Busco Colaboradores comerciales comisiones altas
03-dic-2025 10:51
|
actualizacion CUPO CERRADO TEMPORALMENTE, ya tengo los colaboradores necesarios, no mandar mas mp, hasta nueva apertura gracias a todos los que os habeis intersado Necesito colaboradores comerciales para encontrar leads de manera muy sencilla desde casa Tu funcion será filtrar entre los clientes que entran los mas adecuados. Trabajaremos con plataformas inmobiliarias (airbnb, fotocasa, idealista) si las conoces mejor Comisiones altas de un 20% sobre un ticket de 1000€ Requisitos: -Un telefono movil con acceso a Internet -Poder contestar diariamente algunos mensajes, (media de tiempo 45 minutos diarios y descendiendo con el tiempo) -Recomiento un ordenador para trabajar mas comodo con algunas funciones, auque no es necesario -Almenos pequeña nocion comercial Si estas interesado explico mas a traves de Whatsapp, no voy a enviar mps por aqui por el Foro, asi que me podeis dejar el numero de telefono directamente en un mp y en wpp doy mas informacion Recordatorio: No hay sueldo, se va a comision pero mucho flujo de clientes y muy sencillo el trabajo A la hora de comer os contesto que ahora salgo |
Editado: 05-dic-2025 16:38 -
03-dic-2025 11:27
|
Necesito colaboradores comerciales para encontrar leads de manera muy sencilla desde casa
Tu funcion será filtrar entre los clientes que entran los mas adecuados. Trabajaremos con plataformas inmobiliarias (airbnb, fotocasa, idealista) si las conoces mejor Comisiones altas de un 20% sobre un ticket de 1000€ Requisitos: -Un telefono movil con acceso a Internet -Poder contestar diariamente algunos mensajes, (media de tiempo 45 minutos diarios y descendiendo con el tiempo) -Recomiento un ordenador para trabajar mas comodo con algunas funciones, auque no es necesario -Almenos pequeña nocion comercial Si estas interesado explico mas a traves de Whatsapp, no voy a enviar mps por aqui por el Foro, asi que me podeis dejar el numero de telefono directamente en un mp y en wpp doy mas informacion Recordatorio: No hay sueldo, se va a comision pero mucho flujo de clientes y muy sencillo el trabajo A la hora de comer os contesto que ahora salgo |
31-ene-2026 18:53
|
actualizacion CUPO CERRADO TEMPORALMENTE, ya tengo los colaboradores necesarios, no mandar mas mp, hasta nueva apertura gracias a todos los que os habeis intersado
Necesito colaboradores comerciales para encontrar leads de manera muy sencilla desde casa Tu funcion será filtrar entre los clientes que entran los mas adecuados. Trabajaremos con plataformas inmobiliarias (airbnb, fotocasa, idealista) si las conoces mejor Comisiones altas de un 20% sobre un ticket de 1000€ Requisitos: -Un telefono movil con acceso a Internet -Poder contestar diariamente algunos mensajes, (media de tiempo 45 minutos diarios y descendiendo con el tiempo) -Recomiento un ordenador para trabajar mas comodo con algunas funciones, auque no es necesario -Almenos pequeña nocion comercial Si estas interesado explico mas a traves de Whatsapp, no voy a enviar mps por aqui por el Foro, asi que me podeis dejar el numero de telefono directamente en un mp y en wpp doy mas informacion Recordatorio: No hay sueldo, se va a comision pero mucho flujo de clientes y muy sencillo el trabajo A la hora de comer os contesto que ahora salgo |
31-ene-2026 21:51
| Si necesitas alguien más, me dices. Trabajo con leads, tengo conocimientos de SEO, etc |