Mejor opción para DCA de 100€

Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, quiero ir haciendo DCA de Bitcoin y me gustaría saber cual es la mejor opción para comprar lo más barato Bitcoin y Ethereum, seguramente también quiera Solana pero de momento esto es en lo que me voy a centrar

De momento estaba mirando Kraken y Binance con el modo pro o trader, Coinbase es el que tengo pero sin duda pega unos tajos más grandes, así que me gustaría saber cual es el mejor para ir metiendo y en caso de sacarlo que hostias me van a meter en comisiones. He visto que Binance sería el más barato pero comentan que luego meten buena hostia si quieres hacer transferencia bancaria.

La verdad las webs tampoco es que ayuden mucho.
Mr Bender
Cita de Ger1596
Con 100€ yo me centraría solo en una moneda: Bitcoin. Es muy poco para diversificar, y, aún si tuvieras más (200 o 500€ mensuales) también los invertiría solo y exclusivamente en BTC. Para leer argumentos de por qué digo esto, te remito a los numerosos volúmenes de la plataforma.

Agradezco el comentario shur, entiendo que sea poco pero al final es mi presupuesto y o hacemos eso o no hacemos nada. Me faltaría saber que exchange se recomienda
King32
Cita de Mr Bender
Agradezco el comentario shur, entiendo que sea poco pero al final es mi presupuesto y o hacemos eso o no hacemos nada. Me faltaría saber que exchange se recomienda
Yo también suelo meterle algunos euros cada vez que veo algo a buen precio y me lo puedo permitir, conocí el mundillo con coinbase y sus promos por las que ganabas cryptos por pasar cuestionarios pero cuando me decidí a meterle algunos eurillos periódicamente me informe un poco y me pase a Binance
Mr Bender
Cita de King32
Yo también suelo meterle algunos euros cada vez que veo algo a buen precio y me lo puedo permitir, conocí el mundillo con coinbase y sus promos por las que ganabas cryptos por pasar cuestionarios pero cuando me decidí a meterle algunos eurillos periódicamente me informe un poco y me pase a Binance

Gracias shur y porque decidiste sobre kraken?
Hyaena
Qué opinión os merece coinbase?
Hardhead
Cita de Mr Bender
Buenas shur, quiero ir haciendo DCA de Bitcoin y me gustaría saber cual es la mejor opción para comprar lo más barato Bitcoin y Ethereum, seguramente también quiera Solana pero de momento esto es en lo que me voy a centrar

De momento estaba mirando Kraken y Binance con el modo pro o trader, Coinbase es el que tengo pero sin duda pega unos tajos más grandes, así que me gustaría saber cual es el mejor para ir metiendo y en caso de sacarlo que hostias me van a meter en comisiones. He visto que Binance sería el más barato pero comentan que luego meten buena hostia si quieres hacer transferencia bancaria.

La verdad las webs tampoco es que ayuden mucho.
La transferencia bancaria ha sido de 1€ cada vez que he retirado en binance. Sea cual sea la cantidad.
InMesh
Morero
Lnp2p es lo ideal si quieres tener autocustodia de tus sats
Sottto
binance y revolut X los que menos comisiones tienen
Mr Bender
Cita de Hyaena
Yo tengo coinbase pero viendo las comisiones incluso en el pro he decidido moverme, pero a veces la información que encuentro es confusa entre Kraken y Binance y quiero ver opiniones y quizás alguna opción más.

Cita de Hardhead
La transferencia bancaria ha sido de 1€ cada vez que he retirado en binance. Sea cual sea la cantidad.
Gracias Shur entonces genial, y para depositar que tal? puedes decirme si compras 100€ de Bitcoin cuanta comisión se queda?, leo que un 0,1% pero me parece muy barato

Cita de InMesh
Lnp2p es lo ideal si quieres tener autocustodia de tus sats
Por el momento me da igual, tengo algunas criptos en autocustodia, tengo que investigar el tema de la cold wallet mejor ya que con ethereum quiero hacer staking.

Cita de Sottto
binance y revolut X los que menos comisiones tienen

Revolut no pasa que no puedes mandar las criptos a donde quieras? Que solo puedes vender y au?
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de Hyaena
Usa Kraken PRO. De nada.
Seis
ForoMiembros: Coche
Yo con Kraken Pro estoy muy contento, desconozco si hay otras mejores. Tengo a amigos en Binance que también estan contentos. Si quieres código ya tu sabeh.
Buho
Aquí un novato que está empezando en este mundillo y después de mucho leer, ensayo/error, esta es mi experiencia.
Yo estoy haciendo DCA de 100€ con traspaso automático a mi billetera fría y mi elección es Relai.
Antes he pasado por Coinbase (muy cara), Binance (muy complicada) y Kraken (la mejor de las tres).
Mantengo mi cuenta en Kraken donde hago DCA de ETH.

Esto es de lo poco que me considero autorizado a informarte.
Mr Bender
Cita de Buho
Aquí un novato que está empezando en este mundillo y después de mucho leer, ensayo/error, esta es mi experiencia.
Yo estoy haciendo DCA de 100€ con traspaso automático a mi billetera fría y mi elección es Relai.
Antes he pasado por Coinbase (muy cara), Binance (muy complicada) y Kraken (la mejor de las tres).
Mantengo mi cuenta en Kraken donde hago DCA de ETH.

Esto es de lo poco que me considero autorizado a informarte.
Hola Shur, ya que veo que tu has pasado por las 3 podrías desarrollar más porque consideras Binance muy complicada?

Y puedes hacerme una simulación de 100€ con Bitcoin de cuanto te cobran en cada una?
Torvic
ForoCoches: Usuario
Yo utilizo Relai para DCA (solo BTC).

Creas una orden de compra mensual (en mi caso de 50€) y te da un IBAN
Tengo una transferencia programada desde mi banco al IBAN de Relai de 50€/mes

En Relai, metes tu dirección de BTC, yo tengo una de mi Jade Plus
Cada mes, automáticamente, se transfieren 50€ a Relai, se compran y se mandan a mi Wallet fría (Jade Plus).
vzk91
Entre Kraken y Binance, hay una diferencia de fees de 0.06%. Es decir, con el DCA que quieres hacer en 1 año te vas a ahorrar 0.72€.

Lo tienes fácil, te metes en cada exchange, te vas a sus tarifas de trading y a sus tarifas de retiro. Compara la que más te interesa y listo. Pero ya te lo han dicho los shurs, Kraken Pro es la mejor opción porque quieres comprar otras cosas que no son BTC, sino te diría que fueras con Relai y así programas la compra y te olvidas todo teniendo el BTC en tu propia wallet.
Mdrive
Cita de Mr Bender
Revolut no pasa que no puedes mandar las criptos a donde quieras? Que solo puedes vender y au?

Que me corrija alguien que sepa. pero creo que con Revolut X si que puedes recibir y transferir criptos
darkblade60
IOTA Fanboy
Planteate un DCA en Metaplanet o Strategy, en rendimiento será como un Bitcoin amplificado, tanto pabajo como parriba.

Si te interesan las carecteristicas intrinsecas de Bitcoin, soberanía, obviamente no es opción.
Buho
Cita de Mr Bender
Hola Shur, ya que veo que tu has pasado por las 3 podrías desarrollar más porque consideras Binance muy complicada?

Y puedes hacerme una simulación de 100€ con Bitcoin de cuanto te cobran en cada una?
Porque a ojos de un novato como yo es complicada de manejar.
No, no puedo porque eliminé mi cuenta en Binance.
Buho
Cita de Torvic
Yo utilizo Relai para DCA (solo BTC).

Creas una orden de compra mensual (en mi caso de 50€) y te da un IBAN
Tengo una transferencia programada desde mi banco al IBAN de Relai de 50€/mes

En Relai, metes tu dirección de BTC, yo tengo una de mi Jade Plus
Cada mes, automáticamente, se transfieren 50€ a Relai, se compran y se mandan a mi Wallet fría (Jade Plus).
Mi problema es que mi billetera (Tangem) no admite la firma mediante frase que exige Relai para comprobar que la billetera es tuya, así que no puedo hacer que se pasen automáticamente y lo tendré que hacer manualmente.
Torvic
Cita de Buho
Mi problema es que mi billetera (Tangem) no admite la firma mediante frase que exige Relai para comprobar que la billetera es tuya, así que no puedo hacer que se pasen automáticamente y lo tendré que hacer manualmente.
Pues es una putada.

¿Como compráis esas mierdas?, Tangem, Ledger y compañía no las toco ni con un palo largo.
Buho
Pues como novato que soy, leyendo y viendo vídeos de gente que entiende.
Yosoysudeck
Cita de vzk91
Entre Kraken y Binance, hay una diferencia de fees de 0.06%. Es decir, con el DCA que quieres hacer en 1 año te vas a ahorrar 0.72€.

Lo tienes fácil, te metes en cada exchange, te vas a sus tarifas de trading y a sus tarifas de retiro. Compara la que más te interesa y listo. Pero ya te lo han dicho los shurs, Kraken Pro es la mejor opción porque quieres comprar otras cosas que no son BTC, sino te diría que fueras con Relai y así programas la compra y te olvidas todo teniendo el BTC en tu propia wallet.
Y como depositas shur? Fiat o crypto? Qué sale más barato? Gracias.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
P2P y a Ledger
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Tiboroski
P2P y a Ledger
P2P donde? Entre en el bot que puso el shur antes y no hay ofertas serias ni mucha actividad
Gadan
Yo uso MEXC y bien
Cranx91
Yo miraría Neverless. Comisiones 0 y un spread muy ajustado. Puedes enviarte tus crypto a tu wallet.
Ryzen
Yo estoy probando Neverless para lo mismo y por ahora todo bien. No hay comisiones de compraventa y por lo que he visto el spread de compra en BTC (tambien para ordenes recurrentes de compra) es del 0.1% que es ajustadisimo. La mayoria de plataformas para ordenes recurrentes te meten un 1% de spread
ElMaquinoso
DCA s largo plazo solo BTC.

Lo demás para especular, y si vas con BTC a largo plazo, opción obligatoria wallet fría.
Y desde que tengas +500 pal wallet.

En el exchange, lo justo para especular.
BTC tiene que ser tuyo.
TimiCarter
Cita de Torvic
Pues es una putada.

¿Como compráis esas mierdas?, Tangem, Ledger y compañía no las toco ni con un palo largo.
Hola,
¿Y cúal recomendarías?, yo también utilizoTangem.

Un saludo
Mr Bender
Cita de vzk91

Los revisé y por eso preguntaba un poco general, tendría que haber afinado más el tiro porque también es importante cuanto es el coste de depositar/retirar dinero y quería ver experiencias. Sinceramente me estoy pensando en abrirme cuenta en las 3 e ir probando

Cita de Cranx91
Yo miraría Neverless. Comisiones 0 y un spread muy ajustado. Puedes enviarte tus crypto a tu wallet.
Aún espero más opiniones el interés tan alto que dan me hace sospechar.

Cita de darkblade60
Planteate un DCA en Metaplanet o Strategy, en rendimiento será como un Bitcoin amplificado, tanto pabajo como parriba.

Si te interesan las carecteristicas intrinsecas de Bitcoin, soberanía, obviamente no es opción.

Gracias shur, no las conocía pero como digo que pasaré. Seguramente acabe todo centralizado en una cold wallet, pero de momento necesito informarme más y me da miedo que se pierda.
← A Criptomonedas