Vaya enganchada llevo a project diablo 2
29-nov-2025 23:00
|
El mejor mod que he visto del juego con diferencia y he jugado a bastantes... Empezó ayer la nueva liga y es totalmente gratuito Voy a hacerle un poco de publi porque creo que vale mucho la pena https://www.projectdiablo2.com/ Rebalanceo de clases objetos y mecánicas, nuevas habilidades,nuevos únicos, palabras rúnicas nuevas, endgame con mapas a lo PoE y nuevos jefes...es como si el juego original hubiera tenido actualizaciones que Blizzard nunca le hizo. |
Editado: 29-nov-2025 23:06 -
30-nov-2025 20:26
|
Joder ni un interesado y eso que el juego es de nuestra quinta Darle una oportunidad que está muy currado |
01-dic-2025 01:34
|
El mejor mod que he visto del juego con diferencia y he jugado a bastantes...
Empezó ayer la nueva liga y es totalmente gratuito Voy a hacerle un poco de publi porque creo que vale mucho la pena https://www.projectdiablo2.com/ Rebalanceo de clases objetos y mecánicas, nuevas habilidades,nuevos únicos, palabras rúnicas nuevas, endgame con mapas a lo PoE y nuevos jefes...es como si el juego original hubiera tenido actualizaciones que Blizzard nunca le hizo. No Offline, no party. |
01-dic-2025 01:39
| Joder, me tienta probarlo, pero ahora mismo estoy en un punto que no me viene bien quedarme sin vida |
01-dic-2025 16:07
|
Lo que Blizzard debia hacer con resurrected, vienen unos terceros y lo hacen.. Y en wow el server ese turtle... Si es que me cago en Blizzard |
01-dic-2025 20:23
|
Está muy bien y lo han hecho fans del juego antiguo.. tiene nuevos afijos en los objetos, hay crafteo, han cambiado el melee para que todas las armas peguen en área.. Es una pasada! Y bueno lo mejor es lo que comenté que añadieron el endgame que diablo 2 nunca tuvo... hay mapas a la path of exile, por si alguien no lo ha jugado son zonas que abres con monstruos con afijos como más daño, más vidas o que te baja la resistencias un 12% esa zona... cosas así con las que puedes jugar y ponerlo a tu gusto o que no te destroce demasiado la build. Dejo un ejemplo de un mapa por si alguien no lo ha visto nunca: ![]() Son zonas gigantescas para farmear y hay 3 nieveles de difucltad en total.... aparte de estos mapas con más dificultad hay 3 o 4 bosses completamente nuevos que también escalan con esos 3 niveles de dificultad... es decir que tienes juego para rato. Otro detallazo es el sistema del inventario donde hay hecho una pestaña parecida a la de currency en path of exile con todas las runas, joyas, objetos de jefes etc reunidas... ![]() Y todo esto totalmente GRATIS. |