nba por 5 euros al mes

tonio89
ForoCoches: Miembro
por si alguien no lo conocia ya que no veo mucha publicidad dazn tiene made in usa donde ver nba y nfl por 50 euros el año completo o 5 euros al mes.

lo he contratado y esta bastante bien, eso si. no son todos los partidos
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de tonio89
por si alguien no lo conocia ya que no veo mucha publicidad dazn tiene made in usa donde ver nba y nfl por 50 euros el año completo o 5 euros al mes.

Pues ahora q lo dices, hay oferta de Black Friday q acaba hoy, todo el año 28 euros

Caotico_Fanegas
Cita de tonio89

Q tal son las retransmisiones shur? Entiendo q todo se puede ver en diferido, no?
DikembeMutombo
Me interesa, si se puede ver en diferido lo pillo

Edit: he mirado en google y dicen que no se puede
tonio89
Cita de DikembeMutombo
Me interesa, si se puede ver en diferido lo pillo

Edit: he mirado en google y dicen que no se puede
sisi se puede, siempre lo veo en diferido. tambien tienen version acortada de 20 min o el partido completo.

tonio89
Cita de Caotico_Fanegas
Q tal son las retransmisiones shur? Entiendo q todo se puede ver en diferido, no?
si diferido o directo dos partidos al dia aprox
DikembeMutombo
Entonces me lo pillo, gracias!

Cita de tonio89
sisi se puede, siempre lo veo en diferido. tambien tienen version acortada de 20 min o el partido completo.

furancher
Cita de tonio89

Gracias por la info shur!

Contratado los 12 meses por 27,99 bastante menos de 5€

La verdad es que últimamente estaba viendo algunos partidos por las mañanas en un canal portugués pero hacen como Canal + en la época de Gasol y la mitad de los partidos son de Boston, por aquello de que juega Neemías Queta
tonio89
Cita de furancher
Gracias por la info shur!

Contratado los 12 meses por 27,99 bastante menos de 5€

La verdad es que últimamente estaba viendo algunos partidos por las mañanas en un canal portugués pero hacen como Canal + en la época de Gasol y la mitad de los partidos son de Boston, por aquello de que juega Neemías Queta
ese precio es solo hoy pero bueno los 55 que yo pague por todo el año tambien esta bien
Caotico_Fanegas
Comprado, a ver si le echo una oportunidad a la nfl también
dux288
ForoCoches: Usuario
Tengo 1 mes hasta el 5 de eneroel Made in USA. No lo voy a usar porque parece que vuelve a Movistar y lo tengo duplicado. Si alguien lo quiere probar de los 7.99 mes que estaba pagando (meses sueltos) que he pagado se lo dejo por 7. MP
Surgy
Cita de Caotico_Fanegas
Pues ahora q lo dices, hay oferta de Black Friday q acaba hoy, todo el año 28 euros

Hostia! Esta oferta era cojonuda
furancher
Meh, pensé que iban a ser más partidos, al menos uno diario y no
sulfurik
Pillé la oferta de basket en el Black, y no merece la pena para NBA. Sólo dan el contenido íntegro de ACB.
Ripperoni
Cita de dux288
Tengo 1 mes hasta el 5 de eneroel Made in USA. No lo voy a usar porque parece que vuelve a Movistar y lo tengo duplicado. Si alguien lo quiere probar de los 7.99 mes que estaba pagando (meses sueltos) que he pagado se lo dejo por 7. MP

Hola shur, perdona que te cite. Tienes mas información sobre que vuelvan a dar NBA en Movstiar? Me lo he puesto hace poco con O2 pero actualmente ya no emiten.
dux288
Cita de Ripperoni
Hola shur, perdona que te cite. Tienes mas información sobre que vuelvan a dar NBA en Movstiar? Me lo he puesto hace poco con O2 pero actualmente ya no emiten.
Entendi que llevan a través de los canales en Movistar de Dazn ya unas semanas con ello. No lo he investigado mucho pero en el 103 -de memoria hablo- del deco hay un canal que antes creo que no había
Ripperoni
Cita de dux288
Entendi que llevan a través de los canales en Movistar de Dazn ya unas semanas con ello. No lo he investigado mucho pero en el 103 -de memoria hablo- del deco hay un canal que antes creo que no había
Pero necesitas un descodificador? Yo veo movistar desde PC y dispositivos móviles/inteligentes. Antes hace como 2 o 3 años yo veía los que hacían en #Vamos.
dux288
Cita de Ripperoni
Pero necesitas un descodificador? Yo veo movistar desde PC y dispositivos móviles/inteligentes. Antes hace como 2 o 3 años yo veía los que hacían en #Vamos.
Pero ahora los derechos son de dazn. Tendras que buscar los canales de dazn en la app de Movistar si no usas el deco.

En un vistazo rápido he visto ahora mismo 3 canales de dazn de Baloncesto.
Me pregunto dónde ponen la NFL que en teoria también iba a entrar
Ripperoni
Cita de dux288
Pero ahora los derechos son de dazn. Tendras que buscar los canales de dazn en la app de Movistar si no usas el deco.

En un vistazo rápido he visto ahora mismo 3 canales de dazn de Baloncesto.
Me pregunto dónde ponen la NFL que en teoria también iba a entrar
Pero esos canales hay que pagar un extra en la mensualidad/plan o vienen por defecto? Yo pago los 9,99€ del plan pero supongo que habrá otros planes más caros. Es en esos planes donde están estos canales de Dazn con Baloncesto?
dux288
Cita de Ripperoni
Pero esos canales hay que pagar un extra en la mensualidad/plan o vienen por defecto? Yo pago los 9,99€ del plan pero supongo que habrá otros planes más caros. Es en esos planes donde están estos canales de Dazn con Baloncesto?
Con ese plan quoza no esten.
Yo tengo mivustar max creo que se llama. Fibra y TV
Ripperoni
Cita de dux288
Con ese plan quoza no esten.
Yo tengo mivustar max creo que se llama. Fibra y TV
Pues será eso. Quizás me plantee buscar lo de compartir el pase NBA con los shures de aquí.

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
ReyHielo
FC Premium
Paso, la nba es peor que la droga, me he pasado demasiadas horas enganchado a esta mierda.
← A Basket