Me acabo de pasar al pc, recomendaciones?

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Pues eso, recomendaciones de todo tipo, me he comprado un pc chustero pero bueno, si me tira ciberpunk de puta madre (nada de bajo) eso significa que no hay juego que se resista.

Recomendadme juegos, páginas para comprar o cosas necesarias,juegos que en ps no molaban por que no tenias X mods o cosas asi.

De momento estoy con cyberpunk y project zomboid (el segundo juegazo súper recomendado y de momento varios escalones por encima) y tengo muchas ganas de minecraft con mods que cambian el juego entero, géneros realmente me dan igual
Xusonic
Live and learn
Steam e Instang gaming son tus amigas.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Mira las páginas de bundles como Humble Bundle o fanatical.

Suelen poner juegos chulos de vez en cuando y son Keys oficiales
cascanueces88
Cita de xxxavi
Pues eso, recomendaciones de todo tipo, me he comprado un pc chustero pero bueno, si me tira ciberpunk de puta madre (nada de bajo) eso significa que no hay juego que se resista.

Recomendadme juegos, páginas para comprar o cosas necesarias,juegos que en ps no molaban por que no tenias X mods o cosas asi.

De momento estoy con cyberpunk y project zomboid (el segundo juegazo súper recomendado y de momento varios escalones por encima) y tengo muchas ganas de minecraft con mods que cambian el juego entero, géneros realmente me dan igual
Game pass que se vende por el foro 20 euros más menos y son 3 años, y steam si buscas una familia mejor y disfrutar al máximo
Zharkoma
Cita de cascanueces88
Game pass que se vende por el foro 20 euros más menos y son 3 años, y steam si buscas una familia mejor y disfrutar al máximo

+1

En PC está tirado de precio y tienes para muchas horas

Hazte cuenta en epic, que regalan cada semana un/dos juegos

Si tienes amazon prime, regalan juegos cada mes

Launchbox+retroarch si quieres mil y un emulador

Sobre mandos mira por l buscador que hay varios hilos

Sobre juegos si no te importan los graficos, el dia 3 relanzan el Guild Wars 1 por 20 euros, te dará para 500 horas , el 2 el juego base es gratuito

Sobre juegos que hay que jugar si o si

RDR2
Los 2 Ori
Skyrim
messi23
Cita de xxxavi

Que te has pillado shur?

Yo personalmente las compras por Steam, no suelo comprar en otras, utilizo Epic por los juegos gratis que van dando, poco más.

Como juegos, no te puedo aconsejar porque gustos-culos, pero Skyrim le puedes meter mods a aburrir, tienes centenares de horas por ahí ya solo, fallout 4, the witcher 3…

También en pc se disfrutan mucho los RE

Yo es que soy más de PVP online competitivo, pero cualquier cosa me dices shur.
Meta Ridley
Gamesfull es elamigo del jugador.
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
Y para llevar steam a la tv del salon sin ser factible tirar cable hdmi largo, que usais? es mi proximo movimiento y mi tv no tiene su app ni quiero usar smart tv de esos chusteros, si hay algo oficial que vaya bien... me vendria de lujo o me toca esperar a la consola de steam?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de me_da_igual
Y para llevar steam a la tv del salon sin ser factible tirar cable hdmi largo, que usais? es mi proximo movimiento y mi tv no tiene su app ni quiero usar smart tv de esos chusteros, si hay algo oficial que vaya bien... me vendria de lujo o me toca esperar a la consola de steam?
Mira un repetidor hdmi y tiras dos cables.
Ecuánime
Desconocido
Usa godkeys o páginas similares, no te cases con ninguna, pero compra de las que tengan mejores reseñas.

Si no entiendes mucho de informática o te pillas un buen antivirus o no viajes por el mar cual pirata, que luego vienen los sustos.
Kupo
OFERTAS
gg.deals, tanto para buscar algo que te gusta como con filtros. Por ejemplo juegos de menos de 3€ con +90% en steam que sean de estrategia. Yo uso tiendas oficiales +eneba/kinguin/Cdkeys/instantgaming

También uso esta web para enterarme de las ofertas oficiales (regalos epic, bundles fanatical, etc)
https://www.reddit.com/r/GameDeals/

APRENDIZAJE
Si eres nuevo en PC hay cosas fáciles pero quizás no sabes. No tengas miedo de preguntar. Ejemplo chorra, hay juegos que si tienes conectado un volante y enciendes el mando se vuelve loco el control. Mi mejor consejo es

Cuantas menos variables metas, menos tienes que saber.

Eso significa que si instalas windows y juegas y ya suele ir todo bien. Si quieres medir FPS usa steam. Yo no me pondría a tocar overclock, instalar programas de monitorización, abrir 5 launchers a la vez, etc si acabas de empezar. Abres tu Steam y "jugar" y punto.

PIRATEAR
Yo no te lo recomiendo y menos al precio que están los juegos en PC PERO puede ser que quieras jugar algo antiguo, algún juego japonés, que no quieras pagar o X. Si vas a hacerlo yo usaría un disco duro con un windows dedicado al pirateo. Nada de cuentas oficiales ni banco ni nada en ese windows. Las guías de instalación de esas webs dicen que pares el antivirus "para que descomprima mejor" todo dicho

EMULADORES
Hay emuladores de código abierto, les descargas la bios y le cargas el juego. Son máquinas virtuales, ahí no vas a comerte nada. Por ejemplo el PCSX2 para PS2.

MODS
Esto es lo que marca la diferencia realmente con consolas, además del catálogo indie y las VR. Los Elder Scrolls suelen ser buenas elecciones, tienen packs de mods para que sea sencillo instalarlos y te cambia el juego entero. Pruébalos.

GAMEPASS
Recomiendo pillarte uno solo para ti y no compartirlo. El coste del GPass en PC no es grande y así no te pierdes los de Ubisoft, los de EA, etc. También es cierto que compartir vale 10 veces menos... aunque algún error da a veces de que la cuenta de la Store no es la misma que la del PC.

¿Tienes dudas de algo en concreto?
FOXHOUND
TX-55
Cita de Xusonic
Steam e Instang gaming son tus amigas.
Bah, pero son como una panchi del badoo y una "modelo" de onlyfans, en el fondo solo se acuestan contigo por tu dinero.

Mucho mejor la guarra del pueblo llamada Fitgirl, o su amiga Skidrow que se pican entre ellas a ver quien se tira a más solo por los loles.
PeterQuill
Cita de Meta Ridley
Gamesfull es elamigo del jugador.
Es fiable esto? tema virus y demás
PeterQuill
Cita de me_da_igual
Mira a ver si tienes algún dispositivo en el que puedas ponerle Moonlight para stremear juegos
Va muy muy bien
Meta Ridley
Cita de PeterQuill
Es fiable esto? tema virus y demás
Llevo desde 2016 bajándome juegos de ahí y cero virus en mi equipo.
bancales
Si te gusta el fútbol investiga el SP Football Life 2026. Usa la pagina SteamDB para ver los precios mínimos que han tenido los juegos, por si alguno te interesa pero lo ves un poco caro.
Dark souls
Huye de este foro si no quieres perder la cordura
VLC
bajate steam
Grumo
Centrate en hacerte un biblioteca en Steam e ya.
Aprovecha ofertas y sobre todo webs de keys.
Gamivo, g2a, kinguin, eneba, loaded, instant gaming ... Son webs fiables.
He comprado mucho en ellas y muy rara vez hay problemas.

Para llevar steam a la tele instala en tu televisor Steam link e ya
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Batalla por la Tierra Media shur. El 1 y el 2. Son viejos pero qué maravilla.
mayok
Cita de xxxavi

Tu pc no podrá jugar gta 6 a 1080p 60fps en alto o ultra cuando salga a finales de 2027.

Para juegos actuales sin problema.
xxxavi
Cita de Mr_Plow
Mira las páginas de bundles como Humble Bundle o fanatical.

Suelen poner juegos chulos de vez en cuando y son Keys oficiales
Muy buena esa de humble, son claves de steam supongo no? Luego miro
xxxavi
Cita de cascanueces88
Huyo de servicios de suscripción, muchas veces no hay tiempo y pagas para nada
xxxavi
Cita de Zharkoma
+1

En PC está tirado de precio y tienes para muchas horas

Hazte cuenta en epic, que regalan cada semana un/dos juegos

Si tienes amazon prime, regalan juegos cada mes

Launchbox+retroarch si quieres mil y un emulador

Sobre mandos mira por l buscador que hay varios hilos

Sobre juegos si no te importan los graficos, el dia 3 relanzan el Guild Wars 1 por 20 euros, te dará para 500 horas , el 2 el juego base es gratuito

Sobre juegos que hay que jugar si o si

RDR2
Los 2 Ori
Skyrim
La cuenta de epic es la misma que uso para el rocket league? Gracias luego miro
xxxavi
Cita de messi23
Que te has pillado shur?

Yo personalmente las compras por Steam, no suelo comprar en otras, utilizo Epic por los juegos gratis que van dando, poco más.

Como juegos, no te puedo aconsejar porque gustos-culos, pero Skyrim le puedes meter mods a aburrir, tienes centenares de horas por ahí ya solo, fallout 4, the witcher 3…

También en pc se disfrutan mucho los RE

Yo es que soy más de PVP online competitivo, pero cualquier cosa me dices shur.
Que tal la comunidad moder en español? Por que la verdad en mi época solo había cosas en inglés (o ruso) y daba todo el sida
xxxavi
Cita de Ecuánime
Usa godkeys o páginas similares, no te cases con ninguna, pero compra de las que tengan mejores reseñas.

Si no entiendes mucho de informática o te pillas un buen antivirus o no viajes por el mar cual pirata, que luego vienen los sustos.
Ni se me ocurriría, por lo que leo por el foro la piratería a mejorado pero en mi época le cogí trauma y solo tiraba de ella por pobre.

Era un cáncer, un día o dos enteros para bajar un juego que luego no era lo que decía, le faltaban archivos,no funcionaba o directamente era un troyano.

Esto es como follar con putas, no pagas por follar pagas para evitar molestias alrededor de follar y la verdad han conseguido con sus precios que a poco que le puedas meter 100€ al mes piratear sea 0 rentable

Las pagas de Keys entiendo que son para steam?
xxxavi
Cita de Kupo
OFERTAS
gg.deals, tanto para buscar algo que te gusta como con filtros. Por ejemplo juegos de menos de 3€ con +90% en steam que sean de estrategia. Yo uso tiendas oficiales +eneba/kinguin/Cdkeys/instantgaming

También uso esta web para enterarme de las ofertas oficiales (regalos epic, bundles fanatical, etc)
https://www.reddit.com/r/GameDeals/

APRENDIZAJE
Si eres nuevo en PC hay cosas fáciles pero quizás no sabes. No tengas miedo de preguntar. Ejemplo chorra, hay juegos que si tienes conectado un volante y enciendes el mando se vuelve loco el control. Mi mejor consejo es

Cuantas menos variables metas, menos tienes que saber.

Eso significa que si instalas windows y juegas y ya suele ir todo bien. Si quieres medir FPS usa steam. Yo no me pondría a tocar overclock, instalar programas de monitorización, abrir 5 launchers a la vez, etc si acabas de empezar. Abres tu Steam y "jugar" y punto.

PIRATEAR
Yo no te lo recomiendo y menos al precio que están los juegos en PC PERO puede ser que quieras jugar algo antiguo, algún juego japonés, que no quieras pagar o X. Si vas a hacerlo yo usaría un disco duro con un windows dedicado al pirateo. Nada de cuentas oficiales ni banco ni nada en ese windows. Las guías de instalación de esas webs dicen que pares el antivirus "para que descomprima mejor" todo dicho

EMULADORES
Hay emuladores de código abierto, les descargas la bios y le cargas el juego. Son máquinas virtuales, ahí no vas a comerte nada. Por ejemplo el PCSX2 para PS2.

MODS
Esto es lo que marca la diferencia realmente con consolas, además del catálogo indie y las VR. Los Elder Scrolls suelen ser buenas elecciones, tienen packs de mods para que sea sencillo instalarlos y te cambia el juego entero. Pruébalos.

GAMEPASS
Recomiendo pillarte uno solo para ti y no compartirlo. El coste del GPass en PC no es grande y así no te pierdes los de Ubisoft, los de EA, etc. También es cierto que compartir vale 10 veces menos... aunque algún error da a veces de que la cuenta de la Store no es la misma que la del PC.

¿Tienes dudas de algo en concreto?

Muy buena gracias, la verdad es que cin lo que decisnpoco más, por que no voy ni a tocar nada raro ni a piratear, aparte de lo dicho algo más arriba se me pasó decir que ese pc va a ser para trabajo así que 0 cosas raras.

Solo saber si a día de hoy es como antaño y los mods son siempre en inglés o ya existen cosas en nuestro idioma
xxxavi
Cita de mayok
Tu pc no podrá jugar gta 6 a 1080p 60fps en alto o ultra cuando salga a finales de 2027.

Para juegos actuales sin problema.
Mira quenle tengo ganas a gta 6 pero hasta yo se que mucha gente se va a llevar una hostia... Va a ser un gta 5 2.0 y existe gente que piensa que van a revolucionar algo con un juego que será básicamente pagar de forma cara la base para jugar online

Al margen de eso R es la empresa que hizo funcionar gta V en ps3 y rdr2 en ps4,0 dudas
mayok
Cita de xxxavi
Mira quenle tengo ganas a gta 6 pero hasta yo se que mucha gente se va a llevar una hostia... Va a ser un gta 5 2.0 y existe gente que piensa que van a revolucionar algo con un juego que será básicamente pagar de forma cara la base para jugar online

Al margen de eso R es la empresa que hizo funcionar gta V en ps3 y rdr2 en ps4,0 dudas

La optimización en consolas suele ser muy buena y si, se lo curran.

Pero en PC la cosa cambia bastante. Y por lo que has dicho de que es un PC chustero y que te tira bien cyberpunk...

En PC podrás jugarlo pero no en ultra o en alto por lo que dices. A no ser que tengas algo equivalente a una 3080 o superior. .

Tienes una 3080 en tu pc?

Si la respuesta es no. Pues no podrás jugarlo en pc de forma cómoda y tendrás que bajar los gráficos.
xxxavi
Cita de mayok
La optimización en consolas suele ser muy buena y si, se lo curran.

Pero en PC la cosa cambia bastante. Y por lo que has dicho de que es un PC chustero y que te tira bien cyberpunk...

En PC podrás jugarlo pero no en ultra o en alto por lo que dices. A no ser que tengas algo equivalente a una 3080 o superior. .

Tienes una 3080 en tu pc?

Si la respuesta es no. Pues no podrás jugarlo en pc de forma cómoda y tendrás que bajar los gráficos.
Menos, 4gb concretamente, por que tampoco quería gastar demasiado y es portátil así que me apaño con una 5050 que la verdad va como un tiro, de momento estoy con cyberpunk y sinceramente va mejor que en una ps5 y de lejos.

De todas formas en ese tiempo alomejor ya tengo otro pc (este lo compre forzado por curro) torre y el día que haga eso no me temblara la mano para comprar una 6090 o lo que exista en esa epoca

Lo que si tengo claro es que no vuelvo a consolas en mi puta vida, será poco o mucho pero conmigo han perdido un cliente que llevaba desde ps2 con ellos por putos avaricioso de mierda, van camino de arruinarse por que ganar un cliente es algo muy jodido pero perderlo facil,veremos en 20 años si llegan a ps8
← A Videojuegos