Se ha filtrado la proxima coleccion de tomb raider

Trovit
Forocochero gilipollas

Lo han tirado en reddit y en twitter asi que imaginaos es de esperar que se haga oficial estos dias o semanas
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Raro me parece que lo tiren del reddit de leaks y rumores.

Si lo han quitado igual es porque es fake
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de hector_evil
Raro me parece que lo tiren del reddit de leaks y rumores.

Si lo han quitado igual es porque es fake
no que va al contrario suelen tirar lo oficial esto se le ha filtrado a crystal es de esperar que se anuncie en los gotys

fijate si es grave que en twitter lo han tirado tambien por crystal, y no queda rastro de la foto
roly82
Forocochia39
La trilogía BUENA
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de roly82
La trilogía BUENA
eso dicen
hector_evil
Cita de Trovit
no que va al contrario suelen tirar lo oficial esto se le ha filtrado a crystal es de esperar que se anuncie en los gotys

fijate si es grave que en twitter lo han tirado tambien por crystal, y no queda rastro de la foto

Al contrario. Los leaks los dejan

Lo dicho. Es falso

https://www.reddit.com/r/TombRaider/...got/?tl=es-419
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de roly82
La trilogía BUENA
Los dos últimos juegos de la nueva trilogía son buenos
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Seguramente sea falso aunque no me extrañaría que saliera. El caso es que estas trilogías no tardan en salir en algún bundle tiradas de precio o incluso ser regaladas, es tontería comprarlas
gnc95
Cita de roly82
La trilogía BUENA
Es el Legend, Underworld, y el otro puede ser el anniversary o angel of darkness?
ChadMountains
La verdad es que a nivel compositivo la imagen funciona muy bien: En el centro la Lara que mira al frente, cada Lara de los lados orientada hacia fuera.
El Cubi
Cita de gnc95
Es el Legend, Underworld, y el otro puede ser el anniversary o angel of darkness?
Es el anniversary.
VLC
Es la LAU trilogy

Es buena pero la de ps4 es mejor, el A es un remake no fiel del 1. El L es muy meh y el under esta muy bien
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de hector_evil
Al contrario. Los leaks los dejan

Lo dicho. Es falso

https://www.reddit.com/r/TombRaider/...got/?tl=es-419
Shur que lo dicen 2 usuarios. No hay nada claro, pero han baneado en twitter , yo creo que es real, hagamos lo siguiente dejemos el hilo si no se anuncia en el proximo mes lo borro.

Saludos crack
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de NixxxoN
Los dos últimos juegos de la nueva trilogía son buenos
Y el primero también que recuerdo que tenía un montón de acción como los Uncharted, luego fué cayendo hasta el Shadow que era más de explorar y menos de pegar tiros, a mí me gustaron los 3 por igual, y qué casualidad que veo la foto justo ahora después de terminar el Shadow y estaba jugando al Underworld en la Series X aprovechando que es retrocompatible.

De todas formas esta trilogía no la sacaron ya en PS3 como HD Collection junto a los Sly, Ratchet y God of War?.
Badbuni
Sinluz
Que yo sepa eso ya se anunció oficialmente, lo que no hay es fecha
hector_evil
Cita de Trovit
Shur que lo dicen 2 usuarios. No hay nada claro, pero han baneado en twitter , yo creo que es real, hagamos lo siguiente dejemos el hilo si no se anuncia en el proximo mes lo borro.

Saludos crack
A ver. Que esta claro que va a salir la colección.
Pero la imagen es falsa, mas que nada porque no sale Aspyr por ningun lado
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
El Anniversary lo jugué yo hace un año en PC con mods y ha envejecido francamente bien para ir cerca de los 20 años. Eso sí, me pareció francamente difícil en algunos momentos.
← A Videojuegos