Calentado en BF y pillada switch 2 + MK
29-nov-2025 12:36
|
Pues eso, version europea en AliExpress por 380€. Pensaba pillarla mas tarde pero puede que suban con el rollo de las memorias. Ha caido tambien un micro sd express de 256 gb por 48€ Ahora a compran keys en amazon JP a mitad de precio que en España. |
29-nov-2025 12:49
|
Te vas a llevar una decepción. muy pocos juegos, muy pocos juegos de la 1 actualizados, mal rendimiento en juegos nuevos. Yo la compre sabiendo exactamente que eso es lo que tendria y que era una estafa, que la estaba comprando por capricho ,pero como no vayas mentalizado asi olvidate. |
29-nov-2025 21:35
| Si el dinero no es problema me parece cojonudo, hay que disfrutar de todas las plataformas. |
01-dic-2025 00:28
|
Te haces cuenta en amazon JP e ya. Compras juegos digitales en yenes a mitad de precio. Aquí lo explican. TG --- t.(Quita el espacio)me/TertuliaMulti |
01-dic-2025 00:38
|
No me deja entrar. Me suena haber estado en ese grupo hace un tiempo, pero ya no estoy dentro. Gracias por la info shur |
01-dic-2025 07:45
|
Te vas a llevar una decepción.
muy pocos juegos, muy pocos juegos de la 1 actualizados, mal rendimiento en juegos nuevos. Yo la compre sabiendo exactamente que eso es lo que tendria y que era una estafa, que la estaba comprando por capricho ,pero como no vayas mentalizado asi olvidate. Vaya troll estás echo macho en el tema del rendimiento.... Ni que la ps5 y la Xbox fueran la panacea en optimización .. |
01-dic-2025 10:49
|
La mayoria de juegos en ps5 van a 60 fps. En switch 2 es lo contrario, hay algunos...y hablo del modo dock. |
01-dic-2025 10:51
|
A 380 con un juego que vale 80-90 a 6 meses de salida es muy bien precio. Sobretodo para alguien que no haya tenido la 1 o la tenga y la venda (y así aún sale a mejor precio). El único problema que tiene la consola es la batería que es ridícula y las estafadas de Nintendo con los precios. |
01-dic-2025 10:57
|
Que conste que tengo la PRO y Series X No se si en SW2 también implementan modo rendimiento en la mayoría de juegos o no. Ojo que yo prefiero 60 fps y un poco menos de resolución a 30 fps. Pero los 60fps siguen sin ser el estándar en consolas. |
01-dic-2025 11:51
|
La mayoría en la versión PRO en calidad gráfica ¿cierto? O en modo rendimiento en las versiones estándar pero a costa de bastante calidad gráfica.
Que conste que tengo la PRO y Series X No se si en SW2 también implementan modo rendimiento en la mayoría de juegos o no. Ojo que yo prefiero 60 fps y un poco menos de resolución a 30 fps. Pero los 60fps siguen sin ser el estándar en consolas. |
01-dic-2025 12:10
|
https://www.chollometro.com/search?q=Consola+Switch+2 Entra ahí cada cierto tiempo y acabará apareciendo una Switch 2 por debajo de 400€ y prácticamente siempre en Aliexpress. |
01-dic-2025 12:12
|
La mayoría en la versión PRO en calidad gráfica ¿cierto? O en modo rendimiento en las versiones estándar pero a costa de bastante calidad gráfica.
Que conste que tengo la PRO y Series X No se si en SW2 también implementan modo rendimiento en la mayoría de juegos o no. Ojo que yo prefiero 60 fps y un poco menos de resolución a 30 fps. Pero los 60fps siguen sin ser el estándar en consolas. Y la ns1 tiene juegos en modo portátil triple AAA como el bayoneta 3 que van a 480p... En el modo dock a 900p/30 FPS como el Zelda que eso es la resolución de la wii u... Pero ehh que jugar en la 1 es el no va más... 🤣 Yo si quiero jugar el cyberpunk a máxima calidad o lo juego en pc o en una de sobre mesa..... O haces concesiones como con la rog Ally o la deck.... Lo que no hago es comprarme una ns2.. |
01-dic-2025 12:12
|
La tengo de salida y es con diferencia la consola que mas uso. Si la has metido en un cajón tienes un serio problema, como tu y muchos!!! Esta es para un sobrino |