Hay una catástrofe nuclear y acabas en un refugio...

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Imagínate que es el fin de la humanidad y de Internet, pero puedes hacerte con cualquier videojuego ya desarrollado hasta 2025.

¿Tienes suficientes juegos pendientes para pasarte el resto de tu vida con juegos nuevos y a los que te apetezca jugar?

En mi caso creo que tendría para 3 vidas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me dejan con el balatro solo y encuentran mi cadaver frente al terminal con las uñas de pipas carancha y un vault lleno de monster,doritos y colillas de cigarro como el cuarto de aquel.
Raifingo
Uh
Rimworld con mi colección de mods y tengo para años.

Y no precisamente pocos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sí y me sobrarían.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ya tengo la RP5 casi a punto, así que...
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Tengo pendiente en minecraft desde hace años un proyecto tan gigante que nunca he podido hacerlo, sería la excusa perfecta.

Solo con eso tengo hasta que se vaya el invierno nuclear, si además puedo coger más de 1 juego con meterle un isaac para desestresarme y un farcry 4 para tener algo de tiros podría tírame muuuchos años ahi metido
Shyvan
Minecraft
Shyvan
Cita de xxxavi
Tengo pendiente en minecraft desde hace años un proyecto tan gigante que nunca he podido hacerlo, sería la excusa perfecta.

Solo con eso tengo hasta que se vaya el invierno nuclear, si además puedo coger más de 1 juego con meterle un isaac para desestresarme y un farcry 4 para tener algo de tiros podría tírame muuuchos años ahi metido
Esto?

Adryax
ForoCoches: Premium
A mi que me tiren en el refugio 69
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
Esto?

Ni de coña y no a malas, se que es eso sin ver el video y me parece una puta locura digna de muy pocas personas en el mundo por más tiempo que tengan para hacerlo.

Lo mio es más artístico que es lo que me gusta del juego, siempre he querido hacer un reino (llenarlo de aldeas y demas MUY grande) y hacer un museo (si ya se que es tipico) con absolutamente TODO lo que hay en el juego expuesto.

Parece una bobada pero uno solo en survival pueden ser tranquilamente más de 5.000h de juego, solamente alisar y preparar terreno fácilmente se va a las 1.000h....
← A Videojuegos