Llevo 70 horas al Baldur's Gate 3 y no me canso
01-dic-2025 21:05
| Con otros ya estaría quemado a estas alturas, y sin embargo con el Baldur's Gate estoy viciadisimo como si fuera el primer día. Y ya estoy pensando en otra vuelta tomando otras decisiones para ver qué ocurre. Es brutal el impacto que tiene esto en el desarrollo de la historia, y la libertad que da el juego de afrontar cada situación que se presenta. Brutal, no había visto nada así en mi vida a este nivel. |
01-dic-2025 21:12
| Lo considero como uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. 170 horas me duró mi partida y aún me faltaban cosas por hacer en esa run. Lo que me sorprendió fue la duración del acto final, me duró más que el acto 1 y 2 juntos. Es brutal la cantidad de contenido que tiene este juego. |
01-dic-2025 21:16
| Me encantatia jugarlo en la ps5 pero me da miedo que me va a abrimar tanto texto y tsntos items y inventario infinito.. me da pereza tremenda |
01-dic-2025 21:17
|
A mi me da un poco de rollo el sistema de combate tipo D&D,asi que me he bajado la demo de Solasta 2 para ver si va conmigo o no,porque necesito divertirme jugando,no como me paso con otras supuestas obras maestras. Disfrutalo shur. Ah,dejo el link a la demo: https://store.steampowered.com/app/2..._II/?l=spanish |
01-dic-2025 21:36
| 160 en steam + 40 o así en stadia en early access y te diría que son bastante pocas. Una pena que mi ordenador ya no me lo tire. Me dejé mil cosas por hacer. |
01-dic-2025 21:46
|
A mi me da un poco de rollo el sistema de combate tipo D&D,asi que me he bajado la demo de Solasta 2 para ver si va conmigo o no,porque necesito divertirme jugando,no como me paso con otras supuestas obras maestras.
Disfrutalo shur. Ah,dejo el link a la demo: https://store.steampowered.com/app/2..._II/?l=spanish |
01-dic-2025 21:51
|
A mi me da un poco de rollo el sistema de combate tipo D&D,asi que me he bajado la demo de Solasta 2 para ver si va conmigo o no,porque necesito divertirme jugando,no como me paso con otras supuestas obras maestras.
Disfrutalo shur. Ah,dejo el link a la demo: https://store.steampowered.com/app/2..._II/?l=spanish |
01-dic-2025 22:21
|
Voy por mi segunda vuelta ahora y se nota que voy un poco más rápido que la primera vez. Pero el vicio es el mismo. |
01-dic-2025 23:47
|
Yo lo empecé el otro día pero no he pillado bien las batallas La primera que tienes contra un monstruo gordo huí y salí de la nave Ahora estoy en una mazmorra donde el aterrizaje y al abrir la puerta no consigo ganarles |
02-dic-2025 00:02
|
Estás ante el mejor juego de esta y la anterior generación. Disfrútalo, es un viaje... |
02-dic-2025 01:57
|
Me pasó igual. De los pocos juegos por no decir el único que le metí 140 horas del tirón hasta terminarlo. Sin prisas, paladeando cada momento. Una joya única. Con otros del mismo estilo y muy buenos (mismamente Dos2), a las 50 horas le tuve que meter un descanso. |
02-dic-2025 02:02
|
me gustaría hacer una segunda run de BG3, solo le hice una (de 150h) pero me da tanta pereza... es como TW3, me encantó, pero no veo pasarmelo una segunda vez |
02-dic-2025 03:11
| Para mi es el mejor juego de la historia. Me lo jugué dos veces seguidas y este 2026 tengo pensado darle otra rejugada |
02-dic-2025 08:27
| Mi partida con los amigos duró creo que casi 200h entre unas muerdas y otras, fue una maravilla, ojalá poder empezar olvidandolo todo macho |
02-dic-2025 08:30
| yo le hice dos vueltas. Unas 300 horas en total. Y estoy pensando en darle otra escogiendo el lado oscuro. |
02-dic-2025 08:33
|
esa gente son de lo mejor que ha dado la industria del videojuego en años, tanto sus Divinity como el bg3... Me gustaria hacer una run un dia con 3 personas mas, cada uno un pj, pero la mayoria de colegas que lo tienen ya pasan del tema -.- |
02-dic-2025 09:07
|
El Baldurs Gate 3 es la prueba fehaciente de que se puede triunfar y ser líder de ventas haciendo un juego de rol (esto va para Bethesda y la nueva Obsidian). Se hecha un poco de menos que no haya más zonas de Reinos Olvidados para explorar como en el BG2, la pequeña incursión a la isla de Chult es un bocado que sabe a poco. Pero bueno, para eso están los modders, ya hay un mod en desarrollo para hacer una aventura en Menzoberranzan. |
02-dic-2025 09:09
| Tiene texto, pero es bastante ameno, no es un tostón eterno como los juegos de owlcat o pillars of eternity por ejemplo. |
02-dic-2025 09:20
|
La historia del Pillars of Eternity es TOP, echo de menos a la vieja Obsidian
|
02-dic-2025 09:59
| Ojalá me gustara, lo he intentado muchas veces con el Pillars, el Tyranny y Rogué trader y nada… |
02-dic-2025 10:11
|
Con otros ya estaría quemado a estas alturas, y sin embargo con el Baldur's Gate estoy viciadisimo como si fuera el primer día. Y ya estoy pensando en otra vuelta tomando otras decisiones para ver qué ocurre. Es brutal el impacto que tiene esto en el desarrollo de la historia, y la libertad que da el juego de afrontar cada situación que se presenta. Brutal, no había visto nada así en mi vida a este nivel.
Yo vengo de la época que la mayoría de juegos eran cómo el metal gear, el resident evil, silent hill, etc... juegos que se diseñaban para pasartelos echando u npar de horas al día y que en 3 o 4 días te los pasases. En general era lo que jugaba de adolescente, (luego es verdad que jugaba en pc al counter y cosas así y echaba más tiempo) pero juegos de principio y final, me gustaba ese tipo de juegos (juegos como el FF 7 me los pasaba pero me costaba más). Hoy en día los juegos se diseñan para más horas. Juegos como el god of war de 2018, el metal gear 5, o recientemente que me he pasado el ghost of tusshima (juegos diseñados para 25-35 horas ) se me han hecho bastante pesados, había un momento que ya decía "joder a ver si terminó esto", a diferencia de por ejemplo el penultimo que me pasé (el primer the last of us unas 14 horas) que se me hizó bastante disfrutable. Lo mismo me ha pasado con otros juegos cómo los batman serie arkham, los tres primeros (arkham asylum, city y origins) me encantaron y los rejugue (el asylum me lo pasaría 3 veces) pero en cambio el arkham knight a pesar de lo bueno que es (unas 25-30 horas) acabe hartito... Mis excepciones han sido the witcher 3 y red dead 2, los cuales me los he pasado dos veces a pesar de ser juegos diseñados para muchas horas (y la segunda vez del red dead 2 a diferencía de la primera me intente pasar todas las misiones secundarias). Yo el baldurs gate 3 lo he intentado dos veces (le tengo 20 horas) y al final lo deje, y me da pena por que es un pedazo juego pero no se por que quizás con la edad me esta costando tanto este tipo de videojuegos. |
02-dic-2025 10:24
|
Juegazo! Y mira que me comi buenos bugs en acto 3, lo jugue de salida. A disfrutarlo shur. |
02-dic-2025 10:27
|
te diré que suerte, yo me lo compré pero no se porque no me ha terminado de enganchar, supongo que es algo que me lleva pasndo años en los videojuegos, me cuesta mucho los juegos de más de 12-15 horas. (tengo excepciones cómo el wow o los juegos de paradox). Pero me explicó.
Yo vengo de la época que la mayoría de juegos eran cómo el metal gear, el resident evil, silent hill, etc... juegos que se diseñaban para pasartelos echando u npar de horas al día y que en 3 o 4 días te los pasases. En general era lo que jugaba de adolescente, (luego es verdad que jugaba en pc al counter y cosas así y echaba más tiempo) pero juegos de principio y final, me gustaba ese tipo de juegos (juegos como el FF 7 me los pasaba pero me costaba más). Hoy en día los juegos se diseñan para más horas. Juegos como el god of war de 2018, el metal gear 5, o recientemente que me he pasado el ghost of tusshima (juegos diseñados para 25-35 horas ) se me han hecho bastante pesados, había un momento que ya decía "joder a ver si terminó esto", a diferencia de por ejemplo el penultimo que me pasé (el primer the last of us unas 14 horas) que se me hizó bastante disfrutable. Lo mismo me ha pasado con otros juegos cómo los batman serie arkham, los tres primeros (arkham asylum, city y origins) me encantaron y los rejugue (el asylum me lo pasaría 3 veces) pero en cambio el arkham knight a pesar de lo bueno que es (unas 25-30 horas) acabe hartito... Mis excepciones han sido the witcher 3 y red dead 2, los cuales me los he pasado dos veces a pesar de ser juegos diseñados para muchas horas (y la segunda vez del red dead 2 a diferencía de la primera me intente pasar todas las misiones secundarias). Yo el baldurs gate 3 lo he intentado dos veces (le tengo 20 horas) y al final lo deje, y me da pena por que es un pedazo juego pero no se por que quizás con la edad me esta costando tanto este tipo de videojuegos. |
02-dic-2025 10:40
| Alguien se anima a jugar una campaña de foreros? pero si se hace se hace hasta el final ! xD |
02-dic-2025 11:28
| A mí el combate se me hizo muy bola. Estaba perdidísimo y lo aparqué en menos de 5 horas. |
02-dic-2025 11:52
|
pero cuando conseguí pasar de cierto punto empezo a hacerme click todo y se vino el vicio de la decada, me lo pase hace poco mas de 3 meses no se en que momento fue pero de repente me vi a las 6 de la mañana sin querer cerrar el juego y acostarme, haciendo todas las quests que encontraba y exprimiendo los dialogos, y aun estaba en el primer mapa del acto 1 y no era consciente de lo que me venia |
02-dic-2025 12:25
|
Yo estaba como tú, lo acabé terminando en 120h y el tercer acto (pese a ser muy bueno) me agotó bastante. Esperaré bastante antes de darle otra run. |
02-dic-2025 12:45
| Pues me paso lo mismo, auqnue todo sea dicho, todos los juegos que me superan las 100 horas, aunque sean geniales, la parte final se me hace muy pesada, mismo caso el elden, yo que soy de explorarlo todo me duro 110 horas y la parte final cuesta |