Nochevieja en Dubai (cena y fuegos artificiales)

JATG
ForoCoches: Miembro
Hola!

Voy a pasar la Nochevieja en Dubái.

Sin embargo, no sé dónde ver los fuegos artificiales.
Burj Khalifa está fuera de cuestión porque hay demasiada gente y no quiero esperar 8 horas antes el Año Nuevo...
Creo que JBR Beach o Palm Jumeirah serían buenas opciones.

Según he leído, las mejores vistas serán desde Palm Jumeirah porque podrás ver los fuegos artificiales desde JBR Beach y la noria de Ain.

Qué opinan? Qué zona sería más bonita?

Y dónde debería cenar el 31 de diciembre?
Conoces algún restaurante con buffet libre que no sea demasiado caro?

Gracias.
Pantojo
ForoCoches: Usuario
Yo estuve la nochevieja pasada y los vi junto a las fuentes, con vistas al Burj Khalifa.

Aunque nuestra idea era verlo desde las inmediaciones del Burj, finalmente, al pasar por el centro comercial vimos cómo iba la cosa, y cenamos dentro.

El último día, los precios de los restaurantes con vistas que no hayan completado, bajan hora a hora. Obviamente, los mejores y las mejores vistas, se van agotando. Por ejemplo, Five Guys tenía menús a unos 500€, y a las 2-3 de la tarde vendieron los últimos.

Nosotros pagamos 500€ por persona en Pizza Hut por cenar y beber sin límite desde las 6 de la tarde. Y no me arrepiento para nada, por experiencia, vistas y comodidad.
JATG
ForoCoches: Miembro
500€ en Pizza Hut?

Lo siento, pero no voy a gastar 1000€ en pizzas... Prefiero ver los fuegos artificiales en JBR.
guiyermo
Cuenta Premium ☑️
Cita de Pantojo
Nosotros pagamos 500€ por persona en Pizza Hut por cenar y beber sin límite desde las 6 de la tarde. Y no me arrepiento para nada, por experiencia, vistas y comodidad.
Te cito para releerlo otro día y reirme un rato.
Bodhi
Jediknight
Cita de Pantojo
Yo estuve la nochevieja pasada y los vi junto a las fuentes, con vistas al Burj Khalifa.

Aunque nuestra idea era verlo desde las inmediaciones del Burj, finalmente, al pasar por el centro comercial vimos cómo iba la cosa, y cenamos dentro.

El último día, los precios de los restaurantes con vistas que no hayan completado, bajan hora a hora. Obviamente, los mejores y las mejores vistas, se van agotando. Por ejemplo, Five Guys tenía menús a unos 500€, y a las 2-3 de la tarde vendieron los últimos.

¿Esos precios en Five Guys o Pizza Hut? ¿Por comer su comida habitual?
gusi57
Envidia sana shur!

Disfrútalo!
Pantojo
Cita de Bodhi
¿Esos precios en Five Guys o Pizza Hut? ¿Por comer su comida habitual?
Era algo diferente, había una especie de buffet de ensaladas, entrantes diferentes,…
Pero vamos, que ahí lo que se paga no es la cena, sino el lugar para estar cómodo y ver el espectáculo.

Me da igual lo que algunos dicen,yo podía permitírmelo y no me importaba gastármelo, porque no me suponía un esfuerzo, y así lo hice.

En restaurantes que no eran de comida rápida, los precios empezaban por los 1200€, pero era fácil ver menús por 2000-2500€. Pero es que allí se mueve mucha pasta.
popoulos
Cita de Pantojo
Era algo diferente, había una especie de buffet de ensaladas, entrantes diferentes,…
Pero vamos, que ahí lo que se paga no es la cena, sino el lugar para estar cómodo y ver el espectáculo.

Me da igual lo que algunos dicen,yo podía permitírmelo y no me importaba gastármelo, porque no me suponía un esfuerzo, y así lo hice.

En restaurantes que no eran de comida rápida, los precios empezaban por los 1200€, pero era fácil ver menús por 2000-2500€. Pero es que allí se mueve mucha pasta.

Joder que guapo shur, mis respetos y mi envidia sana
← A Viajes