¿ En que hotel has estado donde haya habido la mayor calidad en el buffet?
29-nov-2025 16:29
|
Buenas tardes, Me gustaría saber para vosotros cuál ha sido el mejor hotel donde la materia prima del buffet haya sido excelente. Hoteles solo de España Gracias |
29-nov-2025 17:10
| Puff, solo de España conozco muy pocos, y ya hace años. El del Gran Meliá Fenix me gustó, era agradable. El del Reconquista en Oviedo tenía de aquella una buena variedad (hablo de hace unos 7 años). Pero curiosamente recuerdo ambas salas desagradables y viejunas. |
29-nov-2025 18:04
|
He estado en muchísimos y todos han sido relativamente meh. Voy a decir cualquier cuatro estrellas de la zona hotelera de Santa Susanna pero vaya, nada espectacular, simplemente que de carne de la que te hacen en el momento está bien y también alguna noche de sushi y movidas así que en otros tantos ni hueles. Estuve en uno en Lloret que se llamaba Guitart o no sé qué, del cuál tengo buen recuerdo también. |
30-nov-2025 00:52
|
En los Abba, suelen estar bastante bien porque aparte de lo típico de hotel de 4* de ciudad, suelen tener una pequeña selección de productos locales lo cual considero un detalle de buen gusto... Luego en los Paradores suelen estar bastante bien, aunque hay bastante diferencia entre unos y otros, pero en general los de 4* están bien siempre y cuando tengan personal implicado en reponer y no en dar paseos poniendo un tenedor en alguna mesa vacía y demás... Tengo muy buen recuerdo un silken en el que había de todo pero fue hace bastante y no sé si el nivel habrá bajado |
30-nov-2025 01:15
| desde la pandemia han bajado los buffets una pasada, ahora los veo mas pasta, pizza y comida que gustan a guiris... |
30-nov-2025 18:25
|
Marriott Marquis Queen’s Park (Bangkok). Mención especial, en plan rural, para Barosse (Jaca). |
02-dic-2025 23:18
|
Aquí en España, el Hotel Finisterre (5 estrellas en Coruña), diría yo... más en variedad y opciones que quizá en "calidad" en sí misma. Hay algún hotel pequeño , al estilo boutique, que muchas veces tiene mejor materia prima, fresca, casera y artesanal. Fuera de España... Hakone Kowakien Tenyu, en Hakone, 5 estrellas y, en su estilo obviamente, era absolutamente espectacular. Un nivel totalmente diferente. Nos dieron hasta un "reservado" y tenías langosta para desayunar xD Del Eurostars Metropole Riga también me gustó mucho el desayuno. En cuanto a comidas y cenas, la verdad es que no suelo catarlas en el hotel, salvo que sea algo alejado de la mano de dios y ya lo planee así. |
(Miembro nº 112)