SCIEL de Clair Obscur 33
02-dic-2025 13:39
| ¿No es un poco bajón este personaje? Los tres primeros personajes que te dan a cada cual mola más, el listón en todo lo alto. De pronto te dan a esta tipa que va de graciosa y no tiene gracia y se sale del tono de los otros 3 |
02-dic-2025 14:01
| Ahí sigue a nivel 1 con 0 puntos asignados, no la llegué ni a jugar jajajaja Y eso que en teoría tiene mucho potencial según algunas builds, pero no me gustó el personaje en general la verdad |
02-dic-2025 14:12
|
Después cuenta su historia y ves porque es así de triste / bajona. Es lo que tienen los personajes profundos. Siempre puedes jugar a un persona o al rebirth para que todas sean waifus con saltitos y gemidos. |
02-dic-2025 14:20
|
Jaaaaaaajajajaja Mis dies shur,a estos follawaifus les das algo de profundidad,tampoco mucha,un par de capas nada mas y se rayan. No me extraña que los principales detractores de esta joya de videojuego sean Nintenderos,gente que lleva años jugando rpgs de waifus y adolescentes mentales en general. |
02-dic-2025 14:22
| Se llaman distintos caracteres. No todos tienen que ser super majos y agradables. |
02-dic-2025 14:23
|
Yo no la usé un carajo porque me parecía un poco liosa jugablemente y no me cuadraba mucho con la build que llevaba de los otros, pero como personaje me pareció de los más interesantes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-dic-2025 14:29
|
A me pareció un personaje en el que debes profundizar en él para poder entender su transfondo. Una vez lo sabes, te enamora. |
02-dic-2025 14:38
|
A nivel jugable Sciel es fundamental para el late y a nivel narrativo precisamente lo que mola es que rompe con el tono de todos los demás... ¿cuántos putos años tenéis? |
02-dic-2025 14:51
|
Su personaje me pareció muy bien escrito (como todos por otra parte), y si historia, si avanzas con ella también me gustó. Eso sí apenas jugué con ella, el sistema de combate no llegue a entender sus mecánicas, demasiado enrevesado |
02-dic-2025 15:02
|
+1 Maelle y verso para mí los únicos salvables. Por supuesto, en 10 años no me acordaré de ellos como se me acuerdo de Geralt, se Arthur Morgan o de Joel |
02-dic-2025 15:57
| Es muy dificil en RPG hacer personajes con tanto transfondo como lo hace Trails, casi siempre suelen estar en la historia por algo en concreto y a partir de ahí con poca relevancia. |
02-dic-2025 16:03
|
Un Expediton 33 y luego un Senran Kagura. Lo mejor de los dos mundos. Los pervertidos también lloran. Pd: es muy buen personaje y si lo dominas puedes liar escabechinas con ella. |
02-dic-2025 16:18
|
he comprado un libro de 500 paginas, me he leido 5 y es una mierda
|
02-dic-2025 20:39
|
a mi me gusta mas que lune pero el resto de personajes me flipan mucho mas, incluso esquie me parece mejor |
02-dic-2025 20:43
| Es un personaje que tiene una historia que me gusta, pero a la hora de jugar con ella no conseguí adaptarme como hice con el resto así que es la que menos he usado. Cuando metan la actualización con más cosas volveré a jugarlo y trataré de usarla más a ver si me hago con su sistema. |
02-dic-2025 21:06
|
Macho, joder mira que me gustó el puto juego, pero que Sciel es profunda??? TODO lo que hay sobre el personaje consiste en: Spoiler: [ pulsa para ver ] Mi marido murió, intente ahogarme y esquie me salvo pero no lo recuerdo, y por eso tengo miedo del agua
Ya está, eso es todo lo descrito del personaje con detalle, como cojones es eso PROFUNDIDAD? Un personaje escrito solo entorno a un hecho NO es profundo. |