¿Vivirías en un resort en Murcia?

holacm
ForoCoches: Usuario
Están a tomar por culo de todo, muchos están dejados y medio abandonados, pero puedes comprar un pisito por cuatro perras, el clima de Murcia está guay y la playa no está lejos

Algo royo así:

Charly Darwin
Me meo toa
Acho pijo
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Yo me lo plantee pero es mala idea al final.
Ait0r7
ForoCoches: Miembro
Murcia
Canovita
Pasará lo que ha pasado con todos los de la región.

Se llenan de holandeses e ingleses y listo.
holacm
Cita de ferwi10
Yo me lo plantee pero es mala idea al final.
Por? Yo creo que como inversión es una puta mierda, pero si trabajas online ni tan mal, no? Aunque está a tomar por culo y ya solo hacer la compra es un problema gordo pero si tienes una casa en el campo es lo mismo o peor
KingsonC
seguro que los expats jubilados ya se han comprad la mitad de pisos lo muy perros
ameitor
Los que he conocido de pasada están bien, tranquilos, todo medianamente cívico pero muy alejados de todo. Suele haber bastante guiri, pero también hay españoles. Si te gusta la tranquilidad y no te importa depender del coche, es tu sitio
linC
shur estan bien, el problema a tomar por culo de todo, y en verano ahi cae el sol a plomo ni regalao
SrTazs
ForoCoches Plus
Prefiero en Lugo
Alabardero
Una pica para Flandes
Si tengo barra libre de marineras y estrella levante si
dronboy
shur
Yo ya tengo un chalet de lujo en Lugo, así que ni me lo planteo
Kastilla
Polaris World
CobraKai
Murcia capital y aledaños es basura. Zona costera pues como cualquier zona costera, y aún así mas mierder que las playas alicantinas.
José Bastida
En Sucina los tienes bien baratos y a veinte minutos exactos de las playas de Santiago de la Ribera (ideales para vela, windsurf o kitesurf) o de Torre de la Horadada y a veinte minutos exactos, en la otra dirección, de la Catedral de Murcia (y de una ciudad grande con absolutamente todo, con cada vez más restaurantes de vanguardia y vida nocturna).

Dependes del coche para casi todo, pero no lo veo tan mala opción.
Pintosaurio
E hestudiao
Están guapos esos resorts, económicos y tranquilos.

Yo viviría ahí pero soy de ciudad 100%, si no, me aburro enseguida
ComandoSovi
Me hace gracia lo de depender del coche, cuando la única gente que vive sin coche y sin carnet vive en Madrid o en Barcelona. Para el resto de España es inviable vivir sin coche. En Murcia todo el mundo usa coche.
sx.3
.....
Cita de holacm
Están a tomar por culo de todo, muchos están dejados y medio abandonados, pero puedes comprar un pisito por cuatro perras, el clima de Murcia está guay y la playa no está lejos

Algo royo así:

Estará a unos 20 minutos de Murcia no? En realidad como dices no tiene nada cerca y necesitas coche para todo
CuandoTePasa
Cita de ComandoSovi
Me hace gracia lo de depender del coche, cuando la única gente que vive sin coche y sin carnet vive en Madrid o en Barcelona. Para el resto de España es inviable vivir sin coche. En Murcia todo el mundo usa coche.

Amén hermano, los únicos que he conocido que no se plantean el coche son de esas dos ciudades. Anda que no he conocido madrileños jóvenes que solo hacen planes hasta donde llegue el metro/tren, te limita muchísimo. En general vivir sin coche lo veo como un atraso, pero puede ser por ser de aquí que tengo esa mentalidad.
niiuro
Ex-Incel
Corta mi vida en dos partes
Este es mi último resorte
sanico
Cita de José Bastida
En Sucina los tienes bien baratos y a veinte minutos exactos de las playas de Santiago de la Ribera (ideales para vela, windsurf o kitesurf) o de Torre de la Horadada y a veinte minutos exactos, en la otra dirección, de la Catedral de Murcia (y de una ciudad grande con absolutamente todo, con cada vez más restaurantes de vanguardia y vida nocturna).

Dependes del coche para casi todo, pero no lo veo tan mala opción.
20 minutos es solo lo que tardas en entrar al centro de la ciudad de Murcia, vengas de donde vengas
gemito138
Resort y Murcia es un oxímoron en si mismo.
ginesj
Aquí no vengáis que está todo muy mal. Mejor en Albacete o alicante.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Perfecto, sigamos llenando España de inmigrantes de cualquier condición social, total, los mermados solamente verán como nocivos a los noruegos y a los latinos, mientras estos se hacen con promociones enteras...
CaGiMaN
El único que verdaderamente merece la pena es La Manga Club, y no está en Murcia sino en Cartagena.
ello
donde esta mi memoria?
Ahí hice las prácticas de seguridad, y con esa chica del principio. Aquello está de pm, pero falta mantenimiento eso sí
Dorsobox
El problema es que eso es un pozo sin fondo de gastos de comunidad.
HankPym
Asi a la cuenta de la vieja, 18k por 1 mes son unos 220k por poder usarlo siempre, para eso no me voy a un pisucho de 60m2 en una ciudad fantasma.
Trk
Cita de CaGiMaN
El único que verdaderamente merece la pena es La Manga Club, y no está en Murcia sino en Cartagena.
Todavía no sabes distinguir entre murcia ciudad y región de Murcia?
CaGiMaN
Cita de Trk
Todavía no sabes distinguir entre murcia ciudad y región de Murcia?
El título del hilo no dice Región de Murcia sino "Murcia".
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día