¿ En que hotel has estado donde haya habido la mayor calidad en el buffet?

arribaire
Examinador de chistes
Buenas tardes,

Me gustaría saber para vosotros cuál ha sido el mejor hotel donde la materia prima del buffet haya sido excelente.

Hoteles solo de España

Gracias
MSpacet
ForoCoches: Usuario
En el pole polera
demencial
ForoCoches: Miembro
Cita de MSpacet
En el pole polera
no estas en el general.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Puff, solo de España conozco muy pocos, y ya hace años. El del Gran Meliá Fenix me gustó, era agradable. El del Reconquista en Oviedo tenía de aquella una buena variedad (hablo de hace unos 7 años). Pero curiosamente recuerdo ambas salas desagradables y viejunas.
elquefaltaba61
Buffet. Eso es de tiesos.
holacm
He estado en muchísimos y todos han sido relativamente meh. Voy a decir cualquier cuatro estrellas de la zona hotelera de Santa Susanna pero vaya, nada espectacular, simplemente que de carne de la que te hacen en el momento está bien y también alguna noche de sushi y movidas así que en otros tantos ni hueles.

Estuve en uno en Lloret que se llamaba Guitart o no sé qué, del cuál tengo buen recuerdo también.
Alvatros
El que viste y calza
En los Abba, suelen estar bastante bien porque aparte de lo típico de hotel de 4* de ciudad, suelen tener una pequeña selección de productos locales lo cual considero un detalle de buen gusto...

Luego en los Paradores suelen estar bastante bien, aunque hay bastante diferencia entre unos y otros, pero en general los de 4* están bien siempre y cuando tengan personal implicado en reponer y no en dar paseos poniendo un tenedor en alguna mesa vacía y demás...

Tengo muy buen recuerdo un silken en el que había de todo pero fue hace bastante y no sé si el nivel habrá bajado
luchon
Forogatos: Miembro
desde la pandemia han bajado los buffets una pasada, ahora los veo mas pasta, pizza y comida que gustan a guiris...
reydmus
Hotel Paris en las vegas
SeqPoint
Marriott Marquis Queen’s Park (Bangkok).

Mención especial, en plan rural, para Barosse (Jaca).
zzpancho
Asia Garden
raulsueca
EL PIRATA
Hotel suitopia Calpe
Gambiter0
Rapado sano
Aquí en España, el Hotel Finisterre (5 estrellas en Coruña), diría yo... más en variedad y opciones que quizá en "calidad" en sí misma.

Hay algún hotel pequeño , al estilo boutique, que muchas veces tiene mejor materia prima, fresca, casera y artesanal.

Fuera de España...

Hakone Kowakien Tenyu, en Hakone, 5 estrellas y, en su estilo obviamente, era absolutamente espectacular. Un nivel totalmente diferente. Nos dieron hasta un "reservado" y tenías langosta para desayunar xD

Del Eurostars Metropole Riga también me gustó mucho el desayuno.

En cuanto a comidas y cenas, la verdad es que no suelo catarlas en el hotel, salvo que sea algo alejado de la mano de dios y ya lo planee así.
Houben106
Asía Gardens, Finestrat. Alicante.
← A Viajes