en lugares públicos o la calle, no tengo que usar transporte público durante horas diariamente, asi que si me falta bateria le enchufo el cargador con mi cable de 3m y a funcionar. Además si quiero jugar en grande la puedo enchufar a la TV y también está de cojones.

Tambien te digo que en concreto de la 3DS me quedan unos pocos juegos por jugar, puedo esperar a jugarlos en casa, y otros en tactil pueden ir bien (rollo ace attorney o layton).

Ahora, lo que para mi si es un inconveniente, que no lo has dicho, es que tienes que dejar el mvl en modo no molestar para que no te esté saltando nada, y puedes perderte whatsapp, notificaciones o llamadas importantes.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de ElGordaco
Para ti no pero para mi si, y me explico, porque cada persona es un mundo.

El mando lo tengo, bluetooth tipo xbox que va de lujo con 0 lag, porque si estamos de acuerdo en que jugar tactil apesta.

La bateria en mi experiencia no se la come, no sé cuanto será para ti poco pero el fold aguanta bastante bien hasta emulando Switch para mi sorpresa.

De todos modos aunque fuera un problema, yo por lo general juego en casa u hotel, no soy de jugar en lugares públicos o la calle, no tengo que usar transporte público durante horas diariamente, asi que si me falta bateria le enchufo el cargador con mi cable de 3m y a funcionar. Además si quiero jugar en grande la puedo enchufar a la TV y también está de cojones.

Tambien te digo que en concreto de la 3DS me quedan unos pocos juegos por jugar, puedo esperar a jugarlos en casa, y otros en tactil pueden ir bien (rollo ace attorney o layton).

Ahora, lo que para mi si es un inconveniente, que no lo has dicho, es que tienes que dejar el mvl en modo no molestar para que no te esté saltando nada, y puedes perderte whatsapp, notificaciones o llamadas importantes.
Lo de emular switch me ha dejado cuadros (para bien), no me lo habia ni planteado en un movil

Entonces tienes que poner el móvil sobre alguna superficie o tener un soporte (que de por si ya queda como un pegote en un móvil normal, ni me imagino en un fold), no? No juegas tirado en el sofá(sin tv, claro, pero es que asi te quedas "sin movil")? Asi pierde la gracia de una portatil, en mi opinión.

No sé, yo prefiero tener por un lado el móvil y por otro la consola de turno, claro que si quieres emular switch no te vale cualquier consola y tienes que subir el presupuesto, eso sí.
ElGordaco
Cita de Capitan Ishida
Lo de emular switch me ha dejado cuadros (para bien), no me lo habia ni planteado en un movil

Entonces tienes que poner el móvil sobre alguna superficie o tener un soporte (que de por si ya queda como un pegote en un móvil normal, ni me imagino en un fold), no? No juegas tirado en el sofá(sin tv, claro, pero es que asi te quedas "sin movil")? Asi pierde la gracia de una portatil, en mi opinión.

No sé, yo prefiero tener por un lado el móvil y por otro la consola de turno, claro que si quieres emular switch no te vale cualquier consola y tienes que subir el presupuesto, eso sí.
Yo tampoco me habia planteado lo de la Switch hasta que casi compro una anbernic para jugar retro y emulado y vi que eran Android, entonces dije: "un momento... si mi movil es Android, y más potente que esas maquinitas". Yo lo pille pensando en usarlo para PS5 en remoto y GamePass, así que con esto añadí más opciones y ya me lié.

A tu pregunta sobre como se juega, claro que es como una portatil, te enseño como es, en esta foto lo usaba con el Fold5 (ahi estoy jugando streaming a PS5) pero vamos, es igual solo que el mvl es un poco más grande y más ligero, el soporte coge el movil por los lados y por abajo y :

← A Videojuegos