Se prepara subida de impuestos a las criptomonedas en 2026
29-nov-2025 20:20
|
Comparto este video que se ve que se está proponiendo una subida loca en los impuestos de las criptomonedas. Pasarían de tributar en vez de renta de ahorro a renta de trabajo... que puede llegar al 50% A parte el exit tax crypto que tiene pinta que está al caer. Hay que largarse de España… |
30-nov-2025 00:23
|
En las próximas elecciones seguramente SUMAR desaparecerá y entre que Abalos ahora va sacar toda su artillería pesada van a caer OSTIAS para toda esa calaña. Toca esperar con palomitas, mientras tanto. Sin KYC y wallet fría |
01-dic-2025 19:55
| eso es algo que no entiendo... luego que haces con eso? con btc poco puedes hacer, y pasarlo a fiat debe ser un infierno no? |
01-dic-2025 20:05
| En otros lugares del mundo innovan y se implantan nuevas ideas. Mientras tanto en Europa se regula y se expropia todo lo que se pueda, para mantener el estado de bienestar de a saber quién, porque el nuestro cada vez está peor. |
01-dic-2025 20:09
|
Estos querían subirse al barco cuando todo estaba por las nubes pero como siempre llegan demasiado tarde, todos los inversores de criptomonedas que compraron en 2025 están en negativo... incluyendo aquellos que compraron a mediados-finales de 2024. Vamos que no van a ver un duro de ello en las declaraciones de 2026. |
01-dic-2025 20:43
| Si eso sucediera se irían los precios abajo o 0 por así decirlo porque no se invertiría más que ballenas y al igual que los bancos esto mueve mucha pasta y no creo ocurra |
01-dic-2025 21:06
|
te quieres comprar un coche ? -> no puedes te quieres comprar una casa o dar una entrada ? -> no puedes te quieres comprar cualquier cosa que valga más de 1000€ ? -> no puedes en ningún país serio te van a dejar usar ese dinero si no está previamente kyceado como mucho podrás pagar la compra del super o echarle gasolina al coche siempre que acepten criptos en el establecimiento donde lo hagas |
01-dic-2025 21:19
|
Te cobran obviamente una comisión que suele ir del 7 al 12%, no es gratis Pero ya renta frente a un 50% que quiere el estado Yo mis btc los tengo con KYC, pero si sacan esto adelante haré trapiches y no van a ver ni 1€ de mis ganancias |
01-dic-2025 21:34
|
Te lo vas pasando poco a poco a una billetera caliente y de ahí los puedes ir usando
Te cobran obviamente una comisión que suele ir del 7 al 12%, no es gratis Pero ya renta frente a un 50% que quiere el estado Yo mis btc los tengo con KYC, pero si sacan esto adelante haré trapiches y no van a ver ni 1€ de mis ganancias El tema de comprar Bitcoin con KYC y luego cuando sube querer venderlos por servicios P2P o similares sin KYC es que nunca sabes para que va a usar esos Bitcoins que están a tu nombre a la persona que se los estas vendiendo (te recuerdo que la blockchain es rastreable, cualquiera puede saber el origen fácilmente) y de donde proviene el dinero que te esta enviando por esos Bitcoins. Te puedes meter en follones tochos sin quererlo ni beberlo de blanqueo de capitales entre otras cosas... pues mucha gente usa estos servicios también para intentar blanquear dinero proveniente de estafas y otras mierdas varias, por lo que ya te digo que no quieres para nada que esas monedas estén a tu nombre. |
Editado: 01-dic-2025 22:24 -
01-dic-2025 21:41
|
básicamente no van a poder usarlo en ningún sitio
te quieres comprar un coche ? -> no puedes te quieres comprar una casa o dar una entrada ? -> no puedes te quieres comprar cualquier cosa que valga más de 1000€ ? -> no puedes en ningún país serio te van a dejar usar ese dinero si no está previamente kyceado como mucho podrás pagar la compra del super o echarle gasolina al coche siempre que acepten criptos en el establecimiento donde lo hagas Es decir que como poder se puede es lo que quiero decir, pero seamos honestos, la gran mayoria que lo hace asi es para no pagar impuestos y en ese caso básicamente solo sirve para el dia dia, y poco mas, que yo no lo veo mal para este caso y creo que es hasta recomendable tener una pequeña parte de este modo, pero sabiendo para que es y para que sirve. Pero si quieres dar un salto de calidad de vida y no vivir como un camello, necesitas KYC para poder bancarizar y mejorar tu vida comprando un coche, una casa o simplemente invertir en otras cosas, montar un negocio o mil cosas Que insisto de la otra manera se puede hacer, pero es complicarse la vida, lo suyo es tener ambas. pero sabiendo para que es cada cosa. PD: Obviamente si solo tienes 500€ en cripto o asi, pues lo haces sin KYC y yasta y eso te lo gastas en el dia a dia. |
Editado: 01-dic-2025 21:45 -