Vaya enganchada llevo a project diablo 2

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El mejor mod que he visto del juego con diferencia y he jugado a bastantes...
Empezó ayer la nueva liga y es totalmente gratuito

Voy a hacerle un poco de publi porque creo que vale mucho la pena
https://www.projectdiablo2.com/

Rebalanceo de clases objetos y mecánicas, nuevas habilidades,nuevos únicos, palabras rúnicas nuevas, endgame con mapas a lo PoE y nuevos jefes...es como si el juego original hubiera tenido actualizaciones que Blizzard nunca le hizo.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Joder ni un interesado y eso que el juego es de nuestra quinta
Darle una oportunidad que está muy currado
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Han mejorado los gráficos también shur?
skyqv
Cita de Degenerate-
El mejor mod que he visto del juego con diferencia y he jugado a bastantes...
Empezó ayer la nueva liga y es totalmente gratuito

Voy a hacerle un poco de publi porque creo que vale mucho la pena
https://www.projectdiablo2.com/

Rebalanceo de clases objetos y mecánicas, nuevas habilidades,nuevos únicos, palabras rúnicas nuevas, endgame con mapas a lo PoE y nuevos jefes...es como si el juego original hubiera tenido actualizaciones que Blizzard nunca le hizo.
No sabia que habia un proyecto de mods con D2, pero mi gozo en un pozo cuando he visto que es online y limpian personajes a los 4 meses, les pueden dar mucho por el culo.

No Offline, no party.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Joder, me tienta probarlo, pero ahora mismo estoy en un punto que no me viene bien quedarme sin vida
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de skyqv
No sabia que habia un proyecto de mods con D2, pero mi gozo en un pozo cuando he visto que es online y limpian personajes a los 4 meses, les pueden dar mucho por el culo.

No Offline, no party.
Tiene offline, shur.
Kujo01
Lo que Blizzard debia hacer con resurrected, vienen unos terceros y lo hacen..

Y en wow el server ese turtle...

Si es que me cago en Blizzard
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Kujo01
Lo que Blizzard debia hacer con resurrected, vienen unos terceros y lo hacen..

Y en wow el server ese turtle...

Si es que me cago en Blizzard
Tal cual, además con el resurrected prohibieron los mods para que no pasara esto precisamente...

Está muy bien y lo han hecho fans del juego antiguo.. tiene nuevos afijos en los objetos, hay crafteo, han cambiado el melee para que todas las armas peguen en área.. Es una pasada!
Y bueno lo mejor es lo que comenté que añadieron el endgame que diablo 2 nunca tuvo... hay mapas a la path of exile, por si alguien no lo ha jugado son zonas que abres con monstruos con afijos como más daño, más vidas o que te baja la resistencias un 12% esa zona... cosas así con las que puedes jugar y ponerlo a tu gusto o que no te destroce demasiado la build.

Dejo un ejemplo de un mapa por si alguien no lo ha visto nunca:

Son zonas gigantescas para farmear y hay 3 nieveles de difucltad en total.... aparte de estos mapas con más dificultad hay 3 o 4 bosses completamente nuevos que también escalan con esos 3 niveles de dificultad... es decir que tienes juego para rato.

Otro detallazo es el sistema del inventario donde hay hecho una pestaña parecida a la de currency en path of exile con todas las runas, joyas, objetos de jefes etc reunidas...

Y todo esto totalmente GRATIS.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Up par darle visibilidad a esto.
← A Videojuegos