TOP 5 Descuentos Steam Black Friday

Mr.Lordenzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¡Buenos días shurs!

He decidido que voy a hacer esta nueva dinámica recomendando lo que para mi son los mejores juegos que hay cada semana en rebajas de Steam. A parte de mis recomendaciones, podéis abrir debate o mostrar vuestro top / recomendaciones en los comentarios. Esto está escrito por mi puño y letra, no quiero que sea contenido de IA ni nada por el estilo (aunque si hay mucha petición popular por un resumen para no leerse el troncho hago uno con IA)

Pues ahí voy, tenéis mi Top 5 rebajas de Steam (edición viernes negro)

TOP 5 JUEGOS EN REBAJAS STEAM:

The witcher 3: Wild Hunt (2,99€)

Uno de los mejores RPG's de la historia, con un mapa enorme y cientos de misiones. Por lo que te cuesta desayunar fuera (o incluso menos) merece mucho la pena solo por las horas de juego que te da. También está la edición completa por 9,99€, dejo tráiler del juego para que le echéis un vistazo:

Por cierto, 12 años desde que salió el trailer, que barbaridad.

Howarts Legacy (8,99€)

Hace un par de semanas ya estuvo a este precio, así que posiblemente vuelva a salir a 8,99€ en un futuro. Pero si eres un apasionado de Harry Potter yo creo que te va a gustar ya que creo que sigue fielmente el mundo de esta saga. Fue un juego criticado por su rendimiento y su mundo abierto, pero creo que tiene otras cosas que puede hacer que sea atractivo para el público general como sistemas de progresión, hechizos y un buen combate y una exploración profunda de Howarts. Os dejo el trailer y un gameplay random:

Dead Space (8,99€)

Juego antiguo que muchos de vosotros os habréis jugado pero para quien no creo que es una gran recomendación si te gustan los juegos de miedo. También está el Dead Space 2 y 3 por 3.99. Vamos que por más o menos 15€ tenéis toda la saga completa. Os dejo los trailers de todos los juegos de la saga:

It Takes Two (8,99€)

It Takes Two fue un Goty en 2021. No es la primera vez que lo veo a este precio, pero si alguien lo quiere comprar que lo compre ya por que no creo que baje más en el corto plazo. Necesitas otra persona para jugar pero si tenéis a vuestra mano, o un colega con el que jugar online, con que solo se lo compre uno de los dos sirve (Podéis pagarlo a medias con alguien y jugar y os sale a 4,5€). Os dejo el tráiler y decidís:

Uncharted: Colección el Legado de los Ladrones (16,49€)

Este ya se escapa un poquillo del presupuesto que ha salido hasta ahora (<10€) pero que sepáis que son dos juegos en uno. Por una parte tenéis el Uncharted 4, juegazo desde mi punto de vista. Y por otra parte la secuela con las dos mujeres que sacaron (El Legado Perdido). Personalmente me gustó más el 4, pero la secuela no está mal. No son juegos de mundo abierto donde puedas echar cientos de horas en misiones, son juegos lineales con historia que tienes que seguirla si o si por cojones, pero por ese precio está muy bien.

Si habéis llegado hasta aquí, os dejo mi canal de Youtube y TikTok donde dejo estos resúmenes como videos cortos:

Rebajas de juegos (@rebajassteam) | TikTok

Rebajas de juegos - YouTube

Como extra que sepáis que:

TENÉIS TAMBIÉN 6 JUEGOS DE HALO ESTÁN A SOLO 9,99€
  1. Halo: Reach
  2. Halo: Combat Evolved Anniversary
  3. Halo 2: Anniversary
  4. Halo 3
  5. Halo 3: ODST
  6. Halo 4

Rundull
Goomba
Howarts legacy está bastante más barato en otras tiendas oficiales: https://2game.com/es_es/hogwarts-leg...games-inc-euna
Y aún más barato en tiendas de claves, pero no veo necesario enlazarlas.

Con Uncharted sucede exactamente lo mismo.
https://us.gamesplanet.com/game/unch...am-key--5443-1
13,40€ al cambio. En paginas de claves 11,40€.

El pack de Halo son seis juegos, no tres. Incluso quitando los dos spin off, son cuatro juegos numerados en Steam.

Si quieres meterte en el mundo de las ofertas de Steam y recomendar en condiciones, deberías ser bastante más preciso.
Paluengo
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Rundull
Howarts legacy está bastante más barato en otras tiendas oficiales: https://2game.com/es_es/hogwarts-leg...games-inc-euna

Con Uncharted sucede exactamente lo mismo.
https://us.gamesplanet.com/game/unch...am-key--5443-1
13,40€ al cambio. En paginas de claves 11,40€.

El pack de Halo son seis juegos, no tres. Incluso quitando los dos spin off, son cuatro juegos numerados en Steam.

Si quieres meterte en el mundo de las ofertas de Steam y recomendar en condiciones, deberías ser bastante más preciso.
El dead space lo pusieron gratis creo que en origin
Mr.Lordenzo
Gracias por el feedback, pero por ahora solo me voy a dedicar a lo que vea por Steam por que es lo que más usa el público medio y me interesa para los videos en Redes Sociales, además que en páginas de keys yo no compro y no me gusta recomendar sitios que no se muy bien como funcionan.

Lo del Halo si ha sido una cagada no le había dado al botón de "Ver más" en el pack de Steam y solo había visto hasta Halo 3. Edito para que los shurs que entren al hilo lo vean bien.

La mayoría de ofertas las he pillado viendo un poco la web de "Is there any deal" y viendo que había interesante pero, si tienes alguna otra recomendación de webs, la recibo con los brazos abiertos!!

Cita de Rundull
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Juegazos

Yo estoy con el Hogwarts Legacy, pero el Amazon Luna, que sale gratis si tienes Amazon Prime, y no hace falta ordenador, ni consola, solo tele o tablet
Mr.Lordenzo
Cita de Kenshin Ourense
Juegazos

Yo estoy con el Hogwarts Legacy, pero el Amazon Luna, que sale gratis si tienes Amazon Prime, y no hace falta ordenador, ni consola, solo tele o tablet
Y que tal el mundo abierto? Yo lo tengo pillado pero no he podido jugarlo todavía
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Mr.Lordenzo
Y que tal el mundo abierto? Yo lo tengo pillado pero no he podido jugarlo todavía
Me está gustando mucho. Pero no soy objetivo, porque soy fan de Harry Potter.

De momento solo he visto parte del castillo, y Hogsmeade, pero ya he visto el mapa entero (todavía sin explorar) y es enorme.
Mr.Lordenzo
Cita de Kenshin Ourense
Me está gustando mucho. Pero no soy objetivo, porque soy fan de Harry Potter.

De momento solo he visto parte del castillo, y Hogsmeade, pero ya he visto el mapa entero (todavía sin explorar) y es enorme.
Disfrútalo shur!! Me vas contando que te parece
Rundull
Goomba
Cita de Mr.Lordenzo
La mayoría de ofertas las he pillado viendo un poco la web de "Is there any deal" y viendo que había interesante pero, si tienes alguna otra recomendación de webs, la recibo con los brazos abiertos!!
Pues como recomendación te diría que sería productivo que enlazases algo de lo que dispongas para decir "me siento capacitado como para recomendar".
Si no, viendo simplemente lo que te he comentado, mi idea inmediata es "éste tipo ha creado éste hilo solamente para promocionar sus canales".

Sin acritud. Es solo que, cuando alguien recomienda ofertas, me gusta que sea "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior".
Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
Skyrim con todos los DLCS 10 euritos, un clásico que no puede fallar
← A General