¿Vivirías en un resort en Murcia?
03-dic-2025 00:52
|
Están a tomar por culo de todo, muchos están dejados y medio abandonados, pero puedes comprar un pisito por cuatro perras, el clima de Murcia está guay y la playa no está lejos Algo royo así: |
03-dic-2025 00:54
|
Pasará lo que ha pasado con todos los de la región. Se llenan de holandeses e ingleses y listo. |
| Por? Yo creo que como inversión es una puta mierda, pero si trabajas online ni tan mal, no? Aunque está a tomar por culo y ya solo hacer la compra es un problema gordo pero si tienes una casa en el campo es lo mismo o peor |
| seguro que los expats jubilados ya se han comprad la mitad de pisos lo muy perros |
03-dic-2025 00:55
| Los que he conocido de pasada están bien, tranquilos, todo medianamente cívico pero muy alejados de todo. Suele haber bastante guiri, pero también hay españoles. Si te gusta la tranquilidad y no te importa depender del coche, es tu sitio |
03-dic-2025 00:55
| shur estan bien, el problema a tomar por culo de todo, y en verano ahi cae el sol a plomo ni regalao |
03-dic-2025 00:56
| Murcia capital y aledaños es basura. Zona costera pues como cualquier zona costera, y aún así mas mierder que las playas alicantinas. |
03-dic-2025 00:57
|
En Sucina los tienes bien baratos y a veinte minutos exactos de las playas de Santiago de la Ribera (ideales para vela, windsurf o kitesurf) o de Torre de la Horadada y a veinte minutos exactos, en la otra dirección, de la Catedral de Murcia (y de una ciudad grande con absolutamente todo, con cada vez más restaurantes de vanguardia y vida nocturna). Dependes del coche para casi todo, pero no lo veo tan mala opción. |
03-dic-2025 01:01
|
Están guapos esos resorts, económicos y tranquilos. Yo viviría ahí pero soy de ciudad 100%, si no, me aburro enseguida |
03-dic-2025 01:03
| Me hace gracia lo de depender del coche, cuando la única gente que vive sin coche y sin carnet vive en Madrid o en Barcelona. Para el resto de España es inviable vivir sin coche. En Murcia todo el mundo usa coche. |
03-dic-2025 01:07
| Estará a unos 20 minutos de Murcia no? En realidad como dices no tiene nada cerca y necesitas coche para todo |
03-dic-2025 01:15
|
Amén hermano, los únicos que he conocido que no se plantean el coche son de esas dos ciudades. Anda que no he conocido madrileños jóvenes que solo hacen planes hasta donde llegue el metro/tren, te limita muchísimo. En general vivir sin coche lo veo como un atraso, pero puede ser por ser de aquí que tengo esa mentalidad. |
03-dic-2025 09:09
|
En Sucina los tienes bien baratos y a veinte minutos exactos de las playas de Santiago de la Ribera (ideales para vela, windsurf o kitesurf) o de Torre de la Horadada y a veinte minutos exactos, en la otra dirección, de la Catedral de Murcia (y de una ciudad grande con absolutamente todo, con cada vez más restaurantes de vanguardia y vida nocturna).
Dependes del coche para casi todo, pero no lo veo tan mala opción. |
03-dic-2025 09:24
| Perfecto, sigamos llenando España de inmigrantes de cualquier condición social, total, los mermados solamente verán como nocivos a los noruegos y a los latinos, mientras estos se hacen con promociones enteras... |
| El único que verdaderamente merece la pena es La Manga Club, y no está en Murcia sino en Cartagena. |
| Ahí hice las prácticas de seguridad, y con esa chica del principio. Aquello está de pm, pero falta mantenimiento eso sí |
03-dic-2025 09:28
| Asi a la cuenta de la vieja, 18k por 1 mes son unos 220k por poder usarlo siempre, para eso no me voy a un pisucho de 60m2 en una ciudad fantasma. |