Final Fantasy XIII 2 y Lighting Returns

619
ForoCoches: Usuario
Están a poco más de 6 euros en Steam y estoy pensando en comprarlos. El XIII me lo pasé hace unos meses y a pesar de que me lo vendían como una basura a mi me gustó bastante, estos son del mismo estilo en cuanto a sistema de combate y demás o cambian mucho?
La historia sigue la del XIII o se pegan una columpiada como en el X-2?

En Steam tiene críticas variadas y mucha gente dice que el juego tira como una mierda pero otros dicen que con un parche se arregla así que nose
arelun
ForoCoches: Miembro
Joder no se la fama que tiene Steam de barata. Hace un par de años los pillé en Xbox por menos de 2 € los dos...

Los juegos no están mal, el modo de combatir es original, pero para mí gusto el ritmo es lento de cojones, pero bueno como en l mayoría de RPGs.
Kains SirKoT
Become As Gods
a ver, es que el tema del XIII es para dedicarle un post, sobre todo lo que esperaba de la fabula nova crystalis y en lo que quedó

mal mal no estan, si bien el XIII-2 puede ser lioso, el XIII-3 ya es otro tema, es que no quiero contar nada por si te animas a jugarlos

no son FF al uso digamos, pero si, la historia de las secuelas continuan o es consecuencia directa de ffxiii
MartiMartial38
La peor historia jamás hecho, buenos porros se fumaron.
malanior
PC gamer.
Cita de 619
Están a poco más de 6 euros en Steam y estoy pensando en comprarlos. El XIII me lo pasé hace unos meses y a pesar de que me lo vendían como una basura a mi me gustó bastante, estos son del mismo estilo en cuanto a sistema de combate y demás o cambian mucho?
La historia sigue la del XIII o se pegan una columpiada como en el X-2?

En Steam tiene críticas variadas y mucha gente dice que el juego tira como una mierda pero otros dicen que con un parche se arregla así que nose

En steam dicen que está rotisimo que crashea que da gusto.
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
Si, el 13-2 es continuación directa del 13 y el 13-3 también.

Mi favorito y si vuelvo a alguno es al 13-3, el 13-2 esta chulo pero es el que tiene el gameplay más diferente de los 3.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Me pase el XIII y el 2 en su dia, rotos en rendimiento de cojones, y las sombras se ven raras a diferencia de su version de consola, el 13 3 lo deje porque tiene un temporizador que te obliga a rusheartelo, lo.paraba con el cheat engine pero paso.
Di3GO95
Yo jugué en su momento al 13 y al 13-2 y me gustaron, a pesar de la linealidad, que es lo que todo el mundo critica.

El 13-3 no lo he jugado porque leí que había un temporizador y eso me pone nervioso, aunque sepa que me va a dar tiempo. Prefiero ver las cosas a mi ritmo, explorándolo todo.
Zharkoma
El 13-3 con el cheto de parar el tiempo se disfruta un 288% más

El 2 me pilló en mala época y me lo pasé y ya, el sistema de juego daba para muchas horas entretenida para compeltsrlo al 100%

Son malos FF pero juegos muy disfrutables, son viejos pero en una buena tele es una maravilla a la vista
← A Videojuegos