Nochevieja en Dubai (cena y fuegos artificiales)
02-dic-2025 21:41
|
Hola! Voy a pasar la Nochevieja en Dubái. Sin embargo, no sé dónde ver los fuegos artificiales. Burj Khalifa está fuera de cuestión porque hay demasiada gente y no quiero esperar 8 horas antes el Año Nuevo... Creo que JBR Beach o Palm Jumeirah serían buenas opciones. Según he leído, las mejores vistas serán desde Palm Jumeirah porque podrás ver los fuegos artificiales desde JBR Beach y la noria de Ain. Qué opinan? Qué zona sería más bonita? Y dónde debería cenar el 31 de diciembre? Conoces algún restaurante con buffet libre que no sea demasiado caro? Gracias. |
03-dic-2025 19:35
|
Yo estuve la nochevieja pasada y los vi junto a las fuentes, con vistas al Burj Khalifa. Aunque nuestra idea era verlo desde las inmediaciones del Burj, finalmente, al pasar por el centro comercial vimos cómo iba la cosa, y cenamos dentro. El último día, los precios de los restaurantes con vistas que no hayan completado, bajan hora a hora. Obviamente, los mejores y las mejores vistas, se van agotando. Por ejemplo, Five Guys tenía menús a unos 500€, y a las 2-3 de la tarde vendieron los últimos. Nosotros pagamos 500€ por persona en Pizza Hut por cenar y beber sin límite desde las 6 de la tarde. Y no me arrepiento para nada, por experiencia, vistas y comodidad. |
03-dic-2025 23:50
|
500€ en Pizza Hut? Lo siento, pero no voy a gastar 1000€ en pizzas... Prefiero ver los fuegos artificiales en JBR. |
09-dic-2025 18:11
|
Yo estuve la nochevieja pasada y los vi junto a las fuentes, con vistas al Burj Khalifa.
Aunque nuestra idea era verlo desde las inmediaciones del Burj, finalmente, al pasar por el centro comercial vimos cómo iba la cosa, y cenamos dentro. El último día, los precios de los restaurantes con vistas que no hayan completado, bajan hora a hora. Obviamente, los mejores y las mejores vistas, se van agotando. Por ejemplo, Five Guys tenía menús a unos 500€, y a las 2-3 de la tarde vendieron los últimos. Nosotros pagamos 500€ por persona en Pizza Hut por cenar y beber sin límite desde las 6 de la tarde. Y no me arrepiento para nada, por experiencia, vistas y comodidad. |
11-dic-2025 03:11
|
Era algo diferente, había una especie de buffet de ensaladas, entrantes diferentes,… Pero vamos, que ahí lo que se paga no es la cena, sino el lugar para estar cómodo y ver el espectáculo. Me da igual lo que algunos dicen,yo podía permitírmelo y no me importaba gastármelo, porque no me suponía un esfuerzo, y así lo hice. En restaurantes que no eran de comida rápida, los precios empezaban por los 1200€, pero era fácil ver menús por 2000-2500€. Pero es que allí se mueve mucha pasta. |
13-dic-2025 12:57
|
Era algo diferente, había una especie de buffet de ensaladas, entrantes diferentes,…
Pero vamos, que ahí lo que se paga no es la cena, sino el lugar para estar cómodo y ver el espectáculo. Me da igual lo que algunos dicen,yo podía permitírmelo y no me importaba gastármelo, porque no me suponía un esfuerzo, y así lo hice. En restaurantes que no eran de comida rápida, los precios empezaban por los 1200€, pero era fácil ver menús por 2000-2500€. Pero es que allí se mueve mucha pasta. Joder que guapo shur, mis respetos y mi envidia sana |