Qué ciudad no repetirías en tus viajes?
30-nov-2025 14:46
|
Estaba mirando porque tengo una conocida que vive en Milán y tengo alojamiento y he leído alguna vez opiniones sobre esta ciudad que no tiene nada y que no merece la pena.. Y en vuestro viajes que ciudad ni fu ni fa? Por ejemplo yo he ido dos veces a Múnich la verdad es que no me atrae esa ciudad, se salva si vas a ver un castillo que estaba a una hora que es una pasada. |
30-nov-2025 15:53
|
Lisboa. Caótica, llena de gentuza y aunque tiene su encanto, creo que no merece la pena más allá de una vez En Portugal me gusta mucho más (sin irse muy lejos) sitios como Sintra o Cascais. |
30-nov-2025 17:10
|
Florencia. Ciudad sobrevalorada por excelencia. Se salva el duomo y poco más. Ahi conoces lo que es la masificacion turística. Hay otras ciudades italianas con menos nombre y mucho mejores. |
01-dic-2025 01:09
|
Sofia en Bulgaria. Fea gente chunga 0 cosas para ver excepto una iglesia Helsinki: le tengo mucho cariño a la ciudad porque viví cosas muy buenas pero siendo objetivo, no lo recomiendo. No hay nada para ver. Y es muy caro Nantes en francia: ciudad denigrante, llena de moronegrada y borrachos |
01-dic-2025 11:45
|
Milan. Ya he estado dos veces y no creo que haya una tercera. Como decía un shur, Nantes es bastante demigrante. Sobre todo cuando llegas después de estar una semana recorriendo la Bretaña, con sus pueblos de cuento, castillos, paisajes, gente local... |
01-dic-2025 15:05
|
Roma me pareció sucia, ruidosa y mal cuidada. Obvio que has de visitarla alguna vez en la vida por las ruinas del imperio romano y el vaticano, pero no repetiría ni regalado. Encima me hospedé cerca de Termini y eso era negrolandia... Y me fui de Roma una noche en tren nocturno desde la estación de Tiburtina hacía Venecia y la estación estaba llena de vagabundos que pernoctaban ahí y la gente les ayudaba con comida. Fui la peor sensación que me he llevado de una ciudad antes de irme de ella. Quizás Buenos aires podría parecerse por eso que la visité al poco tiempo del corralito... Pero ahora ya será otra cosa me imagino.... |
Editado: 01-dic-2025 15:16 -
01-dic-2025 15:32
| Berlin, salvo que busques sus discos, fiestas y pubs, como ciudad y gente, vista, para no volver. |
01-dic-2025 16:07
|
Por lo que hay para ver: Reykjavík, no por fea, si no que probablemente en un país tan extraordinario, ver la capital sea lo que menos aporte te genere del viaje. Por todo lo que le rodea: Bruselas y Barcelona, la sensación de inseguridad que me dio en ambas, hacen que no te sientas cómodo. |
01-dic-2025 16:59
|
Sofia en Bulgaria. Fea gente chunga 0 cosas para ver excepto una iglesia
Helsinki: le tengo mucho cariño a la ciudad porque viví cosas muy buenas pero siendo objetivo, no lo recomiendo. No hay nada para ver. Y es muy caro Nantes en francia: ciudad denigrante, llena de moronegrada y borrachos
|
01-dic-2025 17:16
|
Milán. La galería y el Duomo, la Scala y el castillo. En una mañana te lo has visto, está todo junto. Mención al gran San Siro, mucha leyenda, pero es una mole de hormigón más fea que pegar a un bebé con un calcetín sudao. |
01-dic-2025 17:20
|
Siendo mi primer gran viaje y el que debería haberme marcado, ha sido Paris: -La gente: unos bordes, desagradecidos que no hacen nada por entenderte y van a suputo royo. -La ciudad petada gente que no tenian apenas un apellido frances. -La arquitectura no tenemos nada que envidiar, muy por el estilo a la nuestra nada destacable si vienes de paises como España, Italia... -La Torre Eiffel me parecio mas bien bajita para los estandares actuales, no me extrañaria que la de las vegas fuese mas alta (creo que no lo es, pero no me extrañaria). -Solo se salva algún palacio como el de Bersalles aunque me parecio un poco solar, me parece mejor distribuido por ejemplo el palacio de la granja, mucho mas que ver. Se me olvidan los guetos, algunas veces parece que no estas en Europa |
01-dic-2025 18:12
|
Me uno a Milan y Paris... Espero no tener que volver Yo sí volvería a Berlín. Entre 2GM, muro y el buen ambiente y buena cerveza... Añado Oslo. |
01-dic-2025 23:03
|
A mi en Yogyakarta me trataron como a un dios. Fotos, videos, entrevistas, invitaciones a comer, cenar... no podíamos dar 2 pasos |
01-dic-2025 23:09
| Joder pues yo deseando volver... El Duomo, solo? Entiendo que no te gusta la arquitectura y el arte... |
01-dic-2025 23:18
| Yogya mola, flipe con que todavía "manda" un sultán .... como el presi vitalicio de una CCAA, Jakarta es la capi de Indonesia, mucha contaminación, mucha miseria , mucha mierda, por lo demas bien |
01-dic-2025 23:53
|
He viajado mucho por europa. Ciudades que no valen la pena: -Helsinki -Ferrol -Luxemburgo -Estrasburgo -Eindhoven -Cologne -Stuttgart En todas esas ni viviria ni trabajaria. Y eso que el museo porsche me encanta |
02-dic-2025 01:28
| Es que Berlín es para eso , para la fiesta y el ambiente que tiene . Es una ciudad con un rollazo brutal |
03-dic-2025 11:50
|
milan,acabo de volver de hacer el bernina expres y es la 2º vez que paso por esa ciudad,pss ni fu ni fa. lo mas turistico y basta. nueva york, no repetiria,me abrumo esa ciudad.. que si es que es genial ver lo que se ve,pero no me atrae como para repetir. |
03-dic-2025 12:59
|
Salvo por cuestiones de seguridad o salud, yo soy de la opinión de que tienes que visitar por ti mismo la ciudad, verla y no dejarte llevar por opiniones subjetivas, porque cada cual tiene sus gustos. Luego ya decidirás si volverías. Muchas veces nos dejamos influir en el juicio por una mala experiencia, que nada tiene que ver con la realidad de esa ciudad. Por ejemplo a mi me encanta Atenas y hay mucha gente que directamente la odia. Es una ciudad para amar o para odiar. Aquí hay quien ha puesto que no le gusta Florencia. Pero es una ciudad que tienes que visitar al menos una vez. Lo mismo de Roma. Muchas veces el turismo caótico provoca malas sensaciones, pero si logras aislarte de todo ello y organizarte bien, ambas son ciudades maravillosas y que, en mi opinión, a las que merece la pena volver. Milán es la ciudad de Italia menos italiana y si has estado antes en otras ciudades italianas se acentúa esa impresión. Carece de ese encanto. Yo soy de los que NO la recomendaría, he estado más veces de las deseadas, pero bueno es un referente en la moda, tiene buena gastronomía y ofrece cosas que otras ciudades italianas no (cuestión de bolsillo). Los Ángeles es otra de esas ciudades que llegas y te decepcionan, pero tienes que ir y verla. Te la recomendaría, NO, pero la tenemos tanto en el imaginario que hay que visitarla. Philadelphia también la evitaría. Pero lo dicho, hay que vivirlo y a partir de ahí... |
03-dic-2025 13:26
|
Yo vengo de Estrasburgo, la ciudad esta bien en si pero no la visitaría de nuevo al menos al menos con mi mujer los dos solos, si vas con mas gente para ver los mercadillos como no vas a ir pero los dos solos no, encima nos pillo justo allí el fin de semana y sobre todo el sábado fue horrible, el domingo menos porque llovió todo el día y ya ayer la vuelta se estaba mejor ya siendo un lunes. Ademas que veníamos de los mercadillos de colmar y los pueblos de alrededor y claro, los mercadillos están bien pero no es lo mismo, aparte de la gente que hay el tema de las casas que ya casi no hay salvo en petit france, otra calle que hay con unas cuantas casas que conecta con la puerta de Estrasburgo capital de la navidad y luego hay casas sueltas por la ciudad pero ya es una ciudad ciudad y el encanto que tienen los otros pueblos incluido Colmar, Estrasburgo no lo tiene ni de lejos. No es para decir decepción porque al final es interesante, la zona de petit france es bonita, la catedral de notre damme me atrevería a decir que me gusta mas esta que la de París, pero no la considero una ciudad para volver o al menos para no volver en bastante tiempo, a menos que ya digo vaya con mas gente, con mi cuñada por ejemplo que le gustaría ir o con mi hermana que seguramente también y claro vas por allí por la zona y no vas a dejar de ir a Estrasburgo... |