💪🏻Programa de Transformación | Asesoría online de entrenamiento 🏋️ y nutrición 🍗

KrazZyPablix
Entrenador personal
Quiero compartir por aquí, en Forocoches, mi servicio online de asesoramiento integral: entrenamiento, alimentación y suplementación, adaptado a tu punto de partida y tu vida diaria, sea que entrenes en casa, gimnasio o con calistenia.
Como referencia, yo mismo pasé de 35 kg de sobrepeso a un físico fuerte y definido, después de años de intentar hacerlo “a mi manera” y aprender por experiencia propia. Más tarde me certifiqué como entrenador personal y adquirí formación complementaria en nutrición. Esto me permite entender y acompañar a personas en cualquier situación: desde alguien completamente sedentario hasta quien ya entrena pero no consigue resultados.
Mi enfoque, llamado Método Reset Activo, se basa en cuatro pilares:
  1. El fin de las dietas extremas: aprendes a comer dentro de tu vida real, sin pasar hambre ni obsesionarte con “perfecto vs. nada”.
  2. Entrenamiento realista: sesiones cortas, efectivas y sostenibles, 3–4 días por semana.
  3. Salir del bucle: olvídate de empezar motivado y abandonar; aquí haces algo que puedes mantener.
  4. No vas solo: seguimiento y ajustes constantes para que siempre avances.
Trabajo con personas de todos los niveles y estilos de vida, asegurando resultados realistas y sostenibles, nunca promesas imposibles. El seguimiento de tus avances lo hacemos mediante la app PogiFit, que facilita control de entrenamiento y nutrición.
Si quieres más información sobre planes y precios, mándame un mensaje privado sin compromiso. Podemos empezar cuando quieras, adaptando todo a tu vida y objetivos.

Mi propio cambio y sus diferentes etapas hasta hoy

TESTIMONIOS DE LOS SHURS

Cita de mcdonald
El servicio es muy profesional, de 10. Pablo siempre está al tanto de todo, y es muy flexible, pero también te mete caña cuando hace falta.
8 kg perdidos en 2 meses y medio, entrenando en casa y sobre todo aprendiendo a controlar bien la alimentación, comiendo bastante a gusto pero lo que toca.
Por ahora, seguimos trabajando juntos!
Cita de Jafry
Llevo ya 3 meses y contento con el resultado, está siempre pendiente para que hagas bien las cosas y sin problemas para adaptar los ejercicios a mis necesidades
KrazZyPablix
Entrenador personal
Up!!
KrazZyPablix
Entrenador personal
Up!!
KrazZyPablix
Entrenador personal
Up
KrazZyPablix
Entrenador personal
Up