Me han llamado para un curro de repartidor Amazon

Mceada38
ForoCoches: Miembro
Buenas

Me han llamado para un curro de repartidor amazon a traves de la empresa SDR en Huelva.

Me han comentado que se trabaja 4 dias a 9 horas diarias(total 36) y descansa 3 dias a la semana,1300 brutos .

Alguno tiene experiencia con esta empresa u otra subcontrata?

Hay penalizacion de algun tipo su vas lento o rapido conduciendo con la furgoneta o si vienes con paquetes de vuelta o parking gratuito?
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
Hola.

3 días libres hay que pillarlo con comillas. Muchos de esos días te llaman para trabajar, y si dices que no serán todo caras largas.

Vas a ir con el furgón haciendo el caballito y más en estas fechas, y lo digo por la cantidad de paquetes que te comerás (180-200 paquetes) diarios, no vas a parar ni para comer pero en el estado de estrés que te encontrarás no te dará ni hambre.

Penalización la que dicta la ley, si te pillan a X por hora pues te juegas los puntos y la multa y con radares lo mismo.

Así como en donde aparques y tal con los pitufos ponemultas.

Si te vienes con muchos paquetes siendo que serás nuevo y en nivel 1, te tirarán.

Sí tardas pero cumples con tus entregas y nadie tiene que ir en tu rescate seguirás.

Si te haces con el trabajo te dejan fácil, hasta que te se hinchen los huevos y te pires.

Un saludo y ánimo.
Kuskoff
ForoCoches: Usuario
He trabajado un verano en una subcontratada en Mallorca.

Con el bonus de verano me tocaba 2000 euros (2%IRPF)

No acabas tu turno hasta haber dejado todos los paquetes, si alguien no esta en su casa tienes que volver si o si por la tarde.

Comía en el camión mi túper en 10 minutos. 0 pausa.

Los días duros trabajaba de 8h30 a 19h-20h sin pausa, los días buenos podía salir a las 16h. Eso si, cada 7 horas extra me daban un día libre.

Lo importante es que te den siempre la misma ruta así conoces bien donde aparcar, los horarios de la gente, etc. Te hace ganar un montón de tiempo.

Te darás cuenta que 40% de los que piden son siempre los mismos.
Maestro Joao
Fusilero Profesional
Cita de Mceada38
Buenas

Me han llamado para un curro de repartidor amazon a traves de la empresa SDR en Huelva.

Me han comentado que se trabaja 4 dias a 9 horas diarias(total 36) y descansa 3 dias a la semana,1300 brutos .

Alguno tiene experiencia con esta empresa u otra subcontrata?

Hay penalizacion de algun tipo su vas lento o rapido conduciendo con la furgoneta o si vienes con paquetes de vuelta o parking gratuito?
Aquí en la delegación que tienen en la provincia, SDR no trabaja mal. La gente está bastante contenta respecto a otras subcontratas.
Igualmente, esta es una época movidita...
← A Empleo / Emprendimiento