Cuanto tarda la dgt en enviar resguardo ADR?.

Sr.Smith
mi olla descontrola
Buenos días, el martes día 25 de noviembre aprobé el examen de Adr, y todavía no tengo ningún justificante para poder llevar más botellas de Butano. El caso es que la autoescuela dice que al ser por empresa la dgt envía el justificante directamente a la empresa, pero aún no tenemos nada.

Alguien sabe que tardan en mandarlo, o si se puede descargar de algún sitio??.
cerrocity
ForoCoches: Miembro
A mi empresa nunca llego ningun justificante, ya que el ADR es personal.

A mi me salio que aprobe el basico en la web de la DGT, y estaba aun por publicar el de cisterna, llame a la autoescuela y me dijo que estaba aprobado, tardo 5 minutos en mandarme el justificante al correo electronico y al wasap.

Te esta tomando el pelo la autoescuela, lo mio tambien fue por empresa.
chiflo
Aprobaste básico o básico y la especialidad?
Yo aprobé el básico en el primer examen y cisternas en el segundo, y justo después de aprobar cisternas me enviaron el provisional.
Pablo0406
Cita de chiflo
Aprobaste básico o básico y la especialidad?
Yo aprobé el básico en el primer examen y cisternas en el segundo, y justo después de aprobar cisternas me enviaron el provisional.
Hay mucho trabajo con el C+cap+adr para un novato?
chiflo
Cita de Pablo0406
Hay mucho trabajo con el C+cap+adr para un novato?
C+ADR o tendrás que tirar de las típicas cisternas para gasoil/gasolina, camión de butano o gases.
Si puedes sacate el E, y el abanico no de trabajos pero si de ofertas se amplia.
Transport
El provisional tarda un par de días hábiles si no deberías de ponerte en contacto con tráfico de tu región. El carnet como tal tarda en recibirse entre dos semanas y tres meses.

Lo de ser norovato y sacarte el ADR está bien pero encontrar trabajo con esta especialidad de primeras es muy difícil por lógica pero cuanto más tengas como dicen los compis más abanico de posibilidades tendrás en encontrar otras faenas un saludo
Pablo0406
Gracias
← A Camiones / Furgones / Autobuses