🚀📉📈Bot automático con IA copiando operaciones (alto riesgo, pero rinde muy bien)

aym
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Comparto por aquí un proyecto que esta semana está abierto solo para un grupo reducido: Zero²Hero, un bot con IA que opera automáticamente una estrategia concreta y que puedes conectar a tu propia cuenta para copiar todas las operaciones. Dejo mi enlace de invitación (si entras desde ahí me llevo 50 $, lo digo sin rodeos):

👉 https://zero2herobot.com?ref=FC2B15CD

¿Qué se paga con los 100 $?
Los 100 $ son un pago único al creador del bot. Con eso tienes acceso de por vida a su plataforma, donde está todo el material:
  • Tutorial paso a paso.
  • Cómo abrir la cuenta en VTMarkets.
  • Cómo depositar los 500 $ que necesita la estrategia.
  • Cómo conectar tu cuenta al bot para que haga copy-trading automático.
Ese dinero es simplemente por el acceso a la plataforma, la formación y el uso del bot. No es una inversión en sí.
¿Cómo opera el bot?
El bot trabaja siempre con esos 500 $ de capital base. Tú conectas tu cuenta y él copia todas las operaciones en tiempo real.
Los beneficios los puedes retirar cada día, porque la estrategia solo utiliza los 500 $ fijos para operar; lo que gane por encima, lo sacas tú si quieres.
En mi caso, hoy he ganado 24 $, y de momento el bot lleva todas las operaciones acertadas desde que empezó.
Comisión del 20%
Cada beneficio que genera el bot tiene una comisión del 20% que se queda el creador del sistema (para los que entren la semana que viene será del 30%).
Ejemplo: si ganas 20 $, tú te quedas 16 $ y él 4 $.
⚠️ Aviso muy importante: riesgo ALTO
Esto no es algo seguro ni estable. Si un día la operación sale mal:
➡️ Se puede quemar la cuenta entera
➡️ Los 500 $ se pueden perder
Por eso:
  • No inviertas más de esos 500 $.
  • Ponlos solo si no tienes problema en perderlos.
  • Retira beneficios cada día.
  • Entiende que esto es alto riesgo, alto rendimiento.
Ventajas de entrar esta semana (acceso limitado):
  • Acceso de por vida por 100 $ solo ahora.
  • Comisión del 20% para siempre (en vez del 30%).
  • Pagos disponibles en criptomonedas.
  • Sistema de afiliación activado.
  • Acceso solo mediante invitación.
Mi enlace si quieres acceder:
👉 https://zero2herobot.com?ref=FC2B15CD
Si queréis capturas, explicación más detallada o resolver dudas:
Mi Telegram: @deymara
Cada uno con sus riesgos, shurs. Yo lo dejo por aquí por si a alguien le interesa probarlo. 🚀📉📈
aym
ForoCoches: Miembro
up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas