Esto han metido de Octubre a Diciembre en Game Pass

V. Jones
Dos escopetas tengo
A 27€ el mes

Sin comentarios
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Evil West el más conocido y es un truño
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Y los Call of Duty clásicos sin entrar.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pues muy bien todo en general salvo alguna cosilla que ha salido más pocha de lo esperado.
Por encima he visto como 20 estrenos en solo dos meses.
loko_rose
Cita de Barbaracle
Evil West el más conocido y es un truño
Supongo que estarás de coña no??
Triceracorp
Bel-rak
Menudo montón de mierda
Roto Dios
Yisus Craist
De momento me he pasado Keeper (muy bueno) y le he dado al Clover Pit y a Ball x Pit (tremendas drogas).

Tengo en el punto de mira Pacific Drive, Total Chaos y el Outer Worlds 2. Moonlighter 2 caerá tras el EA, encima patrio. Banishers creo que voy a pasar, y el 1000xResist no sé si será de mi rollo, pero los ponen muy bien.

Así por sacar algo de provecho de los hilos de mierda de los de siempre.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
MrGambon
lidl humor negro
Menudo montón de mierda, y los juegos también
RaySeven
Pues un montonazo de juegos, te vas quejar...
Tagardino
Cita de Roto Dios
De momento me he pasado Keeper (muy bueno) y le he dado al Clover Pit y a Ball x Pit (tremendas drogas).

Tengo en el punto de mira Pacific Drive, Total Chaos y el Outer Worlds 2. Banishers creo que voy a pasar, y el 1000xResist no sé si será de mi rollo, pero los ponen muy bien.

Me han parecido muy flojos el Winter Borrow y el Bounty Stars (este lo lleva Annapurna Interactive), la campaña del Call of duty nueva es ultra rara y bastante chunga (pero con amiguis tiene pinta de molar) y el Lost Records está MUY bien si te va el rollito.

Estoy con Keeper que no me está terminando de entrar (llevo poco) y The Outer Worlds 2 que de momento mola un potosí (llevo poco también).
Hice toma de contacto con el yo contra el barrio de Marvel pero parece que le falta pulido y esperaré, pero está bastante guapo al igual que esperaré a que Moonlighter 2 salga de Early Access.

Por seguir sacando algo de provecho.

P.D: 1000XResist es de lo mejor del año pasado según las webs que hacen medias de notas, pero está en inglés y no lo voy a jugar por la barrera de saturación de idioma en juegos así.
sepion
Forocochia07
Cita de Roto Dios

Tengo en el punto de mira Pacific Drive, Total Chaos y el Outer Worlds 2. Moonlighter 2 caerá tras el EA, encima patrio. Banishers creo que voy a pasar, y el 1000xResist no sé si será de mi rollo, pero los ponen muy bien.

Me da miedo empezar con el Clover Pit y el Ball X Pitt, porque son un come horas y luego el Cosmic Invasion ahí se queda.
Hardt
Hoy 13:29
Este mensaje está oculto porque V. Jones está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Barbaracle
Hoy 13:32
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Lo de las multis es demencial.

Sigo con mi conjunta de 10 euros tres años.
Tagardino
Cita de sepion
Me da miedo empezar con el Clover Pit y el Ball X Pitt, porque son un come horas y luego el Cosmic Invasion ahí se queda.
No te creas eh!
Son rogues de estos que enganchan como la droga pero que llegado el punto se abandonan sin remordimientos. No están hechos para echarle 1000 horas como Balatro o Isaac.

Ball X Pit me ha durado 30 y algo horas sacándole todos los logros y estando AFK un buen puñado de horas y Cloverpit una vez lo acabas tiene poco más que rascar (unas 8 o 9 horas quizás).

Siguen ofreciendo modos de dificultad extra y demás por si te quieres empadronar, pero parece que no están hechos para eso.
Deguais
Memento mori
27€ al mes serás tú, pringao
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Me han parecido muy flojos el Winter Borrow y el Bounty Stars (este lo lleva Annapurna Interactive), la campaña del Call of duty nueva es ultra rara y bastante chunga (pero con amiguis tiene pinta de molar) y el Lost Records está MUY bien si te va el rollito.

Estoy con Keeper que no me está terminando de entrar (llevo poco) y The Outer Worlds 2 que de momento mola un potosí (llevo poco también).
Hice toma de contacto con el yo contra el barrio de Marvel pero parece que le falta pulido y esperaré, pero está bastante guapo al igual que esperaré a que Moonlighter 2 salga de Early Access.

P.D: 1000XResist es de lo mejor del año pasado según las webs que hacen medias de notas, pero está en inglés y no lo voy a jugar por la barrera de saturación de idioma en juegos así.
Keeper dale aunque parezca raruno al principio, que yo creo que te va a resultar muy muy curiosete. Yo al 1000xResist le quiero dar pero me echa para atrás que sea excesivamente japo pa mi body.

Cita de sepion
Son vicio, pero lo que te dice Tagardino, no vas a echarles cientos de horas, son bastante limitados en comparación a otros roguelikes.

Tagardino
Cita de Roto Dios
Keeper dale aunque parezca raruno al principio, que yo creo que te va a resultar muy muy curiosete. Yo al 1000xResist le quiero dar pero me echa para atrás que sea excesivamente japo pa mi body.
Sí, tiene pinta de ser completamente mi mierda pero al principio al menos se empeña en escupirme del juego.
Seguramente me turboflipe, pero no descarto que hoy me ponga con SOPA y quede en el olvido un buen puñado de años hasta que me de por darle otra oportunidad.

Ahora, bonito a rabiar y es con diferencia el faro con patitas más carismático de la historia de los videojuegos.
atari2006
No sé cómo les renta
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
A 27€ el mes

Sin comentarios

Un mes muy sólido a la altura de la marca.
wailfred
Te lo cambio?
27€

Zharkoma
9 solamente me interesan, pero bueno tengo mucho atrasado

Yo soy de jugar los que van saliendo y en mi opinión en lo que va de año, salen mejores de los que entran

Lord Fallen
Los 2 Octopath
Mafia
El que tiene nombre raro de Capcom
Stalker 2
Borderlands 3
Monster Hunter
Tales of Arise
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tagardino

El Keeper es lo unico decente que han metido entre toda esa morralla, el final que tiene es increible
Tagardino
Cita de V. Jones
El Keeper es lo unico decente que han metido entre toda esa morralla, el final que tiene es increible
CloverPit, Ball X Pit y Lost Records están muy muy bien y de momento The Outer Worlds 2 también mola mucho (y el de Marvel está supersimpático). 4 son estrenos, como lo fue el Keeper (que ya el solo es más caro que el mes de GPU, es un juego de 5 horas que asumo que merece más jugar por suscripción que poseer para rejugar).
1000XResist tiene un 90 en opencritic (que rara vez la "morralla" consigue cosas así)

Claramente tienes que jugar a más cosas o empezar a diferenciar entre morralla y cosas que simplemente no te atraen o gustan antes de soltar sapos y culebras. O simplemente hacerte a la idea que este servicio no es para ti (como no es para mi el de nintendo o Apple Arcade).

Como te dije en otro de estos que abriste... este hilo va a envejecer mal (ahora entra el ultimo mortal kombat y Dome Keeper).
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tagardino
CloverPit, Ball X Pit y Lost Records están muy muy bien y de momento The Outer Worlds 2 también mola mucho (y el de Marvel está supersimpático). 4 son estrenos, como lo fue el Keeper (que ya el solo es más caro que el mes de GPU, es un juego de 5 horas que asumo que merece más jugar por suscripción que poseer para rejugar).
1000XResist tiene un 90 en opencritic (que rara vez la "morralla" consigue cosas así)

Claramente tienes que jugar a más cosas o empezar a diferenciar entre morralla y cosas que simplemente no te atraen o gustan antes de soltar sapos y culebras. O simplemente hacerte a la idea que este servicio no es para ti (como no es para mi el de nintendo o Apple Arcade).

Como te dije en otro de estos que abriste... este hilo va a envejecer mal (ahora entra el ultimo mortal kombat y Dome Keeper).
The Outer Worlds 2 lo recomendé por que me parecio entretenido despues de haberle metido 30h? y tu ni te lo habias empezado todavia

Hablamos de la mierda de las palomas por ejemplo? de la basura que es Banshee de los creadores de Life Of Strange? de Total Chaos?

Podemos seguir solo con los ultimos que han metido como Young Suns o Lost Records

Yo juego todo lo que ponen igual el que deberia jugar mas eres tu antes de ir excusando a Micro todo lo que hacen un poquito mas de juego y autocritica antes de hablar no te iria mal
Guarismo
Vaya cantidad de morralla. Solo se salva el Ninja Gaiden 4.
Tagardino
Cita de V. Jones
The Outer Worlds 2 lo recomendé por que me parecio entretenido despues de haberle metido 30h? y tu ni te lo habias empezado todavia

Hablamos de la mierda de las palomas por ejemplo? de la basura que es Banshee de los creadores de Life Of Strange? de Total Chaos?

Podemos seguir solo con los ultimos que han metido como Young Suns o Lost Records

Yo juego todo lo que ponen igual el que deberia jugar mas eres tu antes de ir excusando a Micro todo lo que hacen un poquito mas de juego y autocritica antes de hablar no te iria mal
Hablamos de la mierda del juego de las Bratz que meten ahora? O de la pollada del limpiar con la Kartcher Simulator 2? o de la "subnormalidad" del simulador de gestionar un equipo de futbol? o de....?

O hablamos mejor de que no es un servicio a la carta y de que hay muchos tipos de jugadores (como las niñas que juegan a las Bratz y a la consola, la gente que se relaja limpiando polladas virtuales mientras tienen el patio comido de mierda, los fanáticos del futbol a nivel gordo o en esencia juegos que claramente me causan rechazo).

Ni autocríticas ni pollas. Entran juegos buenos, juegos menos buenos, juegos que me gustan más y juegos que me gustan menos. E ya.

Hazte autocrítica tú y deja de hatear (o no, yo que sé hermano). Y si encuentras un servicio de suscripción mejor que este por favor, háblanos de él porque llevo buscándolo desde que esta mierda cuesta lo que cuesta medio gramo de farlopa y me suelo suscribir de forma rotativa a todos (los que conozco).

P.D: Lost Records es muy muy bueno, diría que lo mejor desde esta gente con permiso de Life is Strange 2. Se estrenó en Playstation Plus, donde lo jugué yo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Tagardino

1000XResist diría que es una obra bastante de nicho a nivel argumental (sobre todo, por el contexto que plantea), y a nivel jugable también es muy raruna (al menos, en algunos tramos). No es de los títulos pues que hacen click al instante y te da ansia a terminartelos enseguida, a mí me costó algunas horas meterme de lleno en el tema.

Por tanto, diría que haces bien en esperar a su traducción.
Sactyr
ostia y yo que pagaba creo que eran 5-6 euritos y ya me parecia caro, 20 pico ya? jajaja
Tagardino
Cita de .Hypatia.
Por tanto, diría que haces bien en esperar a su traducción.
Cosa que no va a llegar. Me lo voy a perder como me he perdido los Citizen Sleeper que casualmente se estrenaron ambos en GamePass (y tengo entendido que son la repollísima).

Es complicado el tema porque me gustan mucho los juegos que se cocinan a fuego lento pero a la vez me escupen muy fuerte los juegos que lo hacen pero no me atrapan al principio.

Me iba a gustar? Parafraseando a Kayne West, "I guess we’ll never know."
← A Videojuegos