Ayuda para hacer tintos

Jaliguay
ForoCoches: Miembro
Buenas,estoy virgen en esto de los tintos,y me gustaría saber cómo se hace correctamente un tinto,el concepto en si lo tengo cogido(creo) pero mi duda viene porque leì en algún comentario por ahí, que al pasar el dinero de un banco a otro y hacer la transferencia, no sirve con poner "nómina" en el concepto, por eso preguntó, gracias por adelantado.
HectorMann
*ba dum tsss*
Igual sería mejor que preguntes en el hilo de los tintos, así se centraliza un poco todo y todos pueden aprender y ver donde los aceptan y donde no

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Igual sería mejor que preguntes en el hilo de los tintos, así se centraliza un poco todo y todos pueden aprender y ver donde los aceptan y donde no

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
Los "nuevos" no tenemos acceso a ese hilo. ¿Hay forma de consultar la información?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pantagruel
Los "nuevos" no tenemos acceso a ese hilo. ¿Hay forma de consultar la información?

Pues efectivamente tiene un PRV... pues no, no hay mucho que hacer
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se trata de que pongas el concepto de nómina, si no de que la transferencia esté catalogada como nómina. Eso lo puedes hacer desde Imagin o Santander.
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Pantagruel
Vete a Rankia, busca en Google
carloszorzal
Sabeis si hay alguna lista de los que aceptan y los que emiten?
Benjy_Locke
Cita de carloszorzal
Sabeis si hay alguna lista de los que aceptan y los que emiten?
No, pero si te vas a las bases legales de la promoción del banco en cuestión, te las lees y si entre las condiciones que piden está únicamente la de hacer una transferencia codificada como nómina, es que sí las acepta.

Las promociones y sus bases legales se van actualizando y lo que hace unos meses era una cosa ahora puede que no, pero con leerlas sales de dudas.

Para emitirlas tienes Imagin, Santander o Ibercaja por ejemplo, aunque seguro que habrá más.
carloszorzal
Cita de Benjy_Locke
No, pero si te vas a las bases legales de la promoción del banco en cuestión, te las lees y si entre las condiciones que piden está únicamente la de hacer una transferencia codificada como nómina, es que sí las acepta.

Las promociones y sus bases legales se van actualizando y lo que hace unos meses era una cosa ahora puede que no, pero con leerlas sales de dudas.

Para emitirlas tienes Imagin, Santander o Ibercaja por ejemplo, aunque seguro que habrá más.
Perfecto, muchas gracias
← A InverForo