os cuento algo desde el ❤️,cómo pude conciliar, ganar dinero y no perderme a mis hijs

Defez88
Mentor y agente de viajes
Hola shurs 💛

Quería compartir algo importante, porque sé que muchos (y muchas) estáis en un punto parecido al que yo estuve hace un tiempo.
Estamos entrando en una de las épocas más bonitas del año, y no sé a vosotros, pero a mí siempre me remueve pensar en lo rápido que pasa todo:
las tardes con los niños, los planes en familia, las risas, los momentos que no vuelven…
Hace tres años y medio, yo no podía disfrutar de nada de eso como quería.
Con hijos, iba corriendo a todas partes, con culpa, cansancio, horarios imposibles y con la sensación de que para aportar en casa tenía que renunciar a estar con ellos.

Solo tenía un deseo enorme de estar presente y aun así poder generar ingresos.
Y entonces di un paso: empecé a emprender como agente de viajes.
No tenía experiencia, ni contactos, ni “ventaja”.
Y fue la decisión que me cambió la vida.

Hoy trabajo desde casa, organizo mis horarios según mi familia, y puedo vivir de esto.
Empecé queriendo un extra… y acabé ganando más que en cualquier trabajo convencional que había tenido.
Además, ahora que estamos en época alta de reservas, es cuando más se nota el movimiento.
La gente está preparando sus últimos viajes para 2025 y reservando 2026, y es una oportunidad real para arrancar con fuerza.
Y hay algo precioso también:
✨ Puedes viajar muchísimo más barato o incluso gratis.
Es uno de los beneficios más bonitos de este mundo.

Si tú también buscas:
💛 más tiempo, menos culpa
💛 ingresos de verdad desde casa
💛 libertad para conciliar
💛 emprender sin horarios, a tu ritmo
💛 y construir algo tuyo, con apoyo desde cero…

Solo quiero que sepas que sí se puede.
Si yo pude siendo madre de 5, sin experiencia y con mil responsabilidades… tú también puedes.
Si quieres que te cuente cómo funciona, déjame un “QUIERO INFO” y te lo explico con cariño, sin compromiso y desde mi propia experiencia.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Creo que el internet me ha podrido tanto el cerebro que solo veo gente intentando estafar
PolakoHaz
Me suena a post de Facebook de vendedora de Avon
Defez88
Cita de TomateAtomico
Creo que el internet me ha podrido tanto el cerebro que solo veo gente intentando estafar
Pues te equivocas... no estafo a nadie, estoy dada de alta, tengo cientos de viajeros cada año y doy la oportunidad a otros de generar dinero desde casa....Trabajar por 1000 euros no es estafa? No te pongas malo, que no se te ponga un hijo malo y como en mi caso me quede embarazada y a la calle....
Defez88
Cita de PolakoHaz
Me suena a post de Facebook de vendedora de Avon
Siento que te suene así pero es mi realidad...y cuando quieras hablamos y lo compruebas
PolakoHaz
Cita de Defez88
Siento que te suene así pero es mi realidad...y cuando quieras hablamos y lo compruebas
Cuéntanos más.
Botlane
ForoCoches: Miembro
Dos opciones: (desde el ❤️)

1. Estás 24/7 al tlf y por las noches no pegas ojo.

2. No es tan bonito como lo pintas y solo creas este hilo por que te conviene, quieres vender algo o lo que sea.

Sé que me vas a responder defendiendo lo maravilloso que es tu trabajo, pero a mi no me la cuelas, eso no existe. Te lo dice una persona que es diseñador gráfico y me considero un privilegiado con 100% teletrabajo.

Has usado ayuda de Chatgpt para redactar (ojo que no es malo, yo lo hago) pero tus intenciones no son nada buena, estoy seguro que pagas Ads en Meta y cuando veo reel me sales de alguna forma, dicho esto, te reporto por si acaso

Por cierto, curro en una empresa de Marketing, lo que has redaptado es puro humo, no hay por donde cogerlo. Pero todo este desde el ❤️

ulalo
Work smart
Reportado
Defez88
Cita de Botlane
Dos opciones: (desde el ️)

1. Estás 24/7 al tlf y por las noches no pegas ojo.

2. No es tan bonito como lo pintas y solo creas este hilo por que te conviene, quieres vender algo o lo que sea.

Sé que me vas a responder defendiendo lo maravilloso que es tu trabajo, pero a mi no me la cuelas, eso no existe. Te lo dice una persona que es diseñador gráfico y me considero un privilegiado con 100% teletrabajo.

Has usado ayuda de Chatgpt para redactar (ojo que no es malo, yo lo hago) pero tus intenciones no son nada buena, estoy seguro que pagas Ads en Meta y cuando veo reel me sales de alguna forma, dicho esto, te reporto por si acaso

Por cierto, curro en una empresa de Marketing, lo que has redaptado es puro humo, no hay por donde cogerlo. Pero todo este desde el ️

Desde el corazón te digo, que estas equivocado...ni vendo humo y cuando quieras te lo demuestro...Trabajo a las horas que yo quiero, ya que tu teletrabajas en tu casa deberías saber que eso es cierto...es triste ver como personas solo creen que lo suyo es cierto sin escuchar otras realidades...no me conoces para juzgar mi vida sin saber si es cierto o no...todo el mundo que me conoce saben que es cierto, y no hay que ir más lejos que pensar una familia como la mia con 5 niños los gastos para que mis hijos estuvieran atendidos mientras yo me iba a trabajar son altos...comedor: 150 euros por niño, matinal 50 euros por niño....tengo 5 hijos....multiplica....y si crees que eso no cuesta los comedores y matinales te animo a acercarte a los colegios a preguntar...y luego en el cole están hasta mediodía...¿Quién se ocupa de ellos por las tardes o los fines de semana? ¿Te sumo más gastos de cuidadores? Si calculas ¿cuanto me quedaba de un sueldo de 1200 €?

¿Sabes el problema a día de hoy? Que se juzga sin escuchar o ver otras realidades pero en MI caso trabajar desde mi casa ha sido lo mejor que he podido hacer aunque tu creas que no... porque decido cuando trabajo, como si quiero trabajar de noche para luego estar con mis hijos por el día ¿Que hay de malo en eso?

También me reprochas los temas donde hablo de viajes y doy consejos...¿Que hay de malo? Están en la parte de viajes y NO inclumpó ninguna norma...

Así que espero que antes de tachar a alguien de algo tan grave te pares y escuches porque tu realidad no es la de todos...si no te gusta perfecto, igual que a mi no me puede gustar tu trabajo.

Y por cierto...no pago a meta otra cosa que tu dices sin comprobar que no tengo nada promocionado y que todo es fruto de mi esfuerzo y trabajo pero es muy fácil criticar.
Defez88
Cita de ulalo
Reportado
Reportado ¿porque? no incumplo ninguna norma...
savovic
Lo de "QUIERO INFO" es tan Linkediano (está infectado de este tipo de posts).
Que se traslade esa basura a un subforo serio, lo que me faltaba por ver.
anekro
Esto no pega nada aqui... y sintiendolo mucho, ChatGPT es mucho mas eficiente para organizar viajes.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Jajaja
pipirrana7
Cita de Defez88
Desde el corazón te digo, que estas equivocado...ni vendo humo y cuando quieras te lo demuestro...Trabajo a las horas que yo quiero, ya que tu teletrabajas en tu casa deberías saber que eso es cierto...es triste ver como personas solo creen que lo suyo es cierto sin escuchar otras realidades...no me conoces para juzgar mi vida sin saber si es cierto o no...todo el mundo que me conoce saben que es cierto, y no hay que ir más lejos que pensar una familia como la mia con 5 niños los gastos para que mis hijos estuvieran atendidos mientras yo me iba a trabajar son altos...comedor: 150 euros por niño, matinal 50 euros por niño....tengo 5 hijos....multiplica....y si crees que eso no cuesta los comedores y matinales te animo a acercarte a los colegios a preguntar...y luego en el cole están hasta mediodía...¿Quién se ocupa de ellos por las tardes o los fines de semana? ¿Te sumo más gastos de cuidadores? Si calculas ¿cuanto me quedaba de un sueldo de 1200 €?

¿Sabes el problema a día de hoy? Que se juzga sin escuchar o ver otras realidades pero en MI caso trabajar desde mi casa ha sido lo mejor que he podido hacer aunque tu creas que no... porque decido cuando trabajo, como si quiero trabajar de noche para luego estar con mis hijos por el día ¿Que hay de malo en eso?

También me reprochas los temas donde hablo de viajes y doy consejos...¿Que hay de malo? Están en la parte de viajes y NO inclumpó ninguna norma...

Así que espero que antes de tachar a alguien de algo tan grave te pares y escuches porque tu realidad no es la de todos...si no te gusta perfecto, igual que a mi no me puede gustar tu trabajo.

Y por cierto...no pago a meta otra cosa que tu dices sin comprobar que no tengo nada promocionado y que todo es fruto de mi esfuerzo y trabajo pero es muy fácil criticar.
La virgen 5 hijos
Treintero
Poleador histórico
Desde el corazón te reporto
Sagarret
Joder, que asco que este contenido llegue incluso aqui. Reportada
Defez88
Cita de savovic
Lo de "QUIERO INFO" es tan Linkediano (está infectado de este tipo de posts).
Que se traslade esa basura a un subforo serio, lo que me faltaba por ver.
Donde ves el problema, ya que está en la carpeta correcta de emprendimiento...si no te interesa pasa de largo y vete a otros temas o que pretendes que se hable en un tema de emprendimiento?
Defez88
Cita de anekro
Esto no pega nada aqui... y sintiendolo mucho, ChatGPT es mucho mas eficiente para organizar viajes.
Espero que cuando tengas un problema también te solucione el problema CHATGPT y te respalde el también
Defez88
Cita de pipirrana7
La virgen 5 hijos
Si y muy felices que somos
Defez88
Cita de Treintero
Desde el corazón te reporto
Desde el corazón, haz lo que quieras pero que triste tiene que estar tu corazón para intentar hacer daño a alguien que no incumple las normas y que solo ayudo a otros que como yo no tienen otra opción que para vivir emprender...espero que tu no pases por una situación complicada y que nadie te haga daño
Defez88
Cita de Sagarret
Joder, que asco que este contenido llegue incluso aqui. Reportada
Lo que me da asco es ver la falta de respeto que tenéis algunos...un saludo
globero
ForoCoches: Usuario
Te están dando de lo lindo shurmana... Si me aceptas un consejo, ese tipo de ganchos tan evidentes en el foro no funcionan

Si tienes algo que aportar se franca y directa y no uses el speech de marketing para hacer promoción, es lo que parece que haces y repele un poco
asustadisimo
by Amapolas
Reportado, esto no es linkedin.
Easyman
Y por qué no puedes dar esa INFO aquí? Todo en tu post indica que ocultas cosas
Defez88
Cita de globero
Te están dando de lo lindo shurmana... Si me aceptas un consejo, ese tipo de ganchos tan evidentes en el foro no funcionan

Si tienes algo que aportar se franca y directa y no uses el speech de marketing para hacer promoción, es lo que parece que haces y repele un poco
Siento que sea tu percepción pero que a ti no te guste no quiere decir que a los demás tampoco. Agradezco el consejo.
Defez88
Cita de asustadisimo
Reportado, esto no es linkedin.
Estoy en la zona de emprendimientos...¿Que quieres que se hable aquí? si te molesta no entres en esta sección
Defez88
Cita de Easyman
Y por qué no puedes dar esa INFO aquí? Todo en tu post indica que ocultas cosas
Doy toda la información siempre y transparente, si no pongo nombres aquí es porque así lo prohíbe las normas de forocoches...pero si tienes preguntas no me importa responderte
Dr. Jeckyl
¿A ver, algo sabrías del tema aunque fuera poco, en alguien te apoyarías y consultarías, no?
Defez88
Cita de Dr. Jeckyl
¿A ver, algo sabrías del tema aunque fuera poco, en alguien te apoyarías y consultarías, no?
No, dentro de la agencia con la que trabajamos tenemos todas las formaciones e información para poder empezar desde 0, si que es cierto que yo con el paso del tiempo también he visto cursos de otras personas sobretodo de redes sociales, pero si, empece con experiencia 0
Commendatore
Forocoches: Provocador
Vamos, que vendes mentorías. Te va tan de puta madre tu empresa y tu conciliación, que vendes mentorías de cómo te ha ido tan bien, y por un coste irrisorio para el retorno que te puede generar como persona y el click y todo eso.
← A Empleo / Emprendimiento