SCIEL de Clair Obscur 33

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
¿No es un poco bajón este personaje? Los tres primeros personajes que te dan a cada cual mola más, el listón en todo lo alto. De pronto te dan a esta tipa que va de graciosa y no tiene gracia y se sale del tono de los otros 3
Distorsion
A mi me parecieron todos una mierda menos 1, abro paraguas.
kablepunk
Yo solo encontré interesante a Maelle
Barbaracle
Cita de Distorsion
Cual???

Cita de kablepunk

Gustav y Lune??
Paekaki
Cita de Barbaracle
¿No es un poco bajón este personaje? Los tres primeros personajes que te dan a cada cual mola más, el listón en todo lo alto. De pronto te dan a esta tipa que va de graciosa y no tiene gracia y se sale del tono de los otros 3
Ahí sigue a nivel 1 con 0 puntos asignados, no la llegué ni a jugar jajajaja Y eso que en teoría tiene mucho potencial según algunas builds, pero no me gustó el personaje en general la verdad
Distorsion
Cita de Barbaracle
Cual???
Sigue jugando
malanior
PC gamer.
@Guniko te invocan para reafirmar lo que dices.
Josikem
Sciel empieza muy cerrada, no se deja conocer, sigue avanzando.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Después cuenta su historia y ves porque es así de triste / bajona.

Es lo que tienen los personajes profundos. Siempre puedes jugar a un persona o al rebirth para que todas sean waifus con saltitos y gemidos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Finalfantasy
Después cuenta su historia y ves porque es así de triste / bajona.

Es lo que tienen los personajes profundos. Siempre puedes jugar a un persona o al rebirth para que todas sean waifus con saltitos y gemidos.

Jaaaaaaajajajaja

Mis dies shur,a estos follawaifus les das algo de profundidad,tampoco mucha,un par de capas nada mas y se rayan.

No me extraña que los principales detractores de esta joya de videojuego sean Nintenderos,gente que lleva años jugando rpgs de waifus y adolescentes mentales en general.
Distorsion
Ya llegaron los gafapasta a dictar sentencia
darionak
Winning
Se llaman distintos caracteres. No todos tienen que ser super majos y agradables.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo no la usé un carajo porque me parecía un poco liosa jugablemente y no me cuadraba mucho con la build que llevaba de los otros, pero como personaje me pareció de los más interesantes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Barbaracle
Cita de Distorsion
Ya llegaron los gafapasta a dictar sentencia

Los dos de encima tuya no son gafapasta, son dos cuñaos de lo más burdo
Kitamanias
A me pareció un personaje en el que debes profundizar en él para poder entender su transfondo.

Una vez lo sabes, te enamora.
Mierda Feliz
Bastante planos pero al menos no son niñatos
Diegominguez_9
A nivel jugable Sciel es fundamental para el late y a nivel narrativo precisamente lo que mola es que rompe con el tono de todos los demás...

¿cuántos putos años tenéis?
ayrtonsenna123
Su personaje me pareció muy bien escrito (como todos por otra parte), y si historia, si avanzas con ella también me gustó.

Eso sí apenas jugué con ella, el sistema de combate no llegue a entender sus mecánicas, demasiado enrevesado
solo extremo
Cita de kablepunk
Cita de Distorsion
+1

Maelle y verso para mí los únicos salvables.
Por supuesto, en 10 años no me acordaré de ellos como se me acuerdo de Geralt, se Arthur Morgan o de Joel
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Monoco best waifu
malanior
PC gamer.
Es muy dificil en RPG hacer personajes con tanto transfondo como lo hace Trails, casi siempre suelen estar en la historia por algo en concreto y a partir de ahí con poca relevancia.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Finalfantasy
En el equilibrio está la clave.

Un Expediton 33 y luego un Senran Kagura.

Lo mejor de los dos mundos.

Los pervertidos también lloran.

Pd: es muy buen personaje y si lo dominas puedes liar escabechinas con ella.
Don Bigote
Cita de Barbaracle
pero te has terminado el juego para opinar? has subido la relación con ella hasta el tope?

he comprado un libro de 500 paginas, me he leido 5 y es una mierda
Loco_Cojo
Cita de razli
t
Edita el spoiler, retrasado
kablepunk
Cita de razli
tuvo un aborto tras casi morir y perder a su marido.

disculpala por no ser el alma de la fiesta
La disculpas como si se tratara de personas reales 😂😂
Barbaracle
Cita de razli
SPOILER

¿por qué haces ese spoiler? Eres mala persona?
Diosisback
Cita de Barbaracle
¿por qué haces ese spoiler? Eres mala persona?
Te está bien empleado por abrir hilos de MIERDA.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
a mi me gusta mas que lune

pero el resto de personajes me flipan mucho mas, incluso esquie me parece mejor
JK_Dark
Es un personaje que tiene una historia que me gusta, pero a la hora de jugar con ella no conseguí adaptarme como hice con el resto así que es la que menos he usado. Cuando metan la actualización con más cosas volveré a jugarlo y trataré de usarla más a ver si me hago con su sistema.
Pelanin
Pelayo
Macho, joder mira que me gustó el puto juego, pero que Sciel es profunda???

TODO lo que hay sobre el personaje consiste en:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Mi marido murió, intente ahogarme y esquie me salvo pero no lo recuerdo, y por eso tengo miedo del agua

Ya está, eso es todo lo descrito del personaje con detalle, como cojones es eso PROFUNDIDAD? Un personaje escrito solo entorno a un hecho NO es profundo.
← A Videojuegos