Bloodborne ya se juega mucho mejor en PC que en una PS5 Pro

V. Jones
Dos escopetas tengo
Una 9060 XT ya lo mueve entre 30 y 60fps a 4k pero es que una 4070 va sobradisima a mas de 60fps

malanior
PC gamer.
Fomentandose la piratería puede que sí. Por medios legales nop.
RaySeven
En una PS5 PRO se juega igual que en una PS5 base y diría que en una PS4 incluso.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
@supernafamacho abrió un hilo sobre esto hace años y funcionaba como la seda..
Mejor que muchos Ports de consola lo que consiguen algunos fans.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Por si quereis una guia de como jugarlo os dejo algo mas elaborado que el OP,incluso en una gtx 1650 laptop se puede jugar como en una ps5:

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=bloodborne
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
La mejor versión, la de PC, como siempre
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
@supernaramacho abrió un hilo sobre esto hace años y funcionaba como la seda..
Mejor que muchos Ports de consola lo que consiguen algunos fans.
Gracias shur,pero aprende a citar al gran supermamarracho
0101
ni me nombres al dos
Una PS4 lo mueve igual que una PS5 Pro si no me equivoco. El filtro ese de los juegos de PS4 es como si nada.

El PC tiene esas ventajas, no hay duda.

De todos modos creo que lo sacarán remake con PS6 como hicieron con Demons.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Gracias shur,pero aprende a citar al gran supermamarracho
Joder estoy con el móvil y has tardado menos de 10 segundos
Ya lo arreglé
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego seguro que en realidad va como el ojete, suterring,.poping, fallos gráfico...

Con un juego de la Swith me pasaba que pesaba y tengo un PC de la nasa. Me acabe comprando la Swith.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-
Joder estoy con el móvil y has tardado menos de 10 segundos
Ya lo arreglé
Fui speedrunner shur,es de formacion profesional
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasadо
Luego seguro que en realidad va como el ojete, suterring,.poping, fallos gráfico...

Con un juego de la Swith me pasaba que pesaba y tengo un PC de la nasa. Me acabe comprando la Swith.

Con xenoblade 2, el popping artificial intentando llegar a 30 fps era inhumano en los campos
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de supernafamacho
Por si quereis una guia de como jugarlo os dejo algo mas elaborado que el OP,incluso en una gtx 1650 laptop se puede jugar como en una ps5:

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=bloodborne
Estoy mirando y es una locura lo que han hecho con el emulador hasta el GOW3 lo mueve una 1650

Eso si depende mucho del juego el rendimiento pero hay unos cuantos que van finos

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de V. Jones
Estoy mirando y es una locura lo que han hecho con el emulador hasta el GOW3 lo mueve una 1650

Eso si depende mucho del juego el rendimiento pero hay unos cuantos que van finos

Y tienes que ver el driveclub en 4k a muchos fps,no faltaran los mermados multicuenta que vendran a criticar este emulador,pero mientras ellos hablan,yo juego y subo pruebas,debe ser triste tener esa tara mental.pobrets....

Uxiel
⠀UΨel
Entiendo que es normal que se emule super bien a nivel de requisitos técnicos porque la ps4 no deja de ser arquitectura x64 y es parecida a un pc.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Uxiel
Entiendo que es normal que se emule super bien porque la ps4 no deja de ser arquitectura x64 y es parecida a un pc.
Correcto,pasara lo mismo con ps5 y siguientes porque cada vez se parecen mas a un pc en arquitectura,salvando la APU y la ram compartida
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de supernafamacho
Y tienes que ver el driveclub en 4k a muchos fps,no faltaran los mermados multicuenta que vendran a criticar este emulador,pero mientras ellos hablan,yo juego y subo pruebas,debe ser triste tener esa tara mental.pobrets....

Ya solo faltaria Uncharted 2 que parece que tampoco quieren sacarlo en PC
Retrasadо
Me alegra saber que por fin podéis jugarlo 10 años después.

En todo este tiempo me he sacado una carrera, tenido un hiho y divorciado.

Mientras tanto todos vosotros con los dientes largos sin poder jugar. Esperando que algún día saquen algún emulador.
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones

Ojo , no te fíes mucho.

Yo he estado entre ayer y hoy probando tanto bloodborne como God of war 3.

God of war 3 no hay manera de jugarlo , o no abre , o crashea , pero no se puede jugar .

Bloodborne si que es muy jugable y disfrutable pero hay que parchearlo muy bien para que no pete si juegas por encima de 1080p . De hecho con la última versión oficial de shadPS4 no ha habido manera de que funcione en 4k sin errores gráficos.

He tenido que usar un fork que ha hecho un tío específicamente para bloodborne.

Mi equipo 4070 Super y I5 12400f.

Bloodborne a algunos les irá mejor y a otros peor , pero en el caso de God of war 3 (PS4) no he encontrado una sola persona en Internet que le funcione con la versión oficial .

De hecho en la propia web de shadPS4 aparece como incompatible todavía.

Edit : ahora que me fijo , precisamente el video que has puesto están usando para todos los juegos el fork que comento .

No he probado con el fork el god of war 3 , solo en las versiones oficiales de shadPS4.
Retrasadо
Cita de MisterMozo
Ojo , no te fíes mucho.

God of war 3 no hay manera de jugarlo , o no abre , o crashea , pero no se puede jugar .

Bloodborne si que es muy jugable y disfrutable pero hay que parchearlo muy bien para que no pete si juegas por encima de 1080p . De hecho con la última versión oficial de shadPS4 no ha habido manera de que funcione en 4k sin errores gráficos.

Bloodborne a algunos les irá mejor y a otros peor , pero en el caso de God of war 3 (PS4) no he encontrado una sola persona en Internet que le funcione.

Vamos lo que yo decía más arriba.

Me voy del hilo, si es que parecéis nuevos macho...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MisterMozo
Ojo , no te fíes mucho.

Bloodborne a algunos les irá mejor y a otros peor , pero en el caso de God of war 3 (PS4) no he encontrado una sola persona en Internet que le funcione con la versión oficial .

Edit : ahora que me fijo , precisamente el video que has puesto están usando para todos los juegos el fork que comento .

No he probado con el fork el god of war 3 , solo en las versiones oficiales de shadPS4.
Bueno es saberlo aunque leo comentarios de que ya ha habido gente que se lo ha pasado al completo al final sera el juego mas pulido por ser el mas deseado por los pceros
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Ojo , no te fíes mucho.

El fork de Diegolix funciona de miedo a 4K shur,que problema tenias? Ruta del juego del DLC?
MisterMozo
Gerente
Cita de Retrasadо
Vamos lo que yo decía más arriba.

Me voy del hilo, si es que parecéis nuevos macho...

Cuestión de tiempo que funcionen .

De hecho lo que sorprende es que el fork funciona mucho mejor que las versiones oficiales de shadPS4 .

En PC puedo jugar a 4k 60 aunque es un poco inestable y hay bajones .

Y en la Lenovo legión go s he podido jugar a 1080p y va de lujo , de hecho creo que me lo pasaré de nuevo ahí .
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
Bueno es saberlo aunque leo comentarios de que ya ha habido gente que se lo ha pasado al completo al final sera el juego mas pulido por ser el mas deseado por los pceros
Si , si actualmente ya es muy disfrutable , pero hay mucho margen de mejora aún.

En mi PC es muy inestable , con constantes caigas de FPS que estropean la experiencia.

Sin embargo en la Lenovo legión go S va perfecto sobre los 60 FPS y super estable .

Cita de supernafamacho
El fork de Diegolix funciona de miedo a 4K shur,que problema tenias? Ruta del juego del DLC?

Pues que me tire todo el día intentando hacerlo funcionar en la última versión de ShadPS4 a 4k que era lo que tanto promocionaban por todos lados , y hasta esta tarde no sabía de la existencia del fork de Diegolix , ha sido probarlo y vaya cambio...

Aun así como he dicho en mi PC es bastante inestable suele bajar de los 60 a los 35-40 constantemente y estropea la experiencia.

Supongo que falta más pulido
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo

Pues que me tire todo el día intentando hacerlo funcionar en la última versión de ShadPS4 a 4k que era lo que tanto promocionaban por todos lados , y hasta esta tarde no sabía de la existencia del fork de Diegolix , ha sido probarlo y vaya cambio...

Aun así como he dicho en mi PC es bastante inestable suele bajar de los 60 a los 35-40 constantemente y estropea la experiencia.

Supongo que falta más pulido
Lo que te falta es algo de cpu shur,un 5700X mantiene los 60fps en 4k con la build de diegolix muy facil,no viste mi guia?

Creo que recomende el fork de Diegolix desde el principio porque es el unico mainBB
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Pues en la primera parte del vídeo muy bien no parece que vaya. Buenos tirones mete.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Cuestión de tiempo que funcionen .

De hecho lo que sorprende es que el fork funciona mucho mejor que las versiones oficiales de shadPS4 .

En PC puedo jugar a 4k 60 aunque es un poco inestable y hay bajones .

Y en la Lenovo legión go s he podido jugar a 1080p y va de lujo , de hecho creo que me lo pasaré de nuevo ahí .
Ni respondas a ese oligofrenico basicamente porque me toca leerlo a pesar de tenerlo en ignorados,le estas diciendo que vas a mas de 30 fps a 4k y dice que tal....en ps4 y ps5 va a 1080 30fps,pero aqui sigue cagando su diarrea mental en cada post,ignora a los putos trolls shur,se quedara un foro mas limpio con aportaciones que merecen la pena.
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
Lo que te falta es algo de cpu shur,un 5700X mantiene los 60fps en 4k con la build de diegolix muy facil,no viste mi guia?

Creo que recomende el fork de Diegolix desde el principio porque es el unico mainBB

Que va jeje , si acabo de ver tu hilo por primera vez , me lo he guardado para futuros intentos.

Pues debe ser lo que dices , el caso es que va de lujo pero tiene caídas de 20-25 frames durante unos milisegundos , y eso me jode totalmente por qué se nota mucho.

Supongo que cuando lo pulan más me irá mejor .

Lo que me ha sorprendido es que la Lenovo legion go s el juego va super estable y eso que lo probé con el ShadPS4 oficial , no con el fork , me lo voy a pasar ahí de nuevo sin duda.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Que va jeje , si acabo de ver tu hilo por primera vez , me lo he guardado para futuros intentos.

Pues debe ser lo que dices , el caso es que va de lujo pero tiene caídas de 20-25 frames durante unos milisegundos , y eso me jode totalmente por qué se nota mucho.

Supongo que cuando lo pulan más me irá mejor .

Lo que me ha sorprendido es que la Lenovo legion go s el juego va super estable y eso que lo probé con el ShadPS4 oficial , no con el fork , me lo voy a pasar ahí de nuevo sin duda.
El juego esta diseñado para ir a 1080p,me atreveria a decir que con el fork de Diegolix,FSR y sharpening a 1.250 con un buen reshade se ve mejor que a 4K....

Por cierto,has activado el FSR y el sharpening?

Has desactivado la aberracion cromatica y el blur?

Pruebalo y mañana me cuentas shur
MisterMozo
Gerente
Cita de supernafamacho
El juego esta diseñado para ir a 1080p,me atreveria a decir que con el fork de Diegolix,FSR y sharpening a 1.250 con un buen reshade se ve mejor que a 4K....

Por cierto,has activado el FSR y el sharpening?

Has desactivado la aberracion cromatica y el blur?

Pruebalo y mañana me cuentas shur

Mañana pruebo a ver , el fsr no sé si se activa de alguna manera especial , el sharpening creo que lo dejé como venía por defecto.

Aberración y Blur los quite mediante parches

Es que con el fork mi duda es que no se que aporta , quiero decir , se supone que el propio fork aporta implementaciones específicas para bloodborne , pero cuáles? O desde donde se activan desactivan?

En varias ocasiones he activado cosas mediante parches , que no sé si ya estaban activadas por defecto por el propio fork.

Por otro lado , como es posible que este fork corra mejor muchos juegos , que el propio shadPS4 en el que se supone que curra más gente?

Por qué no añaden todo lo bueno de este fork a la versión oficial?
← A Videojuegos