Una chorri anécdota con una Nvidia 5090
28-nov-2025 20:34
|
Algún pobre que anda alejado de estos cacharros vio/cogió un bicharraco de estos? Un chaval se compró un PC con la Rog Astral 5090 , una torre extremadamente ancha con un adaptador para poner la gráfica en vertical, en horizontal menudo aguante la placa para aguantar semejante peso La gráfica enorme y como pesaba la hija de su madre Cómo dije una chorri anécdota toda la vida con ordenadores y bastante sorprendido por varios motivos peso, tamaño y tener ,3200 euros en las manos , para que te dé por estornudar con semejante bicho cogido |
28-nov-2025 21:05
| Yo mismo rajé una bahía de 5" de mi caja antigua porque no tenía dentro ancho para meter la 970 de 3 ventiladores y luego la volvía a rajar todavía más cuando le puse la 3070 de 3 ventiladores y esa ya como pesaba más venía con una palanca de refuerzo. |
Editado: 28-nov-2025 21:07 -
28-nov-2025 21:13
|
Yo trasteando con mi 4090 me he cargado el "atrapador PCIE" ese de plástico que se fija al apretar la gráfica. Como? pues para sacarla no hay dedo que quepa entre la gráfica mastodóntica y el pirulo ese, tenía que apretar con un boli y en una de esas, plack! pestaña rota. He decir que PC va a hacer y 3 años y me repercute nada tenerlo roto, me consta que ya hay placas con un sistema de botón más sencillo. |
28-nov-2025 21:16
|
Yo trasteando con mi 4090 me he cargado el "atrapador PCIE" ese de plástico que se fija al apretar la gráfica.
Como? pues para sacarla no hay dedo que quepa entre la gráfica mastodóntica y el pirulo ese, tenía que apretar con un boli y en una de esas, plack! pestaña rota. He decir que PC va a hacer y 3 años y me repercute nada tenerlo roto, me consta que ya hay placas con un sistema de botón más sencillo. Hoy me hice fotos con ella cual guiri flipando con la Giralda y una botella de Pepsi de 2 litros es más pequeña Mi 6600 básicamente es como 3 paquetes de tabaco |
28-nov-2025 21:21
| en graficas asi de tochas lo normal es ponerle el soporte ese para que aguante... |
29-nov-2025 00:49
|
Para las gráficas de esas grandes venden patitas para "apuntalarla" La verdad es que las XX90 son enooormes |
29-nov-2025 01:06
A la Astral hay que ponerle el soporte que viene SI o SI, aunque la tengas en vertical.
|
29-nov-2025 07:27
|
Según aquí ponerla en vertical es no aconsejable https://hardzone.es/tutoriales/monta...cion-vertical/ Ya cuando me toque la lotería y me compre una, abro hilo y pregunto si en horizontal o vertical 🤣🤣🤣 |