Honor 400 por 175€?
28-nov-2025 22:01
|
Me ofrece mi compañía de teléfonos el honor 400 de 8gb de RAM y 512 de almacenamiento por 175€ con Choice Earbuds Clip. Como lo veis? También el realme 14 pro por unos 100€. Que haríais? |
28-nov-2025 22:27
| Realme 14x 5g 256Gb por 20€. Pero no sé si será muy flojito buscaba un gama media con buenas fotos y videos |
Ayer 14:25
|
Permitirme el reflote. Me llama mucho la atención está marca y por el precio este móvil me parece una opción interesante, pero no sé si se me podría durar 4 años (lo digo desde el desconocimiento de móviles, ya que no se si 8 GB serán pocos de aquí a unos años). No exijo mucho, solo que sea fluido, cámara decente y que no dé problemas. Vengo de un oneplus Nord 2 y ha funcionado más o menos bien. Que tal la experiencia @cregi ? |
Ayer 14:53
|
Permitirme el reflote. Me llama mucho la atención está marca y por el precio este móvil me parece una opción interesante, pero no sé si se me podría durar 4 años (lo digo desde el desconocimiento de móviles, ya que no se si 8 GB serán pocos de aquí a unos años).
No exijo mucho, solo que sea fluido, cámara decente y que no dé problemas. Vengo de un oneplus Nord 2 y ha funcionado más o menos bien. Que tal la experiencia @cregi ? |
Ayer 15:43
|
Permitirme el reflote. Me llama mucho la atención está marca y por el precio este móvil me parece una opción interesante, pero no sé si se me podría durar 4 años (lo digo desde el desconocimiento de móviles, ya que no se si 8 GB serán pocos de aquí a unos años).
No exijo mucho, solo que sea fluido, cámara decente y que no dé problemas. Vengo de un oneplus Nord 2 y ha funcionado más o menos bien. Que tal la experiencia @cregi ? |
Ayer 17:00
|
250 o 300 euros. Usuario normal, nada de juegos, escucho música y corear en diferentes redes sociales Me llama la atención estos móviles honor, pero sin ser exigente, no me gusta nada Samsung ni Xiaomi Edit: añadir la posibilidad de ir a por un 200 pro reacondicionado, pero no sé si me durará tanto tiempo por el tema de las actualizaciones . |
Editado: Ayer 17:15 -
Ayer 17:53
|
250 o 300 euros. Usuario normal, nada de juegos, escucho música y corear en diferentes redes sociales
Me llama la atención estos móviles honor, pero sin ser exigente, no me gusta nada Samsung ni Xiaomi Edit: añadir la posibilidad de ir a por un 200 pro reacondicionado, pero no sé si me durará tanto tiempo por el tema de las actualizaciones . |
Ayer 18:35
| Gracias, el honor 400 es el que me gustaría probar, pero no se como cundiran los 8 de Ram en unos años. |
Ayer 18:49
|
No exijo mucho, solo que sea fluido, cámara decente y que no dé problemas. Vengo de un oneplus Nord 2 y ha funcionado más o menos bien. Que tal la experiencia @cregi ? He estado dos meses con el móvil dando tumbos por diferentes tiendas para cambiarle la batería (ya no duraba) y no ha habido forma. El móvil no reconoce el recambio original, con la misma referencia exacta. ¿La solución de Honor? Mandarlo a Madrid, a un centro con unas opiniones desastrosas. Ni de coña me la juego. Un lacito y a Backmarket. Te escribo desde un Samsung. Que sí, son móviles que van muy bien con una pantalla espectacular, pero si para cambiar la batería te va a dar problemas... |
Ayer 19:59
|
Yo vengo de un Honor Magic5 Pro al que acabo de dar puerta después de tres años muy contento con el móvil.
He estado dos meses con el móvil dando tumbos por diferentes tiendas para cambiarle la batería (ya no duraba) y no ha habido forma. El móvil no reconoce el recambio original, con la misma referencia exacta. ¿La solución de Honor? Mandarlo a Madrid, a un centro con unas opiniones desastrosas. Ni de coña me la juego. Un lacito y a Backmarket. Te escribo desde un Samsung. Que sí, son móviles que van muy bien con una pantalla espectacular, pero si para cambiar la batería te va a dar problemas... |