Duda ante reclutadora y oferta de trabajo

Gran Gravessen
ForoCoches: Miembro
Buenos días!

Voy al grano.

Llevo 15 años en la misma empresa, teletrabajo, curro tranquilo y vida tranquila.
Hace 3 semanas me contacta una empresa por Linkedin, les gusta mi perfil. Hablo primero con la reclutadora sobre mi vida laboral. Me pregunta en que salario andaria, aquí fallo mío por estar oxidado en estas cosas, le digo que X €.
Me dice que ok, me dice que meta mis datos en la web de empresa y que me programa una entrevista con mi posible jefe.

A día de hoy no se nada de la empresa.... posiblemente creo que la "cagué" por decir el salario por el que me gustaría irme.

A estas alturas....que hago? Me pongo en contacto con la reclutadora? En ese caso, que le podría decir?
O no hago nada y espero para que tampoco veo que estoy desesperado.

Hay que decir que el trabajo sería una evolución para mí y que estaría interesado

Gracias!
Thom Highway
A tu pregunta no hagas nada, si les interesas te llamarán, si no lo hacen es por algo...

A tu NO pregunta, quédate donde estás, teletrabajo y vida tranquila no se paga con dinero.
TomateAtomico
Jefe de Dios
Si le dijiste x€, que es por lo que te irías, y dices que no te han llamado por pedir esos x€, que más te da?
← A Empleo / Emprendimiento