VENDO BONO 250€ en reserva de hotel -20% descuento
01-dic-2025 01:29
|
Buenas shurmanos, Pues eso, vendo bono de 250€ para usar en American Express Viajes, la web funciona igual que Booking: reservas de hoteles, filtros normales, mismos hoteles de siempre… pero con la ventaja de que este bono te descuenta 250€ en la reserva. Lo dejo en 200€. Vamos, que te llevas 50€ gratis por la cara para tu escapadita romántica, tu finde en la playa o tu viaje para desconectar de la vida moderna. Detalles rápidos para los vagos:
Cualquier duda me citáis, shures. |
24-dic-2025 13:01
|
Buenas shurmanos,
Pues eso, vendo bono de 250€ para usar en American Express Viajes, la web funciona igual que Booking: reservas de hoteles, filtros normales, mismos hoteles de siempre… pero con la ventaja de que este bono te descuenta 250€ en la reserva. Lo dejo en 200€. Vamos, que te llevas 50€ gratis por la cara para tu escapadita romántica, tu finde en la playa o tu viaje para desconectar de la vida moderna. Detalles rápidos para los vagos:
Cualquier duda me citáis, shures. Hola shur! Sigue activo? |
24-dic-2025 17:08
|
hola shur, si sigue activo Escribeme en privado y te explico |
Editado: 24-dic-2025 17:13 -
04-ene-2026 03:35
|
En la mayoría de los casos son identicos, en casos puntuales incluso más baratos, y muy pocas veces me han salido precios más altos |
04-ene-2026 10:09
|
Viajo bastante, me puede interesar, voy a comprobar lo que dices de los precios identicos y hablamos |
05-ene-2026 03:35
|
El bono esta vinculado a mi tarjeta, tengo hasta diciembre para utilizarlo pero me interesa venderlo cuanto antes porque quiero dar de baja la tarjeta (tengo que hacer yo la reserva, que sería a tu nombre). Aquí puedes comprobar los precios de los hoteles https://www.americanexpress.com/es-es/travel/ |