Autobús Madrid fines de semana.
27-nov-2025 22:50
|
Hola shurs, abro este hilo porque estoy buscando un curro de conductor de autobús los fines de semana y los festivos para compaginarlo con mi otro trabajo. He echado en un montón de sitios pero no me han llamado y he decidido probar suerte por aquí también. No tengo experiencia en la conducción de autobuses como tal pero se me dio muy bien en el carnet y en el CAP, además en mi trabajo he llevado infinidad de veces camiones de gran tamaño.Necesito iniciarme en el mundillo e ir cogiendo experiencia así que cualquier cosa por pequeña que sea, será bien recibida. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo y buen forro. |
28-nov-2025 18:24
| yo trabaje con bus, 10 meses aguante semejante basura de mierda, en Madrid, estudie otra cosa me esforce y sali del mundo del transporte, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, que se mueran todos |
28-nov-2025 18:26
| Ostias shur y eso? Cuentame tu experiencia si quieres para ver un poco lo que me espera. Tengo varios colegas dentro y estan encantados todos y el salario es medio decente. |
28-nov-2025 18:29
|
y si te vas a interurbano, pues son contratos temporales dandote la mayor mierda, turnos nocturnos , seguir aguantando a gentuza etc |
18-dic-2025 18:43
| mecanizado, fresado de metal en varios ejes , un sector muy caro, piezas de precision etc.., ademas voy a montar empresa poco a poco en una nave que tengo estoy ya consiguiendo clientes la emt pues seguire estudiando , aunque si me va a dar mucha mas pasta el negocio la mandare a tomar por culo si entro |