Polonia en diciembre: recomendaciones para visitar y comer
02-dic-2025 10:14
|
¡Buenas shurs! Este diciembre voy a estar por Polonia del 5 al 8. Vamos a Cracovia, pero tenemos coche, así que nuestra idea es ir viendo todo lo que podamos. ¿Qué me recomendáis ver? Si conocéis algún rincón menos turístico que merezca la pena, también me encantaría saberlo. Además, ¿qué tal la comida típica polaca? ¿Algún plato que deba probar? Y ya de paso, si sabéis de algún sitio chulo para comer (ya sea un restaurante o un puesto callejero), también os lo agradecería. |
02-dic-2025 22:45
|
¡Buenas shurs!
Este diciembre voy a estar por Polonia del 5 al 8. Vamos a Cracovia, pero tenemos coche, así que nuestra idea es ir viendo todo lo que podamos. ¿Qué me recomendáis ver? Si conocéis algún rincón menos turístico que merezca la pena, también me encantaría saberlo. Además, ¿qué tal la comida típica polaca? ¿Algún plato que deba probar? Y ya de paso, si sabéis de algún sitio chulo para comer (ya sea un restaurante o un puesto callejero), también os lo agradecería. |
02-dic-2025 22:55
|
El zurek es la sopa polaca por excelencia, pierogi es la comida polaca apor experiencia son como dumplings que están bastante buenos El borsch también está bien Si es coche alquilado si puedes cancela el alquiler te sale más barato moverte en pkp que son los trenes de allí Ya sabes lo típico, Minas de sal, Auschwitz y ya Cracovia ciudad Si quieres añadir más Zakopane puede estar bonito por navidad ahora aunque seguramente esté infestada de turistas dando por culo Wroclaw tamiesra bien pero lo dejaría para otro viaje en el que viera esa misma ciudad y las iglesias de la paz |
03-dic-2025 09:12
|
¡Buenas shurs!
Este diciembre voy a estar por Polonia del 5 al 8. Vamos a Cracovia, pero tenemos coche, así que nuestra idea es ir viendo todo lo que podamos. ¿Qué me recomendáis ver? Si conocéis algún rincón menos turístico que merezca la pena, también me encantaría saberlo. Además, ¿qué tal la comida típica polaca? ¿Algún plato que deba probar? Y ya de paso, si sabéis de algún sitio chulo para comer (ya sea un restaurante o un puesto callejero), también os lo agradecería. Minas de sal y Auschwitz estan cerca de cracovia |
Editado: 03-dic-2025 09:15 -
03-dic-2025 12:58
|
Ahora mismo estoy en Polonia. Llegue a Cracovia y he hecho recorrido en tren a varsovia y ahora de camino a gdanks. En Cracovia ya había estado pero era verano. En invierno mola más. Auschwitz es otra historia nevado. Varsovia me ha sorprendido por el contraste de bloques de la era comunista mezclados con rascacielos modernos. Para comer recomiendo salir del old town de Cracovia |
04-dic-2025 13:41
|
También veo que Cracovia es la ciudad mas cara de las que he estado,también la más turística |