Me acabo de estrenar en Steam

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Me he dado un capricho esta noche shurs, ¿cómo lo veis? Mi primera compra de Steam. Con la 5080 seguro que se ven de la hostia. En cuanto llegue a casa me pongo con ellos. Creo que empezaré con el Cyberpunk.

LuffyOPFan
ForoCoches: Usuario
El TW3 supongo que por ese precio es la versión pelada, no? Compra los DLC ya que estas
meka55ll
Bienvenido a la droga. Y recuerda que aparte de comprar juegazos por cuatro duros en oferta, también se pueden instalar y jugar!
Guarismo
Cita de LuffyOPFan
El TW3 supongo que por ese precio es la versión pelada, no? Compra los DLC ya que estas
No creo ni que termine el juego base pero bueno.

Cita de meka55ll
Bienvenido a la droga. Y recuerda que aparte de comprar juegazos por cuatro duros en oferta, también se pueden instalar y jugar!
No termino de entenderte.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
yo con una 3060ti y mi cuenta se ve así
https://steamcommunity.com/id/kiomoh/

Para los que preguntan por el baneo
Cita de Kiomoh
me hackearon hace años todas las cuentas, seguramente se pusieron a jugar con chetos y me banearon del Rust, ya ves tu, me la pela esa puta mierda de juego, lo que me importa es recuperar la cuneta
Guarismo
Cita de Kiomoh
¿El qué se ve, shur? Solo veo tu perfil.
Guarismo
Cita de Dersu_Uzala
Pon el Cyberpunk en la tele y actívale el path-tracing, lo mismo con la generación de frames te lo mueve a 60 estables o a lo que te acepte la tele.
¿Por qué en la TV? En principio tengo el PC en el monitor que tiene 240hz.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
¿Por qué en la TV? En principio tengo el PC en el monitor que tiene 240hz.
Por esto, el HDR en la tele OLED es muy superior al monitor OLED

Guarismo
Cita de Dersu_Uzala
Haz la prueba a ver que te convence mas, siempre se ha dicho que la tele/pantallón para los juegos "normales" y el monitor para los competitivos como el Call of Duty o del estilo, vamos que en un The Witcher 3 no te compensa jugarlo a 200frames en el monitor si lo puedes jugar a 120 en una tele gigante.

Es que se tiene que ver alucinante ese PC en la tele.
Perdería 100 fps si me voy a la TV shur, es el motivo por el que no me decido todavía. La TV tiene 144hz y el monitor 240hz.

¿Dónde crees que se vería mejor el Cyberpunk? Ambos son Oled.
Guarismo
Cita de DSM4K
Por esto, el HDR en la tele OLED es muy superior al monitor OLED

Se ve increíble. ¿Qué TV llevas?
Mentzer_Zgz
Píllate los Tomb Raider popero
Chemfu
Cita de Guarismo

Creo que se refiere al Síndrome de Diógenes Digital, muy común en los usuarios de Steam
razli
Cita de Guarismo
Perdería 100 fps si me voy a la TV shur, es el motivo por el que no me decido todavía. La TV tiene 144hz y el monitor 240hz.

con 144 ni deberia haber problema..

yo uso geforce now para ponerlo en la tv de 83" y con todo a mega-ultra MAS la mierda del framegen no pasa de 80-90fps...
Ragnar Lozbrok
Madre mía, 3€ por el TW3... que locura de disfrute se puede conseguir por tan poco dinero
FOXHOUND
TX-55
Cita de Guarismo
Hay tantos juegos y a precios tan bajos, que mucha gente pierde la cabeza, como las rebajas de enero de El corte ingles, que mucha gente compra cosas que luego ni usa.

El hecho de ser una plataforma transgeneracional, hace que a día de hoy te puedas comprar y jugar por ejemplo el Half life 2 (por un par de euritos), que fue de lo primero lanzado por Steam allá por el 2004. El catálogo de Steam es infinito.
hector_evil
Cita de Guarismo

No vas a jugar a 240fps al The Witcher 3 ni borracho
Kiomoh
Cita de Guarismo
¿El qué se ve, shur? Solo veo tu perfil.
el numero de juegos que tengo y de años que llevo en steam
wailfred
Te lo cambio?
@Selenita -> Switch

@Guarismo -> PC
.pivo
Yo iba a comprar la gráfica hasta que probé geforce now
pajaporte
Cita de Guarismo
No creo ni que termine el juego base pero bueno.

Lo entenderás dentro de no mucho tiempo...
zadoku
"""Psicólogo"""
disfruta muchisimo son dos de los mejores juegos de los ultimos 10 años, es obligatorio pasarse los DLCs de los dos juegos, porque seguramente te quedes con ganas de más
Furothar
La luz del alba
Cita de Kiomoh
Usando chetos en el csgo o que? jaja
Shyvan
Cita de Kiomoh
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
1306 día(s) desde su último bloqueo

Que tramas moreno????
Kiomoh
Cita de Furothar
Usando chetos en el csgo o que? jaja
Cita de Shyvan
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
1306 día(s) desde su último bloqueo

Que tramas moreno????
me hackearon hace años todas las cuentas, seguramente se pusieron a jugar con chetos y me banearon del Rust, ya ves tu, me la pela esa puta mierda de juego, lo que me importa es recuperar la cuneta
Tres Pasos
Cita de Guarismo
Me he dado un capricho esta noche shurs, ¿cómo lo veis? Mi primera compra de Steam. Con la 5080 seguro que se ven de la hostia. En cuanto llegue a casa me pongo con ellos. Creo que empezaré con el Cyberpunk.

¿Por qué no has pillado las ediciones completas?
Shyvan
Cita de Kiomoh
Putada
Furothar
La luz del alba
Cita de Kiomoh
Joder, justo has mencionado el juego que más he jugado, con diferencia, en steam. 2034 horas de juego que tengo en el Rust.
celestino17
Cita de Dersu_Uzala
Pon el Cyberpunk en la tele y actívale el path-tracing, lo mismo con la generación de frames te lo mueve a 60 estables o a lo que te acepte la tele.
Como usas steam en la tele?
AerysII
Cita de Kiomoh
Cuidado con usar chetos shur

Al OP, bienvenido a la droga, muy buena primera compra.
Shyvan
Cita de celestino17
Como usas steam en la tele?
Modo big picture
← A Videojuegos