Kia Seltos II (2026)
01-dic-2025 14:10
|
PRESENTADO!! Largo: 4,430 m Ancho: 1,830 m Alto: 1,600 m Batalla: 2,690 m Maletero: 536 L 1.6 T-GDi 180 CV Hybrid 154 CV Hybrid 174 CV SEGUIMIENTO El próximo 10 de diciembre conoceremos la segunda generación del Seltos, un SUV que en esta ocasión sí llegará a Europa, situado entre medias del Stonic y el Sportage. Teasers: |
Editado: 15-abr-2026 12:31 -
01-dic-2025 14:30
| Tiene una cara de sepia que flipas, que oportunidad más desaprovechada para llamarlo Sephia III |
08-dic-2025 22:26
| Más bien el Kona de Kia. El Symbioz está basado en el Captur, y este Seltos es un modelo que no comparte carrocería con ningún otro. |
08-dic-2025 23:06
| Hay una cantidad de tamaños de SUV que es increible. Cada 10cm de largo te sacan un segmento. |
09-dic-2025 17:42
|
La gama EV digamos que va por separado. Este modelo con el que más se va a pisar yo creo que es con el Niro, pero imagino que sabrán darle un enfoque distinto, más rudo tal vez. |
10-dic-2025 13:48
|
PRESENTADO!! Largo: 4,430 m Ancho: 1,830 m Alto: 1,600 m Batalla: 2,690 m Maletero: 536 L 1.6 T-GDi 180 CV |
10-dic-2025 15:08
|
Hyundai Avante (CN7) Hyundai Accent (BN7) Hyundai Kona (SX2) Kia Niro (SG2) Kia K3 (BL7) Kia K4 (CL4) |
10-dic-2025 15:15
| Si pero el Symbioz es como una especie de Captur wagon, por eso digo que esto es un modelo independiente (que comparte plataforma con otros modelos del grupo, evidentemente). Apenas existen casos en la industria donde un coche tenga una plataforma desarrollada solo para ese modelo . |
10-dic-2025 17:11
|
De estética mola mucho un ev3 más alto y se venderá bien A la espera de motores híbrido y demás Lo único la palanca del cambio es retroceder 10 años |
15-abr-2026 12:30
|
Incorpora dos versiones híbridas, una de tracción delantera con 154 CV y otra de tracción total e-AWD con 174 CV. https://www.motor.es/noticias/kia-se...026113485.html |
15-abr-2026 12:35
|
Pues está muy chulo, y si tiene tracción total es una opción muy interesante. Lo que habrá que ver son los precios ya verás tú...
|
20-abr-2026 13:21
| a ver que precios, porque si anda a la par del sportage no se si merecera la pena |
25-may-2026 12:44
| Después de días viendo coches que salen en 2026, sin duda este este es el que mas me ha llamado la atención. En un año y medio dejo mi Austral, tendré en cuenta a KIA, además ya llevará un tiempo razonable para ver las opiniones de los primeros compradores. |
Editado: 25-may-2026 12:46 -
25-may-2026 13:11
|
Buenas Shur, siempre hay alguna pega, no hay coche perfecto. El coche me gusta, además es el acabado Sprit Alpine en Gris satinado y techo negro, estéticamente me encanta, pero hay alguna cosilla que no me acaba de convencer. 1º. Rumorosidad en el interior básicamente por aislamiento, se filtra demasiado ruido aerodinámico. 2º. Exceso de Negro piano en el interior, esto ya lo sabía al comprarlo, es más, soy el típico que pierde su tiempo en mantenerlo limpio y en perfectas condiciones pero ya aburre, no compraría un coche actualmente con este acabado, eso si, limpio luce espectacular. 3º. Ruido en las pastillas de freno, un defectillo en los frenos que la marca se ha lavado las manos, no es nada importante y no implica que vaya mal pero a mi me toca los cojones, el típico chirrío en las pastillas como si estuvieran gastadas las pastillas. El coche con 20k KM, con un compromiso de conducción ECO que ni el mismísimo Tesla. Por lo demás, bien, no tiene grandes defectos, pero lógicamente cuando se me cumpla el Leasing en algo más de año y medio y teniendo en cuenta que venía de un Peugeot 2008, que me quité antes de saliera el boom del Pudretech.... tengo en cuenta esas cositas y sin necesidad de tanto espacio que tiene un Austral, pues un coche tipo Seltos hay que tenerlo en cuenta. |
Editado: 25-may-2026 13:24 -
25-may-2026 13:31
|
Buenas Shur, siempre hay alguna pega, no hay coche perfecto. El coche me gusta, además es el acabado Sprit Alpine en Gris satinado y techo negro, estéticamente me encanta, pero hay alguna cosilla que no me acaba de convencer.
1º. Rumorosidad en el interior básicamente por aislamiento, se filtra demasiado ruido aerodinámico. 2º. Exceso de Negro piano en el interior, esto ya lo sabía al comprarlo, es más, soy el típico que pierde su tiempo en mantenerlo limpio y en perfectas condiciones pero ya aburre, no compraría un coche actualmente con este acabado, eso si, limpio luce espectacular. 3º. Ruido en las pastillas de freno, un defectillo en los frenos que la marca se ha lavado las manos, no es nada importante y no implica que vaya mal pero a mi me toca los cojones, el típico chirrío en las pastillas como si estuvieran gastadas las pastillas. El coche con 20k KM, con un compromiso de conducción ECO que ni el mismísimo Tesla. Por lo demás, bien, no tiene grandes defectos, pero lógicamente cuando se me cumpla el Leasing en algo más de año y medio y teniendo en cuenta que venía de un Peugeot 2008, que me quité antes de saliera el boom del Pudretech.... tengo en cuenta esas cositas y sin necesidad de tanto espacio que tiene un Austral, pues un coche tipo Seltos hay que tenerlo en cuenta. |
25-may-2026 13:40
|
Vas a al Concesionario, explicas el problema, el gerente certifica con una prueba de conducción que efectivamente el ruido es excesivo y cuando lo llevas a la reparación, todo esto, aprovechando para realizar la revisión de los dos años te vuelves con el coche solamente con la revisión hecha porque Renault se lava las manos, al tratarse de una pieza de desgaste. Para mi, SI, pieza de desgaste pero defectuosa...No tienes nada que hacer, ya puedes patalear, ya puedes hablar con el Papa de Roma. Voy probando marcas, he tenido muchas, Hyundai, Seat, Volkswagen, Citroen, Peugeot, Audi, Renault...Por suerte hay muchas no repetiria nunca con una marca que no responde... Ya me pasó con Audi, Peugeot y ahora Renault. |
Editado: 25-may-2026 14:19 -
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.