Alan Wake II sigue con fallos en PC dos años después

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Seguramente si hubiera salido en Steam no pasaría esto pero Epic es un desastre

Un montón de usuarios reportando fallos en big 2025, increíble. Parece que sigue siendo imposible jugar sin STUTTERING

https://www.nvidia.com/en-us/geforce...g/?topicPage=1

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/com...tering_9070xt/

https://www.reddit.com/r/AlanWake/co..._dlss_14900kf/

https://www.reddit.com/r/AlanWake/co...r_and_tearing/
Kains SirKoT
Become As Gods
son post de gente, el mas reciente de hace 2 meses

sigue asi o te has sacado otro hilo con noticias desfasadas como el de sekiro de ayer ¿?
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Instalar y jugar decían
Astarion
ForoCoches: Usuario
Yo cuando no lo sacaron en Steam tuve clarísimo que me lo pillaba en PS5. Y bien que hice a juzgar por los hechos.
IC342
Pero hay algún juego que no sufra de stuttering? Menudo sida de plataforma.
Uxiel
⠀UΨel
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados.
Barbaracle
Cita de IC342
Pero hay algún juego que no sufra de stuttering? Menudo sida de plataforma.

Epic es terrible
Adryax
ForoCoches: Premium
Por aqui dicen que lo puedes arreglar tu mismo, cosa que no puedes en consola o no se que

PC es la peor plataforma para jugar hoy por hoy
hector_evil
Otro hilo igual que el de Sekiro....

Mas tonto y no naces
SuColega
Jugar en Windows en 2025... te tienes que reír
Dark souls
Lo jugué de salida sin un puto fallo.
Suave como la mantequilla y todo de 10.
Lo de vosotros es delirante...
Nozomi Kasaki
sudo apt update
El fallo es gastarse el dinero en la Epic store, aparte de pagar más de 50 papos por unos y ceros
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Por aqui dicen que lo puedes arreglar tu mismo, cosa que no puedes en consola o no se que

PC es la peor plataforma para jugar hoy por hoy

Hoy suben los procesadores AMD de precio.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Barbaracle
Seguramente si hubiera salido en Steam no pasaría esto pero Epic es un desastre

Un montón de usuarios reportando fallos en big 2025, increíble. Parece que sigue siendo imposible jugar sin STUTTERING

Pues no estoy de acuerdo.
Yo me lo pasé este verano con un 5800X3D y una 5080 y me fue muy fino. Absolutamente nada de stuttering (y mira que soy muy pejilloso con esto y lo detecto rápido)
solo extremo
Pensé que estaba baneado este tío.
Ruso KV
Gente que se queja de que su high en PC (para ellos un i5 viejo y una gtx 1650 es gama alta) no funciona bien con el Alan Wake todo en ultra.

Te tienes que reir.

Me lo pasé el año pasado y 0 stuttering, rendimiento muy fino, pero claro, tampoco meto mierda en mi PC proveniente de Skydrow, girlfit, el amigos y demás morralla.

Y los otros dos tontos de siempre aplaudiendo con las orejas.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Hasta aquí han posteado solo tres personas
Tito Davman
Peor es lo de Control Ultimate Edition, que es casi injugable en las RTX 50XX porque crashea constantemente, congelando el PC por completo e incluso apagándolo. Y no es trolleo, solo tenéis que daros una vuelta por las discusiones de Steam para ver a cientos de personas con este problema.
Y aún así, el PC me sigue pareciendo la mejor plataforma para jugar, si pones en una balanza los juegos con problemas y los juegos que van infinitamente mejor que su versión de consolas, está claro para que lado se va a decantar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya sabía yo que no iban a tardar en salir los dos lameplásticos fanboys de consola a tocar los huevos. Que lamentable.

Cita de solo extremo
Pensé que estaba baneado este tío.
Está blindado, no se habrá llevado reportes por spam y por troll el pesao de las narices y no cae.
solo extremo
Cita de Hakaze_Agasa
Hasta aquí han posteado solo tres personas
Jaja!!
JK_Dark
Pasando de los comentarios de los metemierda de siempre. Jugado de principio a fin (y con las expansiones) hace dos meses y no recuerdo que hubiera fallos gráficos molestos.
ayrtonsenna123
Coño el de siempre abriendo un hilo sobre lo mismo, y los de siempre escribiendo lo mismo después.

Me fascina con lo que odiáis el pc estáis en todos los hilos macho.

Sobre el juego no puedo opinar porque ni lo he jugado ni me llama mucho ese tipo de juego, pero o es un problema de drivers, de los desarrolladores o de las 3 personas que han reportado el problema. Culpar al pc como concepto así holístico es un poco absurdo siendo un hardware que puede tener miles de combinaciones de componentes, y unas darán problemas y otras no.

Lo que si que es un cáncer para jugar el el Windows 11, cada actualización va peor.
.Bender
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados.
← A Videojuegos